Connect with us

Cine

‘Clifford el gran perro rojo’ enseña el poder del amor

Una divertida aventura que es una lección de solidaridad

Publicada

on

Ciudad de México.- En temporada pre navideña llega Clifford el gran perro rojo para recordarnos que los valores universales como la amistad, la unión familiar, la solidadridad y la tolerancia, son necesarios para una sana convivencia. La película está dirigida al público infantil y adolescente, pero toda la familia disfruta la aventura.

La de Clifford, un perro muy particular, es una historia fantástica, adaptación cinematográfica de la serie de libros infantiles de Norman Bridwell, que llega a la pantalla grande con nuevas dimensiones.

¿De qué trata Clifford?

Emily Elizabeth (Darby Camp) es una estudiante pre adolescente, con las características y los problemas propios de esa edad,  al salir de la escuela un día cualquiera conoce a un protector de animales mágicos, que le “envía” un pequeño cachorro rojo.

Como el amor de Elizabeth por el perro es enorme a la mañana siguiente el cachorro ha crecido tres metros, entonces inicia la aventura con las peripecias de tener a un perro gigante en un  departamento promedio de Nueva York.

Emily y su tío Casey (Jack Whitehall) inician una divertida carrera tras Clifford, que está en peligro de ser secuestrado por sus particularidades que lo hacen diferente, igual que a la protagonista.

Es el poder del amor que siente Emily por su perro lo que moverá a familia, amigos, vecinos y desconocidos a empatizar con ambos.

Clifford y la química entre los protagonistas dan como resultado una historia entrañable, que hace que conforme avanza la historia se nos olvide que el gran perro rojo es creado por computadora, algo muy notorio.

¿TE ENTERASTE? Preventa de Spider-Man: No Way Home rompe récord

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

¿Quién era Vangelis?

Murió a las 79 años en París

Publicada

on

Vangelis

El compositor griego Vangelis, famoso por las bandas sonoras de filmes legendarios como Blade Runner (1982) y Carros de fuego, (1981), falleció en un hospital parisino a los 79 años de edad, informaron hoy medios locales. No precisaron las causas de la muerte.

Considerado uno de los padres de la música de base electrónica, Vangelis, al parecer falleció el pasado martes, pero se supo hasta este jueves. Su nombre completo era Evángelos Odysséas Papathanassíou.

TE PUEDE INTERESAR: Felices 90 Elena Poniatowska

Vangelis también compuso el himno del mundial de fútbol de 2002 y la banda sonora de la película 1492: la Conquista del Paraíso (1992).

Su vida privada era tan misteriosa como el origen de sus composiciones. El autor se ganó su lugar en historia como un visionario de la música contemporánea.

Percusor en la atrevida mezcla de sintetizadores e instrumentos clásicos, Vangelis aportó a sus obras un aura misteriosa e inquietante, como en Blade Runner.

Con Carros de fuego ganó el Óscar a mejor banda sonora en 1981.

Entre sus obras se encuentran: Elektra, Alejandro Magno, Blade runner, Medea, Las troyanas, The Tempst, Frankestein: Modern Prometheus y The Beauty and the Beast.

Se conocía muy poco de su vida privada pues no daba entrevistas y no aparecía en eventos públicos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos