Connect with us
Cristina Ramos ganadora La Voz México Cristina Ramos ganadora La Voz México

Cine, Series y TV

La española Cristina gana ‘La Voz… México’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera arrasó con las votaciones y fue la gran ganadora de La Voz… México la noche del domingo.

Ocho voces fueron las que engalanaron la final del reality. Después de que los participantes dejaran todo en el escenario,  Cristina se impuso a Diana Villamontes, quien quedó en segundo lugar.

Haber ganado en México es mi alegría y el orgullo que tengo esta noche, porque no soy mexicana y yo siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente, y que esta noche me hayan aceptado y elegido por lo que soy y por lo que hago, de verdad es entrar por la puerta grande”.

Así se expresó Cristina a los medios de comunicación después de su triunfo.

 

 

Carlos Rivera fue el coach vencedor de la noche, quien fue uno de los responsables y pieza clave, para que la cantante española venciera a otros participantes con voces espectaculares.

Estoy súper agradecido a la gente que llevo a Cristina a ser la número uno, porque eso significa un cariño enorme de la gente, porque hasta donde sé, no sólo ganó sino que arrasó y eso me da una alegría mayor, porque la gente semana tras semana nos apoyó”.

Así expresó Carlos su emoción y la gran sorpresa que aún siente por la voz de Cristina, a quien admira.

La voz de Cristina es impresionante, lo que puede hacer ella vocalmente es inhumano y me alegra poder decir que es la gran ganadora de “La Voz”.

La española saltó a la fama en el 2016 después de haber ganado en el reality español “Got Talent”, sorprendiendo con una voz multifacética que puede ser soprano hasta una cantante de rock pesado, y ahora vuelve a demostrar su talento al coronarse como la gran triunfadora de “La Voz México”.

Cristina sabe que esto es solo el inicio, el verdadero reto es afuera, “estuve en un reality anterior, y es difícil porque la gente puede pensar que ya tienes tablas, que eres conocida, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, porque el reality real está después, porque ganar un concurso no te hace nada”.

Lo que su coach confirmó 

“Nos identificamos mucho porque a mí me paso igual, dejar en México siete años de trayectoria e ir a España un país donde nadie me conocía, a volver a empezar, a picar piedra y eso es lo que realmente hace a un artista, no los programas, así que yo quiero ayudarla mucho más”, añadió el cantante mexicano.

Es por esta razón que Carlos adelantó a los medios que en la gira que dará por España, Cristina será una invitada especial en el escenario, así mismo estará en las presentaciones que de por México.

La gran final llegó después de once semanas de preparación, llena de nervios, estrés, emoción y sentimientos encontrados por parte de los participantes, hasta que llegaron a ser ocho los finalistas del programa.

Tras la final de fútbol de la liga MX, miles de televidentes esperaron el término del partido para ver y apoyar a su intérprete preferido.

Cristina Ramos

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos