Connect with us

Cine

Los Premios Bafta se posponen hasta abril de 2021

En 2019 Alfonso Cuarón con”Roma” ganó el Bafta

Publicada

on

Londres.– Los ceremonia de entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, Bafta, se aplazaron hasta el 11 de abril de 2021 por la pandemia de COVID-19.

La Academia británica tomó esta decisión en línea con la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood de posponer los Oscar hasta el 25 de ese mes.

¿YA VISTE? La gala del Oscar se recorre hasta abril del 2021

Los Bafta, considerados los equivalentes británicos al Oscar se otorgarán dos semanas después, informaron este lunes los organizadores del evento en el Reino Unido en un comunicado.

(Agencias)

npq

Bafta



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Los Tres Mosqueteros: D’artagnan’ ¿te la perdiste? Ya está disponible en Netflix

Con Eva Green y Vincent Cassel

Publicada

on

Los Tres Mosqueteros: D’artagnan

Ciudad de México.- La película Los Tres Mosqueteros: D’artagnan, que estrenó en cines el pasado mes de abril, ya se puede ver en Netflix a partir de este lunes 4 de diciembre.

Dirigida por Martin Bourboulon y con las actuaciones de François Civil, Eva Green y Vincent Cassel; este capítulo poco explorado de este clásico del cine y la literatura, fue integrado a la plataforma de streaming para deleite de los amantes del cine europeo.

YA VISTE: Filadelfia declara oficialmente el Día de Rocky

¿De qué trata Los Tres Mosqueteros: D’artagnan?

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.

La aventura está situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, donde el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. El inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, quienes batirán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Los tres mosqueteros: D’artagnan, es una aventura épica de ficción histórica que resalta por presentar por primera vez detrás de la gran pantalla a personajes y partes de la trama poco antes tratadas en el mundo cinematográfico.

Es la primera parte de una apasionante saga, que concluirá con Los tres mosqueteros: Milady. Un estreno que llegará a salas de cine a nivel nacional el próximo 4 de enero de 2024.

En la primera película, Milady es presentada como la hermosa, seductora y peligrosa espía del cardenal Richelieu, que usa la confrontación y la traición para obtener poder y riqueza dentro del juego político de la Francia de 1627. Con sigilo y cautela busca la manera de vencer a los fieles espadachines que luchan por el prestigio del Rey, un valiente cuarteto integrado por D’artagnan, Athos, Porthos y Aramis.

Ahora, en esta entrega, D´Artagnan se verá obligado a unir fuerzas con Milady para salvar a su amada Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero cuando se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas.

Interpretada por Eva Green, reconocida actriz francesa de cine y teatro cuyo talento la ha llevado a participar en proyectos de directores como Bernardo Bertolucci, Ridley Scott, Wong Kar-Wai, Tim Burton, Robert Rodríguez o Roman Polanski.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Trailer: Anya Taylor-Joy recibe la estafeta de “Furiosa”

George Miller está de regreso con su quinta película de la saga

Publicada

on

Furiosa

Ciudad de México.- El regreso de Furiosa, uno de los personajes más icónicos del cine de culto, está cada vez más cerca con la publicación del primer tráiler de la precuela, que nos descubre los secretos del Universo de Mad Max para conocer los orígenes no solo de esta mujer, sino también de otros personajes cruciales en la historia.

En esta entrega, Anya Taylor-Joy recibe la antorcha de la heroína, junto a Chris Hemsworth, quién dará vida al nuevo antagonista de esta historia.

Bajo la dirección maestra de George Miller, este proyecto marca su quinto título dentro de este mundo postapocalíptico que comenzó en 1979 con Mad Max, protagonizada por Mel Gibson.

Este es el tan esperado regreso de George Miller al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas fundamentales de Mad Max. El cineasta ahora vuelve a pasar página con una nueva aventura de acción original e independiente que revelará los orígenes del poderoso personaje de Furia en el camino.

El renacimiento de la franquicia llegó con fuerza en 2016 con Mad Max: furia en el camino, que no solo obtuvo 10 nominaciones a los premios de la Academia, sino que también se llevó seis de esos prestigiosos galardones.

¿De qué va Furiosa?

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Furiosa llegará a las salas de cine en el 2024.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos