Connect with us

Celebridades

Cepillín anuncia su retiro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Cepillín tiene 72 años y se mantiene activo y trabajando, pero ha decidido dar su resto y anuncia su retiro a los 75 años, cuando llegue al medio siglo de carrera artística.

Mientras tanto presentará su espectáculo en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio, y espera contar con la preferencia del público para abrir más fechas e incluso una gira por el interior de la República.

Con disciplina, perseverancia y sobre todo respeto por el público infantil es como ha logrado mantenerse en los escenarios a lo largo de cuatro décadas, porque para él, cada día es como el primero o el último, esa es la clave de su permanencia a lo a lo largo de tres generaciones.

Y si, claro que apuesta por la nostalgia: “Claro que hay nostalgia, llevo 47 años haciendo esto, no puede ser pose”, dijo para agregar en otro momento “el día que ya no me pueda mover entonces hablamos”.

Ricardo González, acompañado de sus hijos, Cepi y Franky dijo en una conferencia de medios que en este tiempo nunca ha tocado puertas, siempre lo han invitado y esta no es la excepción, la empresa Ocesa le propuso llevar su espectáculo familiar al Teatro Metropólitan.

Ágil de cuerpo y mente “El payasito de la tele” mostró que a sus 72 años sigue en forma para divertir a chicos y grandes y que ha sabido adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones.

“Difícil antes, en los 70, ahora con las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, todo es más fácil, cualquiera puede canal su televisión en Youtube  estamos haciendo más material para los niños actuales, es incluso más fácil llegar a ellos, antes dependíamos del favor de una sola empresa de televisión”.

Al tiempo que hicieron un video en 360° para sus seguidores en internet.

Aseguró que esto también lo aplican en su show en el que incorpora elementos audiovisuales y remasterizó sus éxitos para que suenen musicalmente actuales.

Cepillín

npq

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Los Tigres del Norte también sonaron en investidura de Joe Biden

Evento de Eva Longoria

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Tigres del Norte celebran a Joe Biden

Ciudad de México.- Poco antes de que iniciara la gala de investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, se realizó una fiesta digital en la que participaron artistas latinos como Los Tigres del Norte.

Otros artistas de origen latino también fueron invitados, como Daisy Fuentes, Eva Longoria y Lin-Manuel Miranda.

El evento se transmitió en el sitio latinoinaugural.org.

Esta transmisión en línea se emitió a través de los principales medios hispanos del país, y en un momento Joe Biden envío un mensaje:

“Quiero dar las gracias por todo lo que hicieron para hacer esto una realidad… la historia de los Estados Unidos está unida a la historia de los latinos”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez clamó por justicia y libertad

Eva Longoria fue la conductora y también productora de este evento virtual, en el que participaron Los Tigres del Norte, y que reunió a celebrar a líderes latinos de diversos sectores, quienes felicitaron al nuevo presidente Joe Biden.

Así dio la bienvenida Eva Longoria:

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar de racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”.

La parte musical inició con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno; los puertorriqueños Farruko y Gilberto Santa Rosa; también Lin-Manuel Miranda y su papá Luis Miranda; así como del grupo mexicano radicado en Estados Unidos, Los Tigres del Norte.

El algún momento sonó la música de mariachi con el Mariachi Nuevo Santander.

También hubo otro programa especial en el que participaron Luis Fonsi y Demi Lovato, fue conducido por Tom Hanks.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Jennifer Lopez clama ‘Libertad y justicia para todos’

Cantó dos temas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez en toma de posesión de Joe Biden

Ciudad de México.- La cantante de origen latino Jennifer Lopez sorprendió en la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

Vestida completamente de blanco, y con el cabello recogido, Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y después This Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

La presencia de Jennifer Lopez, invitada por el equipo del nuevo mandatario, simboliza la diversidad cultural de la nueva época de esta nación bajo el mandato del demócrata.

YA VISTE: Así fueron los preparativos de Lady Gaga para este día

Lady Gaga, de origen italiano canta el himno

Antes, la cantante Lady Gaga, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense .

Gaga vistió totalmente de negro. Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos