Connect with us
Jungle Cruise películas de verano Jungle Cruise películas de verano

Cine

Las películas del verano, siete estrenos de que no te debes perder

“Jungle Cruise” es la apuesta de Disney

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El verano ya está aquí, terminaron las clases en línea y la buena noticia es que a diferencia del año pasado esta vez sí hay cines abiertos, y una avalancha de películas disputándose las fechas después de más de meses “enlatadas”. Así que hicimos una lista de las películas del verano más esperadas.

Estos son los estrenos que no te debes perder:

Viejos

El director M. Night Shyamalan está de regreso con este thriller que narra unas vacaciones en la playa que se convierten en una pesadilla escalofriante cuando los turistas en una aislada playa se dan cuenta que están envejeciendo aceleradamente.

Actúan Gael García Bernal y Vicky Krieps.

Estrena el 22 de julio

Jungle Cruise

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”  en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

Dwayne Johnson y Emily Blunt vivirán una gran aventura en la búsqueda de un árbol con propiedades curativas.

Estrena el 29 de julio

Un rescate de Huevitos

Después de esperar meses para su estreno, llega la nueva entrega de los creadores de Huevocartoon, Gabriel y Rodolfo Riva Palacio. Un lindo gallito, llamado Toto, vive plácidamente en compañía de su gallinita Di en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”.

Con las voces de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel y Angélica Vale.

Estrena el 12 de agosto

TE RECOMENDAMOS: Vacaciones de verano sin dinero ¿qué hacemos?

El escuadrón suicida

Los súper villanos de DC están de regreso, Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn, presos en Belle Reve o Bienvenido al Infierno, la cárcel con la más alta mortalidad y están dispuestos a todo para salir, incluso unirse a las supersombrías Fuerzas Especiales X.

Margot Robbie y John Cena encabezan el elenco, dirigidos por James Gunn

Estrena el 25 de agosto

La calle del terror, la trilogía

Netflix ya tiene disponibles la parte 1 y 2 de La calle del terror y este 16 de julio estrena la tercera parte “1666”, sobre los de la maldición de Sarah Fier se revelan finalmente, mientras la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los habitantes de Shadyside para siempre.

Disponible el 16 de julio

La guerra del mañana

Es el gran estreno de Amazon para este verano. Chris Pratt interpreta a un hombre que deberá viajar al futuro para tratar de evitar que invasores alienígenas tomen nuestro planeta.

Ya está disponible en Amazon

Los Lobos

Esta entrañable cinta mexicana para toda la familia aun continúa en la cartelera y no deben perdérsela, es una de las mejores películas del verano.

Max y Leo son dos niños pequeños, que junto con su madre Lucía huyen de México a Estados Unidos, en busca de una mejor vida, y pasan largas horas en un departamento vacío, en un peligroso barrio, esperando a que mamá regrese de trabajar, se portan bien porque esperan que ella cumpla la promesa de llevarlos a Disneylandia.

En Cineteca Nacional

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Así celebró Jungle Cruise su premier en Disney

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- La nueva película de Disney, Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, celebró su premier global en Disneyland, en California, con una alfombra roja espectacular ambientada en la jungla.

La premier contó con la participación de los protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón, el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn.

Foto: Cortesía de Disney

Esto fue lo que dijeron los actores sobre el espíritu de Jungle Cruise

Dwayne Johnson:

“Hacer una película como Jungle Cuise fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Foto: Cortesía de Disney

TE RECOMENDAMOS: Estas son las películas del Verano

¿De qué va Jungle Cruise?

Foto: Cortesía de Disney

La película está inspirada en la atracción de Disneyland y es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, ambos se enfrentan con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la bella pero exhuberante selva. A medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise estrena este 30 de julio en cines y simultáneamente en Disney+ pagando $329 pesos de Premier Access. A partir del 14 de agoto se podrá ver normalmente en la plataforma.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘Ghostbusters: El legado’ con sorpresas

¿Ya lo viste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

ghostbusters el legado

Ciudad de México.- Sony publicó el primer tráiler de Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: El legado) la tercera entrega de la icónica saga, que sorprendió a los fans .

Ghostbusters: El legado es la tercera parte en la cronología y el nuevo adelanto nos permite ver a viejos conocidos y actores nuevos en la historia.

El video dejó satisfechos a los fans porque muestra la esencia de la película clásica pero deja ver rostros adolescentes para refrescar la historia e incluir a las nuevas generaciones entre el legado de los Ghostbuters.

Entre las gratas sorpresas podemos mencionar el rescate de la vieja camioneta para cazar fantasmas y la aparición de Bill Murray.

TE RECOMENDAMOS: Michel Franco repite en Venecia con ‘Sundown’

¿Quieres verlo?

¿De qué va Ghostbusters: El legado?

En el avance vemos a una familia, solo la madre y sus dos hijos, recién llegada a Oklahoma, por una herencia recibida de familiar lejano, comienzan a suceder cosas extrañas y descubren que tiene una conexión con los Cazafantasmas del pasado, a través de un legado secreto que dejó su abuelo.

Actúan Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.

Lo que más emociona a los fans es que los actores Bill Murray, así como Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver regresan a sus papeles originales.

Lo más importante es aclarar que El legado no es un remake, tampoco un spin-off, es una secuela de la cinta de 1984. Además con el plus de que fue dirigida por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, quien realizó la original.

La secuela fue escrita por el propio Jason Reitman y Gil Kenan; además de Dan Aykroyd y Harold Ramis, basados en el filme de 1984.

Ghostbusters: El legado está lista para su estreno en la pantalla grande en noviembre próximo, después de permanecer guardada más de un año ¿dejará satisfechos a los fans?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos