Connect with us
Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando

Cine

Abre Disney Galaxy’s Edge de Star Wars en Orlando

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- El inagotable universo de la saga Star Wars tiene una nueva morada en Orlando, donde este jueves abrió sus puertas el parque temático Galaxy’s Edge con la gran expectación que se esperaba.

Las filas para ingresar a este parque al interior del Hollywood Studios se congregaron desde primeras horas de la madrugada y dos horas después de abrir, la administración debió cerrar las puertas por razones de espacio, según medios locales.

Como su hermana en Anaheim, que abrió al público en mayo pasado, el Galaxy’s Edge de Orlando, cuya inversión asciende a mil millones de dólares, cuenta con dos atracciones principales, como son “Millennium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”.

La primera de ellas, donde los visitantes debieron hacer colas de hasta más de cuatro horas, según reporta el diario Tamp Bay Times, consiste en un simulador del famoso Halcón Milenario y donde se puede pilotar la célebre nave de Han Solo, construida a escala real.

Cada aspecto de esta tierra, desde las huellas de androides en el pavimento hasta las agujas que alcanzan el cielo, es 100% auténticamente Star Wars”.

Así señaló esta semana Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos en Disney sobre el parque, que es el área temática más grande jamás creada en un parque de la compañía.

El parque, que se desarrolla en el mismo contexto que la última trilogía de Star Wars, escenifica el planeta Batuu, donde en medio de una experiencia envolvente los visitantes podrán “explorar el bullicioso ‘Black Spire Outpost’, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores auténticamente de Star Wars”.

Lleva al visitante al denominado “Black Spire Outpost”, un puerto conocido por contrabandistas, comerciantes y aventureros donde los asistentes cruzarán sus caminos con Rey, Finn, Poe, BB-8 y Chewbacca, entre otros personajes.

YA VISTE: Rey desata teorías en tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

A diferencia del parque californiano, donde el primer mes solo se podría entrar a través de una reserva, el de Orlando no instituyó un sistema de ese tipo, aunque sí aplicó un método de colas virtuales a través una aplicación para móviles una vez que las puertas se cerraron cuando llegó a su máxima capacidad.

Entre las atracciones destacó también la Cantina de Oga, que registró menos filas de las esperadas y en el que se puede estar hasta unos 45 minutos.

Al igual que en Oga’s Cantina, que ofrece opciones de bebidas con alcohol como el “Jedi Mind Trick” o el “Bloody Rancor”, el bar Milk Stand también está plagado de bebidas inusuales, como la leche azul y la leche verde que debutaron en “Star Wars: Episode IV – A New Hope” y “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”.

EFE

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos