Connect with us
Scooby Scooby

Cine

¡Scooby! va al Autocinema Cinemex Open Air

Estrena también en Autocinema Cinemex

Fotos: Cortesía Warner Bros.
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Este fin de semana, justo antes de que inicien los chicos las clases a distancia, llega el estreno de ¡Scooby! también en el formato de Autocinema.

El simpático Scooby y su excepcional pandilla llegan en su icónica camioneta al Autocinema Cinemex Open Air para resolver el misterio más grande al que se han enfrentado.

La película animada se programó este fin de semana, con cuatro funciones,en el Autocinema Cinemex Open Air, ubicado en la Arena Ciudad de México.

Si aun no te animas a asistir a una de las recién abierta salas de cine, el autocinema es una opción segura para las familias, por el protocolo de sanidad que aplica la Arena Ciudad de México.

Autocinema Arena Ciudad de México TE PUEDE INTERESAR: Así abrió el Autocinema Open Air ¿Ya fuiste?

¿De qué va Scooby?

El filme relata cómo se conocieron por primera vez Scooby y Shaggy, así como la historia de cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar el famoso grupo Misterios S.A.

Scooby y sus amigos han resuelto cientos de casos y han compartido incontables aventuras; ahora se enfrentarán al misterio más grande y complejo de sus vidas: un complot para despertar al perro fantasma cancerbero y soltarlo al mundo.

Mientras que hacen todo lo que pueden para evitar este apocalipsis perruno, el equipo descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar.

El costo por automóvil es de $400 y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Tras el exitoso lanzamiento en plataformas digitales de ¡Scooby! en Estados Unidos y Canadá en mayo pasado, Warner Bros. apoya la apertura de los cines en México con su estreno este jueves 20 de agosto.  

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

20 años de ‘Amores perros’ reúne al elenco en Zoom

Previo a la inauguración del FICM

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amores perros elenco en Zoom

Ciudad de México.- Previo a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, con la proyección de la versión restaurada de “Amores perros”, Alejandro González Iñárritu reunió al elenco del filme en una conferencia de prensa digital.

La charla reunió a las actrices Adriana Barraza y Vanesa Bauche y los actores Gael García, Gustavo Sánchez Parra, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas y José Sefami; con el director y productores del filme que marcó un parteaguas en el cine moderno mexicano.

A lo largo de dos horas los creadores de Amores perros compartieron anécdotas, experiencias, y detalles detrás de cámaras sobre el filme que celebra sus 20 años. La conferencia fue moderada por Daniela Michel, directora del FICM.

La charla se puede ver completa en el canal de YouTube del FICM.

YA VISTE: González Iñárritu amigo del FICM desde su nacimiento

Amores perros hizo historia

Amores Perros fue acreedora a 11 premios Ariel, ganó un Bafta a mejor película de lengua no inglesa y estuvo nominada al Oscar y en los Globos de oro como mejor película en la lengua no-inglesa.

En su estreno en México, en junio del 2000, la película logró una asistencia de 3.2 millones de espectadores, para convertirse en una de las películas más vistas de la década.

La historia se sitúa en la Ciudad de México, donde un fatal accidente automovilístico afecta la vida de varias personas, en tres historias que se entrelazan de manera magistral.

El filme logró consagrar a Iñárritu como uno de los mejores nuevos directores.

TE PUEDE INTERESAR: Puedes ver Amores perros en Cinépolis ya

El guion es obra de Guillermo Arriaga, la fotografía corrió a cargo de Rodrigo Prieto, y la música de Gustavo Santaolalla.

npq

Síguenos en redes sociales

Amores perros, Alejandro González Iñárritu, 20 años, FICM, elenco, reunión, reencuentro, Morelia, reestreno,

Seguir leyendo

Cine

Inicia Festival de Cine de Morelia con felicitación de Alfonso Cuarón

Estuvo en 2018

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alfonso Cuarón en el Festival de Cine de Morelia 2018

Ciudad de México.- La víspera de la inauguración del Festival de Cine de Morelia (FICM) sus organizadores recibieron un mensaje de aliento del cineasta Alfonso Cuarón, a través de un video en el que los felicitó por seguir adelante a pesar de las difíciles circunstancias.

“Los admiro profundamente por este acto de absoluto valor, por decidir emprender el festival en estos tiempos tan adversos. El Festival de Morelia es un referente cultural en el mundo; un evento cultural fundamental en nuestro país, es una parte del tejido social no solo de Morelia, también de México.

Los que hemos tenido la fortuna de participar somos parte de una comunidad generosa y emprendedora. Quiero mandarles un abrazo muy grande, sobre todo a Daniela Michel”.

Alfonso Cuarón no estará presente ese año en Morelia, pero sí otro de los tres amigos, Alejandro González Iñárritu, quien presentará esta noche la versión restaurada de su película Amores perros (2000) que celebra 20 años.

El cineasta mexicano ya está en la capital michoacana, donde dio una rueda de prensa, previo a la proyección por la noche en el encuentro de cine mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Es González Iñárritu viejo amigo del FICM

Este 2020 el Festival de Cine de Morelia se realiza en un formato híbrido, con proyecciones presenciales, que además tendrán la mayoría una charla con su autor; y la proyección virtual de ls filmes participantes a través de las plataformas Cinépolis Klic y Filmin Latino.

Además algunas de las actividades se podrán ver en el Canal 22.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos