Connect with us
Chiquis Chiquis

Celebridades

Chiquis Rivera llora la pérdida de su bebé. Deseaba ser madre

Estaba lista para ser mamá

Publicada

on

Ciudad de México.- Chiquis Rivera compartió una dolorosa noticia con sus fans. La cantante, conocida por su sinceridad, reveló a través de sus redes sociales que sufrió la pérdida del bebé que esperaba.

Con lágrimas en los ojos, Chiquis relató que la tragedia ocurrió minutos antes de subir al escenario en Albuquerque, Nuevo México, el pasado fin de semana.

Lo más impactante para sus seguidores fue que ella no había hecho público su embarazo. La noticia tomó por sorpresa a todos, incluyendo a sus amigos y su prometido, Emilio Sánchez.

Chiquis reveló que hace unas semanas descubrió que estaba embarazada. Tanto ella como Emilio estaban sumamente ilusionados con la noticia.

“Yo apenas me di cuenta hace como dos semanas. Estábamos emocionados. Pasó naturalmente. Empecé la gira y todo. Yo me sentía muy bien”.

Pero, mientras se preparaba para el concierto, comenzó a sentir dolor intenso. Intentó mantenerse tranquila para consentir a sus fans, pero su estado empeoró rápidamente.

“Tenía mucho dolor y no quería cancelar. No aguantaba el dolor, no podía ni caminar. Me llevaron a la sala de emergencias y ahí me di cuenta de que tuve un aborto espontáneo”.

Chiquis expresó su tristeza por el aborto, pues deseaba ser madre, durante una entrevista reciente habló de su deseo detener hijos. Aseguró que estaba en un momento muy especial de su vida y se sentía lista para la maternidad.

“Me siento más lista que nunca para decir ok, sí, gracias a Dios, y yo creo que eso es lo que hace falta en mi vida”.

Chiquis encuentra consuelo en su fe

A pesar del dolor físico y emocional, Chiquis se refugia en su fe. Ella confía en que los planes de Dios son perfectos y que “Él sabe por qué pasan estas cosas”.

La cantante podrá continuar con su gira para las próximas fechas en Texas, programadas para el 7, 8 y 9 de junio. Agradeció el respeto y apoyo en estos momentos difíciles.

npq

SUS



Dejanos un comentario:

Celebridades

Paul McCartney anuncia su regreso a México en noviembre

Porque el público mexicano es muy especial

Publicada

on

Los mexicanos son los mejores: Paul McCartney

Ciudad de México.- Paul McCartney anuncio este jueves que regresa a México, y estará por primera vez en Monterrey, con su Got Back Tour en noviembre próximo “porque el público mexicano es muy especial”, simplemente por eso. Así lo dio a conocer el artista en sus redes sociales, lo confirmó la empresa promotora Ocesa.

“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos. Tengo muchas ganas de volver, de rockear y rodar con todos ustedes, así como de mi primera visita a Monterrey”.

Paul McCartney, junio de 2024.

Estas son las fechas de Paul McCartney en México

Viernes 8 de noviembre – Estadio BBVA -Monterrey
Martes 12 de noviembre – Estadio GNP Seguros -Ciudad de México

Los boletos salen a la venta el 28 de junio.

Paul McCartney
Foto: Cuartoscuro

Debido al éxito de la gira Got Back en México el año pasado, Paul McCartney regresará para shows adicionales en Monterrey y Ciudad de México como parte de la etapa sudamericana de 2024 de la gira, que se lanzó en los Estados Unidos en 2022.

Paul McCartney es uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, además de estar detrás del catálogo más querido de la música.

Con canciones Hey Jude, Live and Let Die, Let It Be y muchísimas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: horas reviviendo los grandes momentos de los últimos 60 años de la música; decenas de canciones de su carrera solista, con Wings y, por supuesto, de The Beatles, que han conformado la banda sonora de nuestras vidas.

Estas fechas marcarán el regreso de McCartney a nuestro país después de los fantásticos shows del año pasado en la Ciudad de México, en donde se ha presentado 11 veces hasta la fecha y esta, será su primera visita a Monterrey.

Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes espectáculos en todo Estados Unidos antes de realizar lo que el periódico British Times describió como: el “mejor concierto de la historia” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul realizó 18 shows mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Mariazel debuta con familia completa, y su bebé por nacer

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel

Publicada

on

Mariazel debuta en su segunda obra de la temporada mientras nace su bebé

Ciudad de México.- La actriz Mariazel continúa activa en teatro mientras nace su bebé y demuestra que la maternidad no está peleada con el trabajo, la creatividad y el éxito profesional.

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien luego de despedirse temporalmente de la obra ¡Atrapados! (antes Escape room), se suma de inmediato al elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará su actividad en el teatro.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula.

Apadrinó la función su compañero de vida, y padre del bebé que está en camino, Adrián Rubio.

Antes, en su despedida de ¡Atrapados!, la actriz estuvo acompañada también por su hija mayor, quien asistió emocionada al baby shower que le organizó la compañía Mejor Teatro.

¿TE ENTERASTE? Así fue el baby shower de Mariazel sobre el escenario

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del exitoso programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson

Tenía 81 años

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La actriz de doblaje Nancy MacKenzie, conocida por prestar su voz a personajes como Marge Simpson o Trinity en “Matrix”, murió a los 81 años.

La noticia fue informada en redes sociales por Claudia Motta y Patricia Acevedo, voces de Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie).

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, escribieron las actrices en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rocío Garcel, voz de Bulma: “Gracias a Dios ya, no tengo cáncer”

Humberto Vélez, quien da voz a Homero Simpson en el doblaje de Los Simpson, dedicó un emotivo mensaje para Mackenzie en sus redes sociales.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Fue la primera voz de Marge Simpson, a quien interpretó a lo largo de las primeras 15 temporadas de la serie.

Además, también saltó a la fama por interpretar a otros icónicos personajes como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), la señorita Keane (Las Chicas Superpoderosas), Daphne Blake (Los 13 fantasmas de Scooby Doo), Trinity (Matrix y Matrix recargado) y Sailor Galaxia (Sailor Moon).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Don Omar revela que tiene cáncer: “nos vemos pronto”

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Nueva York.— El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el cantante muestra su puño cerrado y en su muñeca hay un brazalete de un hospital de la red Orlando Health.

Más para leer: Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, Don Omar recibió mensajes de apoyo y de buenos deseos.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos