Connect with us
Cobra Kai Cobra Kai

Entretenimiento

Cobra Kai nunca muere. Anuncian cuarta temporada

Adelanto de la tercera temporada

Fotos: Cortesía Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El legendario enfrentamiento entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, iniciado en Karate Kid, hace tres décadas, dio tanto material a la serie Cobra Kai, que sus productores ya dieron luz verde a la cuarta temporada.

Cobra Kai revierte el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas y a la serie de Netflix le ha ido tan bien en cuestión de audiencia que seguirá adelante para felicidad de sus fans.

Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera temporada: 8 de enero de 2021, para aliviar la ansiedad de que llegue la fecha, la plataforma de streaming anunció que habrá cuarta temporada.

¿Qué podemos esperar en la tercera temporada de Cobra Kai?

El gigante de streaming adelantó un tráiler en el que se adivina un homenaje a Karate Kid.

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

¿En qué nos quedamos?

Miguel Díaz, el nuevo aprendiz de Karate se encuentra en peligro, “las próximas 24 horas serán cruciales”, dijo el médico.

Hasta el momento Cobra Kai ha dejado satisfechos a los fans de la película ochentera y ganado nuevos porque la historia es muy humana, supo adaptarse y encontrar nuevas vetas. Además de las actuaciones sobre todo de Zabka, que genera empatía.

Ahora ambos se redimirán en sus hijos y discípulos.

Cobra Kai ocurre más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

https://youtu.be/G7PNuBlB_jY

Es escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Gorillaz estará en el festival Pulso GNP

¿Qué pasará con tus boletos del 2020?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

pulso GNP Gorillaz

Ciudad de México.- Después de que en 2020 se cancelara, el festival Pulso GNP está de regreso con un cartel espectacular encabezado por Gorillaz; la cita es en Querétaro en 2022.

Son 28 proyectos musicales: Gorillaz, The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano y más.

También estarán Daniela Spalla, Kinky, Carlos Sadness, y Banda Machos.

El festival Pulso GNP se realizará el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos adquiridos para la edición 2020 serán válidos en esta fecha.

YA VISTE: YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por entrevista

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

El festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

YosStop quiere cobrar 50 mil dólares por una entrevista

Dice que dejará de ser destructiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

YosStop

Ciudad de México.- Después de salir de prisión donde estuvo detenida cinco meses, la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, recupera el tiempo perdido con nuevos proyectos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se dirigió a sus “stoppers” (seguidores), para compartir algunos de sus nuevos proyectos, luego de la dificíl experiencia que vivió cuando estuvo privada de su libertad.

Sobre su canal JustYoss, comentó que estará inactivo un tiempo, pues desea descansar y recuperar su salud física y mental

Dijo que dejará de hacer videos críticos y ahora se dedicará a la crítica constructiva, será restructurado, y además subirá contenido sobre lo que aprenda en los cursos a los que se comprometió a asistir.

“Necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos, disfrutar de mi libertad, ver por mi salud física y trabajar en mi salud mental, y valorar como nunca todo lo que daba por sentado, porque nada es para siempre, y después de todo esto, ya estaré dando entrevistas en algunos medios”.

YosStop
YosStop

Pero parece que esto queda en el discurso, pues YosStop sí está dispuesta a dar entrevistas, pero solo para aquellos que puedan o quieran pagar 50 mil dólares, así lo reveló la periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien reveló en su programa “Ventaneando” de este lunes, que la youtuber pretende cobrar las entrevistas.

“En este espacio nunca hemos pagado por una entrevista y no lo haremos”.

La jefa de información Rosario Murrieta confirmó que esto es lo que cobra YosStop por dar un entrevista.

Tal vez sería mejor que retome sus proyectos constructivos como dijo, por ejemplo retomar sus estudios interrumpidos de psicología.

Y es que trascendió que YosStop tuvo que entregar como reparación del daño a Ainara Suárez, un departamento y 100 mil pesos.

YA VISTE: YosStop ofrece disculpas públicas a Ainara con este video

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos