Connect with us
Spiderman Spiderman

Cine

Sony acusa a Disney por salida de Spider-Man

Publicada

on

México.– Luego de que se conociera la ruptura de negociaciones entre Sony y Marvel Estudios para la continuación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, Sony culpa al gigante Disney de la situación.

Sony respondió con un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, luego de que fans criticaran en redes la posición del estudio que produjo Spider-Man lejos de casa.

Los primeros reportes aseguraron que las dos compañías no se pusieron de acuerdo en los términos de la negociación de las siguientes películas del arácnido.

Hasta ahora Disney obtenía el 5 por ciento de las ganancias y quería subir a 50, lo que Sony rechazó y se rompió el trato.

Muchas de las noticias sobre Spider-Man son exageraciones de discusiones recientes acerca de la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de que el no siga como productor ejecutivo principal en la siguiente película del superhéroe.

Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que tiene muchas responsabilidades nuevas –incluyendo nuevos personajes que se han agregado a su universo cinematográfico- que no le permiten trabajar en propiedades intelectuales que no le pertenecen.

Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y guía, apreciamos el camino en el que nos ha puesto y en el que continuaremos”.

En estos términos se expresa Sony en el comunicado.

 

 

 

Y pasa la culpa del problema a Disney en la decisión de no continuar con la incorporación de Peter Parker al MCU.

Pero Spider es el sucesor espiritual de Tony Stark, así que tiene la sartén por el mango.

El comunicado también deja abierta la puerta para reanudar conversaciones en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Spider-Man deja el MCU?

Spider-Man

Escena de “Lejos de casa”

El más reciente acuerdo firmado permitía que el hombre araña fuera explotado por Sony, pero el personaje podía ser parte del MCU, como vimos en las películas más recientes: Avengers: Endgame y Spiderman: lejos de casa.

Spider-Man

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Además, habrá descuentos en dulcerías

Publicada

on

Ciudad de México.— Se anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, en la que a nivel nacional se ofertarán los boletos desde 29 pesos.

Con la finalidad de estimular la venta de boletos, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas ofrecerán boletos a precio especial.

Por la pandemia de Covid-19, las taquillas registran recaudaciones 30% menores por debajo de lo registrado en 2019, año récord en ventas.

Más: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en ‘Joker 2’

Es por ello que  Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.

Mientras que las salas Platino y VIP costarán 69 pesos y habrá descuentos en dulcerías.

Entre los estrenos a exhibir durante la promoción estarán: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia.

Mientras que en cartelera aún permanecerán ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.

Aproximadamente, 7,000 salas participarán en esta iniciativa que busca atraer a las familias de nuevo a las salas de exhibición.

La iniciativa fue anunciada por la Cámara Nacional de la Industria del Cine (Canacine) en una conferencia de prensa.

JAHA

Seguir leyendo

Cine

Joker 2: Lady Gaga podría ser Harley Quinn

Ya tiene fecha de estreno

Publicada

on

Joker 2

Ciudad de México.- Es oficial, un vocero de Warner Bros. confirmó la fecha de estreno de la secuela de Joker, “Locura de dos” es el título en su traducción al español, por supuesto con Joaquín Phoenix.

El actor encarnará nuevamente a torturado Artur Fleck en Joker 2, que estrenará el 4 de octubre de 2024.

Oficialmente no se revelaron más detalles, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y que podría ser Lady Gaga quien interprete a Harley Quinn.

Lo que desató los comentarios sobre el personaje en redes sociales.

A principios de este año Warner recibió el guion de Joker: Folie à Deux y confirmó a Joaquin Phoenix, ganador del Oscar, como protagonista. Se fijó la fecha de rodaje para 2023.

¿TE ACUERDAS? Así anunciaron la secuela de Joker

¿A qué se refiere el título?

El guion tiene el título provisional de “Joker: Folie à Deux”, (Locura de dos) que se utiliza para referirse a dos personas con el mismo padecimiento mental.

Es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

YA VISTE: Johnny Depp ya está en TikTok

Hasta el momento no se sabe más del proyecto liderado por los estudios Warner Bros.

Así que la tortura de Artur Fleck continuará.

Por lo pronto puuedes volver a ver Joker en HBO Max, pero apúrate antes de que la eliminen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué está pasando en HBO MAX?

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos