Connect with us
Dragon Ball Super Broly Dragon Ball Super Broly

Cine, Series y TV

¿Qué dicen los fans de Dragon Ball Super: Broly?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Durante 22 años al menos dos generaciones de mexicanos crecieron viendo Dragon Ball, personaje muy popular desde los noventas.

Dragon Ball Super: Broly es  una  nueva  leyenda escrita  por Akira  Toriyama, creador  de Dragon Ball, la primera producción en la nueva serie Super.

La película que celebra el vigésimo aniversario de la serie fue dirigida por Tatsuya Nagamine.

La cinta Dragon Ball Super: Broly no sólo es un homenaje a más de 30 años de  legendarios títulos, sino también un cambio de rumbo con respecto a las películas que le antecedieron”, ha dicho Nagamine.

¿Qué dicen los fans?

En este caso la mejor critica de la película la ejercen los fans, quienes ya la vieron confiesan que iban con pocas expectativas, que fueron superadas por mucho, como David de León.

La batalla fue épica, los efectos, los colores, la animación, la música, estuvo genial. Debo admitir que iba con pocas expectativas, las dos últimas películas de Dragon Ball me habían defraudado un poco con la animación, pero con esta nueva película me quedo corto”.

Para David de Léon, gran fan de Dragon Ball y animador profesional, fue curioso que el protagonista de esta película es Broly y no Goku.

“Se hizo un gran ajuste al perfil de este personaje dándole un comportamiento mas humano y con más sentido que en las tres cintas previas de Broly de los 90s”.

“En esta película se explica aun mejor los cambios de comportamiento que tiene el personaje a el momento de la batalla. Broly es un ser mas humano, ingenuo que cae en el perfil de una víctima con una fuerza sobrenatural y no lo ponen solo como el guerrero legendario desquiciado que destruye y mata solo por placer”, desmenuzó el joven de 31 años.

“Se pueden anotar muchas diferencias entre el perfil de Broly de los noventas con el de la cinta de este 2019”.

Conocedor de la acción animada, David de León consideró que la cinta superará las expectativas de los fans.

“La película es espectacular visualmente, con una animación muy fluida y dinámica. Considero que sus escenas de acción son de las mejores que se han visto dentro de las cintas de Dragon Ball. Como era de esperarse esta contiene muchas escenas de batalla pero considero que superará las expectativas de los fans en relación a lo que Toei Animation ya nos tiene acostumbrados con sus películas anteriores. Se pudo notar el cambio de dirección de estilo, arte y animación”.

Mientras que Daniela Reyes, estudiante de comunicación de 23 años,  comentó que algo de lo que más gustó a los fans fue la relación de Goku con sus padres.

Vimos el notable cambio de Broly, como cambió de diseño y personalidad, en películas anterior nos mostraban a un Broly más sanguinario, más salvaje, más saiyajin, en esta nueva versión nos muestran a un Broly igual o  más poderoso que antes, que le cuesta trabajo controlar sus poderes, más tímido, curioso y que solo busca el compañía de otro ser que no sea su padre”.

“Esperemos que para las próximas entregas nos muestren un poco más de Broly, que interactue con todos los personajes de Dragon Ball y no sé, en algún futuro sea buen amigo de Goku y sus amigos”, concluyó la joven.

Broly

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos