Connect with us
Dragon Ball Super Broly Dragon Ball Super Broly

Cine, Series y TV

¿Qué dicen los fans de Dragon Ball Super: Broly?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Durante 22 años al menos dos generaciones de mexicanos crecieron viendo Dragon Ball, personaje muy popular desde los noventas.

Dragon Ball Super: Broly es  una  nueva  leyenda escrita  por Akira  Toriyama, creador  de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super.

La película que celebra el vigésimo aniversario de la serie fue dirigida por Tatsuya Nagamine.

La cinta Dragon Ball Super: Broly no sólo es un homenaje a más de 30 años de  legendarios títulos, sino también un cambio de rumbo con respecto a las películas que le antecedieron”, ha dicho Nagamine.

¿Qué dicen los fans?

En este caso la mejor critica de la película la ejercen los fans, quienes ya la vieron confiesan que iban con pocas expectativas, que fueron superadas por mucho, como David de León.

La batalla fue épica, los efectos, los colores, la animación, la música, estuvo genial. Debo admitir que iba con pocas expectativas, las dos últimas películas de Dragon Ball me habían defraudado un poco con la animación, pero con esta nueva película me quedo corto”.

Para David de Léon, gran fan de Dragon Ball y animador profesional, fue curioso que el protagonista de esta película es Broly y no Goku.

“Se hizo un gran ajuste al perfil de este personaje dándole un comportamiento mas humano y con más sentido que en las tres cintas previas de Broly de los 90s”.

“En esta película se explica aun mejor los cambios de comportamiento que tiene el personaje a el momento de la batalla. Broly es un ser mas humano, ingenuo que cae en el perfil de una víctima con una fuerza sobrenatural y no lo ponen solo como el guerrero legendario desquiciado que destruye y mata solo por placer”, desmenuzó el joven de 31 años.

“Se pueden anotar muchas diferencias entre el perfil de Broly de los noventas con el de la cinta de este 2019”.

Conocedor de la acción animada, David de León consideró que la cinta superará las expectativas de los fans.

“La película es espectacular visualmente, con una animación muy fluida y dinámica. Considero que sus escenas de acción son de las mejores que se han visto dentro de las cintas de Dragon Ball. Como era de esperarse esta contiene muchas escenas de batalla pero considero que superará las expectativas de los fans en relación a lo que Toei Animation ya nos tiene acostumbrados con sus películas anteriores. Se pudo notar el cambio de dirección de estilo, arte y animación”.

Mientras que Daniela Reyes, estudiante de comunicación de 23 años,  comentó que algo de lo que más gustó a los fans fue la relación de Goku con sus padres.

Vimos el notable cambio de Broly, como cambió de diseño y personalidad, en películas anterior nos mostraban a un Broly más sanguinario, más salvaje, más saiyajin, en esta nueva versión nos muestran a un Broly igual o  más poderoso que antes, que le cuesta trabajo controlar sus poderes, más tímido, curioso y que solo busca el compañía de otro ser que no sea su padre”.

“Esperemos que para las próximas entregas nos muestren un poco más de Broly, que interactue con todos los personajes de Dragon Ball y no sé, en algún futuro sea buen amigo de Goku y sus amigos”, concluyó la joven.

Broly

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Cinépolis presenta ‘El Rey de la Fiesta’

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- El Rey de la Fiesta, tercer largometraje del director Salomón Askenazi, llega a las salas de cine este jueves 20 de enero, bajo el sello de Cinépolis Distribución, después de haber recorrido exitosamente diferentes festivales de cine, entre los cuales estuvo el Festival Internacional de Cine de Monterrey, en donde ganó el Cabrito de Oro 2021, máxima presea que otorga el festival.

El más reciente filme de Salomón Askenazi, nos presenta una historia que podría ser el sueño de muchos: el tomar la vida despreocupada de alguien más, vivir una identidad totalmente diferente, para evadir las reglas y gozar la vida sin consecuencia alguna. Esta es la historia de los gemelos Hector y Rafael, ambos interpretados por el actor Giancarlo Ruiz.

Héctor está atravesando una crisis de identidad, con una vida monótona y vacía –al menos desde su perspectiva– siendo la contraparte de Rafael, su hermano gemelo, quien lleva una vida más relajada y libre de ataduras. Un accidente llevará a Héctor a tomar la identidad de Rafael, lo cual detonará una serie de situaciones incómodas y complejas. 

Askenazi, egresado de Centro y de The New York Film Academy, nos presenta su tercer largometraje como director y guionista en El Rey de la Fiesta, en donde juega de una manera divertida la pregunta ¿qué pasaría si tuvieras la oportunidad de ser alguien más? Un hombre con una dura crisis de vida, es el pilar del trabajo de Askenazi, ofreciendo la posibilidad de una historia de dualidades.

Responsabilidad y el amor libre

El guion surgió a partir del nacimiento de su segundo niño, por un lado, tenía claro su responsabilidad paternal y por el otro el deseo de seguir desarrollando a tiempo completo su lado cinematográfico, imaginando en tener un gemelo donde cada uno pudiera disfrutar al máximo cada faceta, “la responsabilidad y el alma libre”, relata el director sobre los orígenes de su trama, y como fue alimentada por sus perspectivas personales.

El Rey de la fiesta, llega este jueves 20 de enero a las salas de cine de las ciudades más importantes de la República Mexicana, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

El Rey de la Fiesta, duración 88 mins., sonido: surround 5.1, ciudad de producción: CDMX, director: Salomón Askenazi,   compañía productora: Fosforescente, productores: Isaac Cherem, Salomón Askenazi; guión: Salomón Askenazi, Karen Chacek; dirección de fotografía: Nur Rubio Sherwell, edición: Jimmy Cohen, dirección de Arte: Adelle Achar, sonido: Sebastián Zunino, música: Daniel Adissi,  reparto: Giancarlo Ruiz, Daniela Bascopé, Paulette Hernandez, Mar Mediante, Daniel Adissi y Juan Carlos Colombo.

LEE Tercera Tormenta Invernal ya circula en México

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix estrenará película sobre Ana Frank

“Mi mejor amiga, Ana Frank”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ana Frank

Ciudad de México.- En medio de la noticia mundial sobre la revelación del posible delator de Ana Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial, Netflix estrenará una película sobre la niña alemana judía muerta en 1945.

Como sabemos la historia trágica de Ana Frank, quien murió en 1945 pero dejó constancia en su diario de lo ocurrido durante su encierro de casi dos años y medio, es conocida en todo el mundo.

Un equipo de investigadores dirigidos por un ex agente del FBI realizó un seguimiento de seis años para conocer quién traicionó a la familia de Ana Frank. Todo apunta a un notario judío como principal sospechoso.

Esta es la nota de hoy, mientras la plataforma de streaming difunde el estreno de “Mi mejor amiga, Ana Frank”, que estará disponible el 1 de febrero.

Se trata de una producción original de Netflix, de una hora, con 43 minutos de duración, que ya despertó el interés del público.

YA VISTE: ¿Jayden Smith podría dar vida a Miles Morales?

¿De qué trata y en qué se basa la película de Ana Frank?

La película se basa en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, compañeras durante la ocupación nazi en Amsterdam, quienes se reencuentran años después en un campo de concentración de Berger-Belsen, donde supuestamente Ana murió. Hannah Goslar, quien actualmente tiene 93 años, colaboró para el filme desde Jerusalén, donde ahora vive.

La cinta es portagonizada por Josephine Arendsen, Aiko Mila Breemsterboer y Roeland Femhout.

“Mi mejor amiga, Ana Frank”, ya se estrenó en los Países Bajos el año pasado.

Ana nació el 12 de junio de 1929, en Francfort, Alemania, en una familia judía que una década después huyó a Holanda, escapando de los nazis. En su cumpleaños 13, la chica, ya en el encierro, inicia su diario, que se interrumpe abrutamente el 1 de agosto de 1944.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos