Connect with us
Enrique Muñoz Enrique Muñoz

Cine, Series y TV

Muere Enrique Muñoz, “El reporteronte”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El periodista Enrique Muñoz, reportero de Foro Tv y colaborador y amigo de Esteban Arce, falleció este jueves.

Actualmente “El reporteronte” trabajaba en Expreso de la mañana, en Foro Tv, conducido por Arce.

Fue Esteban el que dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo…”.

Enrique Muñoz, tenía 56 años, era diabético y estaba hospitalizado, pero tuvo una crisis renal y sufrió un infarto, informó Jorge “el burro” van Rankin en el matutino Hoy, citando a la familia del reportero..

TE PUEDE INTERESAR: Thalía comparte momentos tristes de su embarazo

Enrique comenzó a colaborar con Esteban en el programa de televisión “El calabozo”, de Televisa.

Inició en WFM, como programador musical, fue Alejandro González Iñárritu, que entonces era gerente de la emisora, quien le dio su primera oportunidad.

Ahí lo invitó el productor Guillermo del Bosque a participar en El Calabozo, que conducían Esteban Arce y Jorge “El burro” van Rankin.

A lo largo de su carrera se desempeñó en varias estaciones de radio, siempre en el equipo de Arce, en Reporte 98.5, en Grupo Imagen y en Radio Trece, además de W Radio.

Enrique Muñoz

 

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Disney+ llega a México en noviembre con todo esto

Todo Disney en una sola plataforma

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney Plus
Foto: Cortesía Disney

Ciudad de México.- Disney anunció que su nueva plataforma Disney + o Disney plus llegará a México y el resto de América Latina en noviembre de 2020.

“Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula más de 60 millones de suscriptores en los países en los que está presente llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020”.

Así lo dio a conocer la compañía de Mickey Mouse en un comunicado.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ o Disney plus será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic,

También producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

La plataforma reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia.

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved. YA VISTE: Mulán ya tiene fecha de estreno pero…

Todo Disney en una sola plataforma

Tendrán títulos que podrán ser vistos solo en la plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”.

Así lo dijo Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Y agregó: “A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas“.

Disney plus será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Guillermo del Toro anuncia ‘Trollhunters: Rise of the Titans’

La película se verá en Netflix

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Trollhunters Rise of the Titans Guilermo del Toro

Ciudad de México.- El cineasta Guillermo del Toro sorprendió a sus millones de fans con el anuncio de una nueva película animada, Trollhunters: Rise of the Titans, que se verá en Netflix en 2021.

Justo en el estreno de Wizards en Netflix, Del Toro anunció que trabaja en la producción de esta nueva aventura animada, inspirada en el trilogía Tales of Arcadia y publicó un adelanto.

El mexicano, junto con DreamWorks Animation y Netflix, producen el filme que aparentemente tendrá elementos y personajes de toda la trilogía.

Trollhunters: Rise of the Titans será el cierre de la épica aventura de los adolescentes de Arcadia.

“Afortunadamente para nosotros, DreamWorks y Netflix compartieron la ambiciosa idea de hacer las tres series, entretejidas y luego terminar con una película épica.

Queríamos que la función mejorara y se expandiera, pero también que ofreciera más espectáculo y más emoción. Estamos muy orgullosos de Tales of Arcadia y muy orgullosos de ofrecer este espectacular final para los fans”.

Así lo tuiteó Guillermo del Toro:

“TODOS – ¡Y quiero decir, todos, regresan en 2021 para una película grande, audaz y espectacular que une cada parte de los mitos! ¡Elemento Arcadia final! Primer trimestre 2021 !!!

Jonás Cuarón YA VISTE: El chupacabras tendrá su película y la hará Jonás Cuarón

La producción ejecutiva está a cargo de Guillermo del Toro, es dirigida por Johane Matte. El equipo es basicamente el mismo de la trilogía Tales of Arcadia. Los guionistas, los hermanos Hageman están escribiendo Rise of the Titans.

Del Toro no reveló más de la historia pero seguramente nos sorprenderá.

Mientras tanto veamos Wizards, que aplaude la crítica a unas horas de su estreno en Netflix.

npq

Visita nuestras redes sociales

Guillermo del Toro, Trollhunters, Rise of the Titans, película, Tales of Arcadia, trilogía, anuncio, adelanto, Wizards, serie, Netflix, temporada 1, personajes, historia,

Seguir leyendo

Te Recomendamos