Connect with us

Cine, Series y TV

Chris Evans dice adiós

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Los Ángeles.— El actor estadounidense Chris Evans anunció hoy a través de su cuenta en Twitter que no volverá a interpretar a “Captain America”, personaje que ha encarnado en múltiples películas del Universo Marvel durante la última década.

Relacionado: Llega el primer tráiler de Capitán Marvel

“He concluido oficialmente el rodaje de ‘Avengers 4’. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público… ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribió el artista.

Evans ya avanzó la decisión en marzo durante una entrevista con el diario The New York Times.

El actor se puso en la piel del personaje por primera vez en “Captain America: The First Avenger” (2011) y después repitió en “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018), además de pequeñas apariciones en otras cintas de Marvel.

Su última intervención como Captain America será en “Avengers 4”, de estreno en mayo del próximo año.

Marvel contrató a Evans para ese papel en marzo de 2010, años después de haber interpretado a Johnny Storm en la saga “Fantastic Four”.

No dejes de leer: ‘Avengers Infinity War’ tiene record infinito en México

El actor admitió, en una entrevista con Efe antes del estreno de “Captain America: The First Avenger”, que temía perder su privacidad por la popularidad del personaje y el contrato que había firmado con Marvel para varias películas.

“Estoy asustado, casi aterrorizado”, comentó. “Dije que no muchas veces a esta película porque un compromiso tan largo me daba miedo y podía perder mi privacidad”, agregó. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos