Connect with us
De Instagram De Instagram

Cine

Matt Jones participará en la película de ‘Breaking Bad’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Los Ángeles.-  El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película “El Camino: A Breaking Bad Movie”, que seguirá los acontecimientos narrados tras el final de la popular serie de televisión y que se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El regreso de Jones como Badger en la cinta, que se estrenará el 11 de octubre, fue confirmado hoy por Sony Pictures TV y Netflix en una exclusiva del diario The Hollywood Reporter.

La película se estrenará en Netflix el 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original.

El filme contará en forma de thriller la vida de Pinkman, el joven socio de Walter White después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final, tras lo que intentará reconciliarse con su turbulento pasado para retomar el rumbo de su vida.

A pesar de su inminente estreno, pocos detalles se conocen del proyecto, más de allá de que contará con el regreso a la trama de Paul, Jones y del actor Charles Baker, quien encarnó a Skinny Pete en la serie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh yeah, I’m in this. #BreakingBadForever

Una publicación compartida por Matt Jones (@mattjonesisdead) el


Netflix publicó en Twitter hace unas semanas un breve avance de un minuto de duración que muestra a Skinny Pete, el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su compañero a la policía en un interrogatorio.

La sinopsis de la película dice “tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad'”.

“Breaking Bad”, que se emitió entre 2008 y 2013, contaba la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México (EE.UU.), al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico como sustento económico para su familia.

Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas de “Breaking Bad”, así como la precuela de la misma, “Better call Saul”, que narra la vida del abogado con dudosa moralidad Saul Goodman. (EFE)

emc



Dejanos un comentario:

Cine

‘Capitana Marvel 2’ vuela a su estreno en 2022

Brie Larson es la protagonista

Siete24.mx

Publicada

on

Brie Larson es Capitana Marvel
EFE

Los Ángeles.- Disney y Marvel Studios trabajan para que la secuela de Capitana Marvel llegue a los cines en 2022.

Las aventuras de Carol Danvers, la superheroína interpretada por Brie Larson, volverán a la gran pantalla en un par de años.

Una historia con la firma de la guionista Megan McDonnell, que es la primera contratación de este nuevo proyecto.

McDonnell ha trabajado en “Wandavision”, serie también de Marvel que se estrenará este año y que protagonizan Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Anna Boden y Ryan Fleck, guionistas y realizadores de Capitana Marvel, no regresarán para una secuela que todavía no cuenta con nombre para su dirección.

No se sabe prácticamente nada de la trama de esta secuela salvo que la acción pasará de los años 90 en que estaba ambientada la cinta original al tiempo presente.

Estos datos son los primeros que se conocen de Capitana Marvel 2, aunque en la Comic-Con de 2019 en San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya adelantó que tenían planes para una continuación del filme.

YA VISTE: El viaje de Keta, divertida comedia mexicana

Brie Larson encabezó esta esperada cinta de superhéroes sobre la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontraba en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtenía una serie de habilidades que la convertían en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.

“Captain Marvel” fue la primera película de todas las de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista. Fue un gran éxito de taquilla.

Junto a Larson aparecían en el reparto de esa cinta Samuel L. Jackson, Jude Law o Annette Bening, entre otros.

Larson dio también vida a Carol Danvers en “Avengers: Endgame” que culminó una década de películas de Marvel Studios y que se convirtió en el filme más taquillero de la historia. (EFE)

npq

Capitana Marvel

Seguir leyendo

Cine

‘El viaje de Keta’ no promueve las drogas

La divertida película estrena el 31 de enero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Julio Behkor
Julio Bekhor/EFE

Ciudad de México.- El objetivo de la divertida película mexicana “El viaje de Keta” es romper con el modo de informar sobre las drogas al contar lo bueno y lo malo a través de la comedia.

La película busca “dar información de una forma divertida” sobre el consumo de drogas, explicó uno de los dos directores y actor de la cinta, Julio Bekhor.

Julio Bekhor, actor y director de "El viaje de Keta"
Julio Behkor/Foto: EFE

El viaje de Keta estrena el 31 de enero y seguro morirás de risa cuando la veas.

¿De qué trata El viaje de Keta?

Keta, una maquilladora que debido a su sobrepeso, su cabello color rosa y su adicción a la marihuana, no consigue trabajo.

Es entonces cuando Keta decide convertirse en repartidora de droga y, en bicicleta y tacones, hace llegar todo tipo de alucinógenos a personajes de lo más bizarros.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Herrera entrenará a Las Bravas

Hablan sus protagonistas

Julio Bekhor:

La cinta es un viaje por el consumo de drogas, sus efectos, sus funciones y “las cosas buenas y las cosas malas”.

Queríamos que fuera una película en tono lúdico, una comedia, pero que a la vez nos hiciera reflexionar sobre lo que es el consumo de drogas. Las cosas buenas, las cosas malas y tocar el tema para tener un diálogo más honesto con el público”.

Roberto Wohlmuth:

“No invitamos a nadie a que consuma drogas pero sí a que se informe”.

Patricia Reyes Spíndola:

“Es una ficción, que es divertida y que hay información seria sobre el uso de drogas. El público “se va a divertir mucho porque constantemente hay situaciones muy divertidas”.

La película intenta alejarse de la información habitual sobre sustancias, que suele versar sobre el lado más oscuro de las drogas, pero también de “lo bueno de tener muchos lujos gracias a la venta”.

“El viaje de Keta” es una cinta que fue grabada sin guion, protagonizada por amigos que se fueron uniendo al proyecto.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos