Connect with us
no time to die james bond no time to die james bond

Cine

James Bond ‘Sin tiempo para morir’, se guarda hasta abril

Estrenaría en noviembre

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), la última película de James Bond, pospone nuevamente su estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus.

La decisión de mover el estreno hasta 2021 deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño.

Disney decidió guardar también para el próximo año “Black Widow” y la nueva versión de “West Side Story”, rodada por Steven Spielberg.

“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el próximo año”.

Así lo explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

TE PUEDE INTERESAR: Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig como James Bond

En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta.

“Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas”.

Así, la cancelación de “Sin tiempo para morir” iniciaba una cadena de aplazamientos que ha dejado completamente paralizada la actividad cinéfila de 2020.

Los casos de Mulan y Tenet

Poster

La única película de alto presupuesto que ha llegado a cines este verano es “Tenet”, de Christopher Nolan, con un lanzamiento irregular que apenas logró cubrir su costo (207 millones de dólares) tras varias semanas en taquilla.

Tenet ¿YA VISTE TENET?

En cambio, Disney tiró la toalla y lanzó “Mulan” por su plataforma de “streaming” a cambio de un precio que partía de los 30 dólares (unos 600 pesos), pero que no convenció porque no repetirá el modelo.

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. YA VISTE: Ya podrás ver Mulán, te decimos dónde

Aún queda por saber qué pasará con “Wonder Woman 1984” y la nueva “Dune”, fijadas para un mes de diciembre completamente incierto. EFE

Dune Lo que quieres saber de Dune

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

20 años de ‘Amores perros’ reúne al elenco en Zoom

Previo a la inauguración del FICM

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amores perros elenco en Zoom

Ciudad de México.- Previo a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, con la proyección de la versión restaurada de “Amores perros”, Alejandro González Iñárritu reunió al elenco del filme en una conferencia de prensa digital.

La charla reunió a las actrices Adriana Barraza y Vanesa Bauche y los actores Gael García, Gustavo Sánchez Parra, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas y José Sefami; con el director y productores del filme que marcó un parteaguas en el cine moderno mexicano.

A lo largo de dos horas los creadores de Amores perros compartieron anécdotas, experiencias, y detalles detrás de cámaras sobre el filme que celebra sus 20 años. La conferencia fue moderada por Daniela Michel, directora del FICM.

La charla se puede ver completa en el canal de YouTube del FICM.

YA VISTE: González Iñárritu amigo del FICM desde su nacimiento

Amores perros hizo historia

Amores Perros fue acreedora a 11 premios Ariel, ganó un Bafta a mejor película de lengua no inglesa y estuvo nominada al Oscar y en los Globos de oro como mejor película en la lengua no-inglesa.

En su estreno en México, en junio del 2000, la película logró una asistencia de 3.2 millones de espectadores, para convertirse en una de las películas más vistas de la década.

La historia se sitúa en la Ciudad de México, donde un fatal accidente automovilístico afecta la vida de varias personas, en tres historias que se entrelazan de manera magistral.

El filme logró consagrar a Iñárritu como uno de los mejores nuevos directores.

TE PUEDE INTERESAR: Puedes ver Amores perros en Cinépolis ya

El guion es obra de Guillermo Arriaga, la fotografía corrió a cargo de Rodrigo Prieto, y la música de Gustavo Santaolalla.

npq

Síguenos en redes sociales

Amores perros, Alejandro González Iñárritu, 20 años, FICM, elenco, reunión, reencuentro, Morelia, reestreno,

Seguir leyendo

Cine

Inicia Festival de Cine de Morelia con felicitación de Alfonso Cuarón

Estuvo en 2018

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alfonso Cuarón en el Festival de Cine de Morelia 2018

Ciudad de México.- La víspera de la inauguración del Festival de Cine de Morelia (FICM) sus organizadores recibieron un mensaje de aliento del cineasta Alfonso Cuarón, a través de un video en el que los felicitó por seguir adelante a pesar de las difíciles circunstancias.

“Los admiro profundamente por este acto de absoluto valor, por decidir emprender el festival en estos tiempos tan adversos. El Festival de Morelia es un referente cultural en el mundo; un evento cultural fundamental en nuestro país, es una parte del tejido social no solo de Morelia, también de México.

Los que hemos tenido la fortuna de participar somos parte de una comunidad generosa y emprendedora. Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a Daniela Michel”.

Alfonso Cuarón no estará presente ese año en Morelia, pero sí otro de los tres amigos, Alejandro González Iñárritu, quien presentará esta noche la versión restaurada de su película Amores perros (2000) que celebra 20 años.

El cineasta mexicano ya está en la capital michoacana, donde dio una rueda de prensa, previo a la proyección por la noche en el encuentro de cine mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Es González Iñárritu viejo amigo del FICM

Este 2020 el Festival de Cine de Morelia se realiza en un formato híbrido, con proyecciones presenciales, que además tendrán la mayoría una charla con su autor; y la proyección virtual de ls filmes participantes a través de las plataformas Cinépolis Klic y Filmin Latino.

Además algunas de las actividades se podrán ver en el Canal 22.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos