Connect with us
"Anabelle 3: Viene a casa"/Foto: Cortesía WB "Anabelle 3: Viene a casa"/Foto: Cortesía WB

Cine

Lo que debes saber de ‘Anabelle 3’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Anabelle 3: Viene a casa es la tercera entrega de la exitosa serie  cuya estrella es la siniestra muñeca del universo de Conjuro. Ya está en cines y tal vez es la entrega más terrorífica porque ahora es un asunto personal para los Warren.

¿En qué nos quedamos?

Con la determinación de detener a Annabelle de manera definitiva, los demonólogos Ed y Lorraine Warren guardan la muñeca poseída bajo llave, en el cuarto de artefactos de su casa, y la colocan en una vitrina de vidrio sagrado, con la bendición de un sacerdote.

Un año después, una noche de horror les espera a Judy, la niña Warren de diez años, y a sus amigas, tras una visita al cuarto que despierta a Annabelle… y a todos los espíritus malignos que ahí habitan.

Anabelle es ahora más peligrosa

El escritor Gary Dauberman (Anabelle, It, It Capítulo Dos) debuta como director.

Dauberman dirigió la película a partir de un guion que él mismo escribió.

Siempre quiso que esta historia se desarrollara en la casa de los Warren, con un acercamiento más detallado que nunca, y que continuara con la amena vibra de los años 1970, comentó en las notas de producción.

“Es a principios de los 70, poco después del caso Perron que se presentó en ‘El Conjuro’. 

Los Warren empiezan a lidiar con la prensa a su alrededor, conforme las personas van enterándose de lo que hacen. Sin que Ed y Lorraine lo sepan, esto afecta a Judy mucho más de lo que lo demuestra”.

Judy Warren es la hija de diez años. Si bien esta película apenas toca la periferia de los archivos reales de los casos de los Warren, Dauberman consideró que explorar el mundo paranormal que habitan sus padres, desde la perspectiva de Judy, sería una experiencia interesante.

“¿Cómo sería ser su hija y verlos llegar a casa del trabajo, en donde lidian cotidianamente con estas experiencias aterradoras y en apariencia de otro mundo? ¿O tener objetos que, esencialmente, son recuerdos de todas sus investigaciones aterradoras, exhibidos en una habitación de la casa?”.

Todos los niños son curiosos, pero Judy se ha mantenido alejada de esa parte de la casa, pues entiende las advertencias de sus papás acerca de no entrar a la habitación cerrada.

TE PUEDE INTERESAR: Siete curiosidades de Toy Story  que amarás

 

Annabelle tal vez sea la adquisición más reciente de su escalofriante colección, pero el espacio alberga cientos de objetos, todos los cuales se han considerado lo suficientemente peligrosos como para confinarlos y recibir continuamente bendiciones sagradas de un sacerdote.

“Cinematográficamente, siempre nos fascinó la idea de usar el cuarto de artefactos como el punto de partida de la película”, dice el productor Peter Safran, quien ha producido las seis películas del universo de “Conjuro”.

“Lo hemos mostrado antes, y hemos mostrado las oportunidades que ofrece, pero con ‘Annabelle 3: Viene a Casa’, pudimos explotarlo al máximo.

Ahora que ya llegó a “casa”, Annabelle tiene muchos “amigos” y los Warren tiene que salir de noche por la naturaleza de su trabajo, dejando a su hija sola con la maldad de la muñeca, verdaderamente terrorífica.

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos