Los Ángeles.- “No Time To Die” (“Sin tiempo para morir”), la última película de James Bond, pospone nuevamente su estreno hasta el 2 de abril de 2021, un año más tarde de lo previsto, por culpa de la pandemia del coronavirus.
La decisión de mover el estreno hasta 2021 deja a los cines sin ninguna superproducción para otoño.
Disney decidió guardar también para el próximo año “Black Widow” y la nueva versión de “West Side Story”, rodada por Steven Spielberg.
“Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros seguidores pero ahora esperamos compartir ‘No Time To Die’ el próximo año”.
Así lo explicaron los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
TE PUEDE INTERESAR: Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig como James Bond
En marzo, cuando la pandemia del coronavirus estalló, los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida de la cinta.
“Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas”.
Así, la cancelación de “Sin tiempo para morir” iniciaba una cadena de aplazamientos que ha dejado completamente paralizada la actividad cinéfila de 2020.
Los casos de Mulan y Tenet
La única película de alto presupuesto que ha llegado a cines este verano es “Tenet”, de Christopher Nolan, con un lanzamiento irregular que apenas logró cubrir su costo (207 millones de dólares) tras varias semanas en taquilla.
En cambio, Disney tiró la toalla y lanzó “Mulan” por su plataforma de “streaming” a cambio de un precio que partía de los 30 dólares (unos 600 pesos), pero que no convenció porque no repetirá el modelo.
YA VISTE: Ya podrás ver Mulán, te decimos dónde
Aún queda por saber qué pasará con “Wonder Woman 1984” y la nueva “Dune”, fijadas para un mes de diciembre completamente incierto. EFE
npq
Dejanos un comentario:
Cine
Gracias a su devoción Karyme Lozano participa en una película sobre la Virgen de Guadalupe
“Guadalupe, Madre de la humanidad”
Ciudad de México.- La actriz mexicana Karyme Lozano viajó a España para participar en la filmación de una película documental sobre la virgen de Guadalupe.
“Guadalupe, Madre de la humanidad” es el título de la producción española en la que Karyme Lozano participa como presentadora, fue invitada precisamente por su fe católica y su devoción a la Guadalupana.
“Antes de estar en mi fe católica, como mexicana nunca había ido a la Basílica… Una vergüenza, porque ¡cómo es posible que como mexicana nunca había ido!”.
“Yo le dije a Jesús: enséñame a amar a tu Madre. Enséñame a tener una relación con tu Madre. Enséñame cómo Tú quieres que yo ame a tu Madre, así aprendí a amar a María, a conocerla más profundamente”.
Ahora percibe a la Virgen “muy cercana” y ha descubierto que “es nuestra más grande intercesora”, dijo Karyme Lozano a Aciprensa.
“Guadalupe, Madre de la humanidad”
La película trata sobre las misteriosas apariciones de la Virgen en el Cerro del Tepeyac, en México, y sus efectos a nivel mundial. Es un filme documental con grabaciones de testimonios y recreaciones, realizado por Goya Producciones.
La producción, dirigida por Andrés Garrigó, completó ya la fase documental, con grabaciones en México, España, Estados Unidos y Alemania. Grabó en total más de sesenta testimonios, de los que se seleccionaron los más impactantes. El filme pretende tener las grabaciones más completas realizadas hasta ahora y las más fieles al Nican Mopohua, la narración original de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe, en 1531.
Karyme Lozano se considera una “Guerrera de Dios”.
“Me veo como una guerrera de Dios en la batalla”.
Hace 14 años Karyme Lozano dejó las telenovelas, renunció a Televisa donde era una estrella porque reencontró su fe en Dios y cambió su rumbo espirital y laboral. Actualmente práctica todos los días la oración y no abandona los sacramentos.
Recientemente Karyme Lozano regresó a México para trabajar en Televisa, después de décadas ausente, y lo hará con un personaje en la nueva telenovela “Minas de pasión”, hace algunos días fue a recoger sus libretos a la televisora.
(Con información de Goya Producciones)
npq
Cine
Con ‘Blondi’ historia sobre una madre adolescente, Dolores Fonzi debuta como directora
Una historia en la que predomina el amor
Ciuudad de México.- La actriz argentina Dolores Fonzi debuta como directora en “Blondi”, un filme sobre una madre adolescente cuyo hijo ha crecido y está por entrar a la universidad. La cineasta buscó plantear una maternidad diferente en la que en sentimiento que predomina es el amor.
La historia se cuenta cuando la madre ya es mayor y el hijo ya es un hombre; por lo qe Dolores Fonzi además de dirigir actúa.
“Me gustó plantear una relación entre una madre y un hijo bastante horizontal donde la madre es tal vez un poco más inmadura que el hijo y el hijo es un poco más maduro que la madre”.
DOLORES FONZI
Así lo dijo la argentina a la agencia AP.
Blondi ya está en cartelera en México y próximamente llegará a Amazon Prime.
A través de Blondi, conocemos con la distancia del tiempo y sus consecuencias, el fenómeno del embarazo adolescente. América Latina es la región con la segunda tasa más alta de embarazos adolescentes del mundo, cada año alrededor de un millón y medio de chicas de entre 15 y 19 años dan a luz, según cifras del Fondo de Población de las Naciones Unidas.
Blondi no es una madre perfecta, pero si amorosa, la película trata de mostrar eso, quitarle presión al rol de la madre.
Pero por encima de todo, lo que queda claro es que ama a su hijo Mirko, por eso las cosas se complican cuando él empieza a buscar universidades a escondidas de ella. Mirko es interpretado por Toto Rovito a quien Fonzi conoció visitando el rodaje de “Argentina, 1985” del director Santiago Mitre, su pareja sentimental y uno de los productores de Blondi.
Dolores Fonzi es la madre de los hijos de Gael García Bernal.
npq