Connect with us
Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando

Cine

Abre Disney Galaxy’s Edge de Star Wars en Orlando

Publicada

on

Miami.- El inagotable universo de la saga Star Wars tiene una nueva morada en Orlando, donde este jueves abrió sus puertas el parque temático Galaxy’s Edge con la gran expectación que se esperaba.

Las filas para ingresar a este parque al interior del Hollywood Studios se congregaron desde primeras horas de la madrugada y dos horas después de abrir, la administración debió cerrar las puertas por razones de espacio, según medios locales.

Como su hermana en Anaheim, que abrió al público en mayo pasado, el Galaxy’s Edge de Orlando, cuya inversión asciende a mil millones de dólares, cuenta con dos atracciones principales, como son “Millennium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”.

La primera de ellas, donde los visitantes debieron hacer colas de hasta más de cuatro horas, según reporta el diario Tamp Bay Times, consiste en un simulador del famoso Halcón Milenario y donde se puede pilotar la célebre nave de Han Solo, construida a escala real.

Cada aspecto de esta tierra, desde las huellas de androides en el pavimento hasta las agujas que alcanzan el cielo, es 100% auténticamente Star Wars”.

Así señaló esta semana Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos en Disney sobre el parque, que es el área temática más grande jamás creada en un parque de la compañía.

El parque, que se desarrolla en el mismo contexto que la última trilogía de Star Wars, escenifica el planeta Batuu, donde en medio de una experiencia envolvente los visitantes podrán “explorar el bullicioso ‘Black Spire Outpost’, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores auténticamente de Star Wars”.

Lleva al visitante al denominado “Black Spire Outpost”, un puerto conocido por contrabandistas, comerciantes y aventureros donde los asistentes cruzarán sus caminos con Rey, Finn, Poe, BB-8 y Chewbacca, entre otros personajes.

YA VISTE: Rey desata teorías en tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

A diferencia del parque californiano, donde el primer mes solo se podría entrar a través de una reserva, el de Orlando no instituyó un sistema de ese tipo, aunque sí aplicó un método de colas virtuales a través una aplicación para móviles una vez que las puertas se cerraron cuando llegó a su máxima capacidad.

Entre las atracciones destacó también la Cantina de Oga, que registró menos filas de las esperadas y en el que se puede estar hasta unos 45 minutos.

Al igual que en Oga’s Cantina, que ofrece opciones de bebidas con alcohol como el “Jedi Mind Trick” o el “Bloody Rancor”, el bar Milk Stand también está plagado de bebidas inusuales, como la leche azul y la leche verde que debutaron en “Star Wars: Episode IV – A New Hope” y “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”.

EFE

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos