Connect with us
Locos de amor Locos de amor

Entretenimiento

‘Locos de amor’ sigue emocionando a sus protagonistas

La estrella de ‘Locos de amor’ grabó las canciones “embarazadísima”

Publicada

on

Ciudad de México.– Las exitosas comedias cinematográficas peruanas Locos de amor 1 y 2, llegan a México este febrero para iniciar la programación del mes más romántico en Lifetime, y se podrán ver los días 3 y 4 de febrero.

Se trata dos comedias musicales que exponen situaciones cotidianas de las relaciones de pareja, desde el punto de vista de la mujer con la llegada de la maternidad, los hijos, las rupturas, la menopausia, el trabajo, y el reencuentro con el primer amor.

Para promover la exhibición de Locos de amor 1 y 2 en la pantalla chica a través de Lifetime, al canal organizó un evento virtual con dos de sus protagonistas, la actriz peruana Gianella Neyra, y el actor argentino Julián Gil.

Gianella reveló en la charla que como si fuera parte del guion, cuando por fin inició la preproducción del filme ella quedó embarazada, y afortunadamente pudo cumplir sus dos sueños al mismo tiempo. Además de que llevó las emociones propias de su estado al set, para una interpretación más intensa.

“Locos de amor 1 inició con la idea de una serie, decidimos hacer una película, y después de planearla varios años, cuando por fin íbamos a hacerla quedé embarazada, imagínate, yo grabé muchas de esas canciones embarazadísima, la gente del estudio creía que ahí iba a nacer mi hijo cuando hacía unos agudos con ocho meses de embarazo. Tengo muchas anécdotas, yo iba con mi bebé de un mes porque me aguantaron toda mi cuarentena, y después me fui a filmar la película. En lo personal es una película que está rodeada de todos mis amores, el amor hacía mi hijo”.

Gianella Neyra

Locos de Amor, protagonizada por Gianella logró superar el millón de espectadores a un mes de su estreno en Perú. Cuenta las tragicómicas aventuras de Lucía, Viviana, Gloria y Fernanda, cuatro primas muy cercanas, que juntas se apoyan para hacer frente a las diversas situaciones que les pone el destino: el divorcio, las desilusiones amorosas o querer salir de la rutina en la que a veces se convierte la vida en pareja.

“Me siento muy feliz por esta nueva aventura que es Locos de Amor. Es una historia hermosa y espero que más y más personas puedan sentir la música y el amor de esta película. Espero que mucha más gente se enamore con Locos de Amor”.

Gianella Neyra

Locos de amor 2

Mientras que Julián Gil actuó en la segunda comedia, relato que cada vez que se siente nostálgico pone la película.

“Es un proyecto familiar, pocas veces se hacen este tipo de proyectos hoy en día, en los que se puede sentar la familia a verlos. En mi caso a veces la pongo solo para escuchar las canciones, porque son temas, en mi caso, con los que yo crecí, porque tengo unos recuerdos bellísimos de mi niñez en la Argentina. Pongo la película y escuchó la mitad de las canciones que mi mami cantaba mientras cocinaba, para mí es un tesorito”.

julián gil

Locos de amor 2, explora las complejidades del Amor y la superación, abordando lo que sucede con las personas después de una relación. Cómo se superan las separaciones, el amor en la madurez o cuando en una relación solo uno es el que quiere tener hijos.

Ambas películas están aderezadas con temas musicales que fueron éxitos de la música en español de los 80’s, como canciones de Emmanuel, Raphael, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, Yuri. O Miguel Bosé, Leonardo Favio, Pandora, Daniela Roma, entre otros intépretes.

Locos de Amor 1 y 2, se pueden ver el sábado 3 y domingo 4 de febrero, a las 10 de la noche, por Lifetime.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los bebés vienen con ‘torta’ bajo el brazo: Maluma

El colombiano está a punto de ser papá

Publicada

on

Maluma

Ciudad de México.- El cantante Maluma vivió una noche inolvidable en la gala de Premios Lo Nuestro, al ganar varios de los galardones en las categorías que que estaba nominado. El colombiano se llevó a casa cuatro reconocimientos.

Al recibir sus premios Maluma se mostró muy agradecido y feliz por la etapa en que está viviendo, y eso lo atribuyó al próximo nacimiento de su hija con su pareja Susana Gómez.

Nunca se había llevado a casa tantos premios, expresó Maluma y dijo que eso se debía también a la inminente llegada de Paris, su hija.

“Estoy en un momento tan especial de la vida, porque por ahí dicen que los bebés vienen con el pan debajo del brazo. Nunca en mi vida me había ganado cuatro premios en una noche”.

MALUMA

Agradeció también a sus propios padres por apoyarlo en sus logros

“Gracias Premio Lo Nuestro, gracias a mi familia, a mi padre que está ahí, a mi equipo de trabajo, a mi madre que está en la casa y sobre todo al pueblo mexicano y colombiano que es un solo corazón parceros”.

MALUMA

“Y si… vienen con la bendición 🏆🏆🏆🏆!!! “

maluma

En marzo nace Paris, la hija de Maluma

Susana Gómez, la mamá de Paris, no asistió a la ceremonia celebrada en Miami, pues está a punto de dar a luz, El pasado 9 de febrero el cantante publicó en sus redes sociales una foto del vientre de su compañera y escribió:

“Solo un mes para conocerte”.

MALUMA

YA VISTE: Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Estos son los Premios Lo Nuestro de Maluma este 2024

Artista Pop Masculino Del Año, La Colaboración Del Año – Música Mexicana y La Mezcla Perfecta del Año por Según Quién ft. Carín León, y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance por Tá Ok Remix, donde colaboró con Dennis, MC Kevin O Chris y Karol G.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Evaluna luce su embarazo en Premios Lo Nuestro

Además cantaron juntos

Publicada

on

Camilo y Evaluna Montaner

Ciudad de México.- Numerosas estrella desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro la noche del jueves, pero la pareja que más llamó la atención fue la conformada por el matrimonio Evaluna y Camilo, pues se trató de su primera aparición pública después de confirmar que esperan a su segundo hijo.

La hija de Ricardo Montaner brilló durante su llegada a la edición número 36 de los galardones de la música latina en Miami, pues lució su maternidad en un vestido completamente blanco, ceñido al cuerpo, que dejaba ver su vientre de embarazada.

Con la luminosidad característica de quienes esperan un hijo, la pareja desfiló feliz y compartió con sus seguidores y compañeros su estado, pues Evaluna posó para las fotos abrazando su vientre.

Camilo Echeverry hizo lo mismo y acarició el vientre de su esposa al posar para las cámaras.

Camilo fue nominado en siete categorías y además subió al escenario del Kalseya Center de Miami, para cantar junto con Evaluna los temas Gordo y Plis.

YA VISTE: Amaranto es el nombre que eligieron Camilo y Evaluna para su segundo hijo

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

¿TE ENTERASTE? Michelle Renaud compartió que deseaba ser madre pero perdió un bebé

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Julieta Venegas dará concierto gratuito en el Zócalo

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Publicada

on

Julieta Venegas

Ciudad de México.- La cantante Julieta Venegas se presentará en un concierto masivo gratuito en el Zócalo, el sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas, como parte de la sexta edición del Festival “Tiempo de Mujeres”, que se realizará del 1 al 17 de marzo, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Así lo anunció el Gobierno de la Ciudad de México en una conferencia de prensa para presentar el programa de actividades y artístico para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a través de espacios dedicados a la promoción de su labor artística, cultural, política, científica y educativa.

El Festival contará con 150 actividades culturales que tendrán lugar en 28 sedes. El cierre del Festival estará a cargo de Elisa Carrillo, primera bailarina del Staatsballett Berlin, quien dirigirá la primera Clase masiva de ballet en el Zócalo. el domingo 17 de marzo, a las 09:00 horas y será gratuita; las personas interesadas en participar podrán pre registrarse a partir del 1 de marzo.

El concierto será una semana después del 8M, pues el Zócalo capitalino permanecerá despejado durante el 8 de marzo para el libre desarrollo de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

“El 8 de marzo no va haber ningún concierto y ninguna actividad cultural o artística en el Zócalo, el Zócalo quedará completamente libre y despejado para la marcha de las mujeres que se realiza cada 8 de marzo, que merece no solo todo nuestro respeto, sino también todas las garantías por parte del Gobierno de la Ciudad de México”, señaló el jefe de Gobierno Martí Batres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

El apoyo de su familia fue fundamental

Publicada

on

Michelle Renaud reveló que deseaba ser madre pero perdió un bebé

Ciudad de México.- Michelle Renaud y Matías Novoa viven una etapa de plenitud familiar después de su reciente boda y el embarazo, pues un nuevo bebé viene en camino, pero antes de dar la buena nueva lo pensaron dos veces, pues tiempo atrás tuvieron una dolorosa pérdida.

Así se explica que los actores no quisieran compartir con los medios de manera prematura la confirmación del embarazo de Michelle.

Antes de la felicidad completa que están viviendo, pasaron un difícil episodio, pues enfrentaron la pérdida de un hijo muy deseado para ambos.

Michelle Renaud confió en Irán Castillo para charlar sobre sus sentimientos, invitada al podcast de la también actriz, y se sintió cómoda para platicar que ya antes sintieron la emoción de volver a ser padres juntos.

La actriz quedó embarazada y platicó que: “cuando le contamos a los niños, su reacción fue tan increíble, Axel corría y nos daba las gracias y lloraba. Marcelo brincaba, se abrazaban entre ellos y gritaban ‘vamos a tener un hermano'”

Por eso cuando lo perdieron fue tan triste, pero nuevamente lo compartieron con los niños “porque nosotros compartimos todo”, dijo Michelle.

Pero su hijo le dejó una enseñanza y una luz en el camino.

“Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí”.

MICHELLE RENAUD

También contó cómo Matías la apoyo en todo momento:

“Es increíble cómo un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, también puede darte certeza… estábamos en la cama de hospital… y yo decía: ‘Gracias porque esto lo estoy viviendo con él’, o sea, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’…”

michelle renaud

Pero los ahora esposos no perdieron la ilusión y decidieron dar el siguiente paso pues compartían el mismo anhelo, ser padres.

Tanto Matías como Michelle fueron padres anteriormente, pero no encontraron en sus parejas el mismo sentido de vida y los objetivos de formar una familia que ahora comparten.

¿TE ENTERASTE? Así compartió Matías Novoa la noticia del bebé que viene en camino

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos