Chantal Andere/Foto:Siete24

La llena de frustración pensar que la gente no asiste al teatro.

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Chantal Andere está muy orgullosa del regreso de El beso de la mujer araña, un gran producción teatral, pero la llena de frustración pensar que la gente no asiste al teatro.

Me siento muy orgullosa del talento de mi país, porque es brillante, me siento llena de emoción y me dan ganas de pararme y gritar que estoy en un gran musical hecho en México”.

La actriz regresa con una segunda temporada del musical El beso de la mujer araña a partir de este viernes 8 de febrero, luego de que su productor Juan Torres renovara los derechos de la obra.

Chantal comentó que se encontraba de viaje en Nueva York viendo obras de teatro, cuando recibió la noticia de la realización de la segunda temporada de esta puesta en escena.

“Yo pensaba cuando estaba sentada en las butacas de aquellos teatros: ‘que orgullo formar parte de un musical en México', y al mismo tiempo me sentía frustrada  porque el público en México no va al teatro, cuando el boleto es mucho más económico", dijo.

Al respecto, el productor Juan Torres aseguró que se necesita hacer campañas para que la gente asista al teatro.

Así que a pesar de todas las adversidades que ha tenido que superar, habrá una segunda temporada.

"Es muy emocionante decir que podemos tener una segunda temporada, es una fuerza de voluntad de nuestro gran equipo que esto funcione, nos hemos enamorado de la obra, y aunque ha sido una etapa muy difícil lo que está sufriendo el teatro aquí seguimos”.

 

El musical dirigido por Miguel Septién cuenta con la participación de Luis Gatica, Olivia Bucio, Jorge Gallegos, y Rogelio Suárez.

Se representa en el Teatro Hidalgo a partir del 8 de febrero, solo durante ocho semanas.

Chantal Andere

npq