Connect with us
Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando Galaxy's Edge de Star Wars en Orlando

Cine

Abre Disney Galaxy’s Edge de Star Wars en Orlando

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miami.- El inagotable universo de la saga Star Wars tiene una nueva morada en Orlando, donde este jueves abrió sus puertas el parque temático Galaxy’s Edge con la gran expectación que se esperaba.

Las filas para ingresar a este parque al interior del Hollywood Studios se congregaron desde primeras horas de la madrugada y dos horas después de abrir, la administración debió cerrar las puertas por razones de espacio, según medios locales.

Como su hermana en Anaheim, que abrió al público en mayo pasado, el Galaxy’s Edge de Orlando, cuya inversión asciende a mil millones de dólares, cuenta con dos atracciones principales, como son “Millennium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”.

La primera de ellas, donde los visitantes debieron hacer colas de hasta más de cuatro horas, según reporta el diario Tamp Bay Times, consiste en un simulador del famoso Halcón Milenario y donde se puede pilotar la célebre nave de Han Solo, construida a escala real.

Cada aspecto de esta tierra, desde las huellas de androides en el pavimento hasta las agujas que alcanzan el cielo, es 100% auténticamente Star Wars”.

Así señaló esta semana Bob Chapek, presidente de parques, experiencias y productos en Disney sobre el parque, que es el área temática más grande jamás creada en un parque de la compañía.

El parque, que se desarrolla en el mismo contexto que la última trilogía de Star Wars, escenifica el planeta Batuu, donde en medio de una experiencia envolvente los visitantes podrán “explorar el bullicioso ‘Black Spire Outpost’, lleno de vistas, sonidos, olores y sabores auténticamente de Star Wars”.

Lleva al visitante al denominado “Black Spire Outpost”, un puerto conocido por contrabandistas, comerciantes y aventureros donde los asistentes cruzarán sus caminos con Rey, Finn, Poe, BB-8 y Chewbacca, entre otros personajes.

YA VISTE: Rey desata teorías en tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

 

A diferencia del parque californiano, donde el primer mes solo se podría entrar a través de una reserva, el de Orlando no instituyó un sistema de ese tipo, aunque sí aplicó un método de colas virtuales a través una aplicación para móviles una vez que las puertas se cerraron cuando llegó a su máxima capacidad.

Entre las atracciones destacó también la Cantina de Oga, que registró menos filas de las esperadas y en el que se puede estar hasta unos 45 minutos.

Al igual que en Oga’s Cantina, que ofrece opciones de bebidas con alcohol como el “Jedi Mind Trick” o el “Bloody Rancor”, el bar Milk Stand también está plagado de bebidas inusuales, como la leche azul y la leche verde que debutaron en “Star Wars: Episode IV – A New Hope” y “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi”.

EFE

npq

 



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Cine

Steven Spielberg rechaza dirigir ‘Indiana Jones 5’

siete24

Publicada

on

Por

Steven_Spielberg

Después de casi cuatro décadas, por primera vez el cineasta Steven Spielberg renunció dirigir la nueva entrega de Indiana Jones, informó la revista Variety.

Por primera vez en la saga Spielberg, el rey Midas de Hollywood, prefirió dejar la dirección a cargo de otro persona y mantenerse solo en la producción.

Será James Mangold (Ford v Ferrari) quien dirija la nueva entrega de las aventuras del explorador, que nuevamente será interpretado por Harrison Ford.

Así lo confirmó el propio actor durante una visita a México para promover su más reciente película El llamado salvaje.

YA VISTE: Harrison Ford no pienssa en el retiro y confirma Indiana Jones 5

James Mangold estrenó recientemente la película nominada al Oscar Ford v Ferrari, protagonizada por Christian Bale.

Mangold también terminó de dirigir Logan, que fue un éxito en taquilla.

Fue el propio Steven Spielberg el que tomó la decisión, con la finalidad de renovar la fuente creativa del filme.

La franquicia está cumpliendo 39 años y en 2021 estrenará la quinta entrega.

Seguir leyendo

Te Recomendamos