Connect with us
Cristina Ramos ganadora La Voz México Cristina Ramos ganadora La Voz México

Cine, Series y TV

La española Cristina gana ‘La Voz… México’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera arrasó con las votaciones y fue la gran ganadora de La Voz… México la noche del domingo.

Ocho voces fueron las que engalanaron la final del reality. Después de que los participantes dejaran todo en el escenario,  Cristina se impuso a Diana Villamontes, quien quedó en segundo lugar.

Haber ganado en México es mi alegría y el orgullo que tengo esta noche, porque no soy mexicana y yo siempre he sentido que los mexicanos me abrieron su corazón plenamente, y que esta noche me hayan aceptado y elegido por lo que soy y por lo que hago, de verdad es entrar por la puerta grande”.

Así se expresó Cristina a los medios de comunicación después de su triunfo.

 

 

Carlos Rivera fue el coach vencedor de la noche, quien fue uno de los responsables y pieza clave, para que la cantante española venciera a otros participantes con voces espectaculares.

Estoy súper agradecido a la gente que llevo a Cristina a ser la número uno, porque eso significa un cariño enorme de la gente, porque hasta donde sé, no sólo ganó sino que arrasó y eso me da una alegría mayor, porque la gente semana tras semana nos apoyó”.

Así expresó Carlos su emoción y la gran sorpresa que aún siente por la voz de Cristina, a quien admira.

La voz de Cristina es impresionante, lo que puede hacer ella vocalmente es inhumano y me alegra poder decir que es la gran ganadora de “La Voz”.

La española saltó a la fama en el 2016 después de haber ganado en el reality español “Got Talent”, sorprendiendo con una voz multifacética que puede ser soprano hasta una cantante de rock pesado, y ahora vuelve a demostrar su talento al coronarse como la gran triunfadora de “La Voz México”.

Cristina sabe que esto es solo el inicio, el verdadero reto es afuera, “estuve en un reality anterior, y es difícil porque la gente puede pensar que ya tienes tablas, que eres conocida, pero Carlos y yo sabemos que eso no es así, porque el reality real está después, porque ganar un concurso no te hace nada”.

Lo que su coach confirmó 

“Nos identificamos mucho porque a mí me paso igual, dejar en México siete años de trayectoria e ir a España un país donde nadie me conocía, a volver a empezar, a picar piedra y eso es lo que realmente hace a un artista, no los programas, así que yo quiero ayudarla mucho más”, añadió el cantante mexicano.

Es por esta razón que Carlos adelantó a los medios que en la gira que dará por España, Cristina será una invitada especial en el escenario, así mismo estará en las presentaciones que de por México.

La gran final llegó después de once semanas de preparación, llena de nervios, estrés, emoción y sentimientos encontrados por parte de los participantes, hasta que llegaron a ser ocho los finalistas del programa.

Tras la final de fútbol de la liga MX, miles de televidentes esperaron el término del partido para ver y apoyar a su intérprete preferido.

Cristina Ramos

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Atlas’, la primera película de Jennifer López para Netflix

De ciencia ficción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez

Los Ángeles.- Jennifer López protagonizará y producirá la película de ciencia-ficción “Atlas”, como parte del acuerdo que firmó con Netflix recientemente .

Brad Peyton, el director de “La falla de San Andrés” (2015), se pondrá al frente de esta cinta, publicó el sitio especializado Deadline.

“Atlas” girará en torno a una mujer que, en el futuro, debe luchar contra un soldado con inteligencia artificial que intenta destruir a la humanidad.

Esta película forma parte del acuerdo que Jennifer López y su compañía Nuyorican Productions firmaron con Netflix para producir diferentes contenidos.

Además de “Atlas”, se sabe ya que JLo y Netflix tienen dos proyectos en marcha: el thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”.

Así lo dijo Jennifer López cuando anunció su alianza

TE PUEDE INTERESAR: Beso confirma relación de JLo y Ben Affleck

Al margen de sus proyectos con Netflix,la actriz tiene dos películas en el horizonte.

Por un lado, estrenará junto a Maluma la comedia romántica “Marry Me” el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, después de vivir innumerables aplazamientos por la pandemia del coronavirus.

Ambientada en Nueva York esta comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Jennifer López y Maluma.

Por otro lado, rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia romántica que iba a protagonizar con Armie Hammer hasta que el actor fue despedido del proyecto por una serie de escándalos sexuales que se difundieron en las redes sociales.

Más allá de su carrera profesional, López ha sido protagonista recientemente en la prensa del corazón por su ruptura con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y las fotografías que apuntan a su nuevo romance con el actor Ben Affleck, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

Héctor López

Publicada

on

Fox Sports y Claro Video transmitirán la final de Vuelta

Ciudad de México,— El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) confirmó de manera oficial la autorización de la compra por parte de Grupo Lauman de Fox Sports México, propiedad de empresas subsidiarias de The Walt Disney Company. El cambio de control se llevará a cabo en los siguientes meses.

Este logro es el resultado de meses de negociación para llegar a un acuerdo por la venta de Fox Sports México. Grupo Lauman tiene una relación de muchos años con el canal, desde su lanzamiento como señal exclusiva para México, así como su desarrollo y crecimiento en el país bajo la propiedad de Twenty-First Century Fox, Inc. y The Walt Disney Company.

Grupo Lauman ha estado presente en el desarrollo y evolución del canal en el país; al ofrecer los servicios operativos, de producción y tecnología. Así como el haber participado en la consolidación de Fox Sports México.

“Esta adquisición complementa el portafolio y la estrategia corporativa de Grupo Lauman en el Área de Medios y Telecomunicaciones. Nos sentimos honrados y orgullosos de adquirir el canal de deportes número uno en televisión de paga en México”, comentó Manuel Arroyo, presidente de Grupo Lauman.

Foto cortesía

Te puede interesar Comentaristas de Fox Sports se pelean en la transmisión del Super Bowl


Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos