Connect with us
Cobra Kai Cobra Kai

Entretenimiento

Cobra Kai nunca muere, pero Netflix anuncia temporada final

¿Habrá Miyagiverso?

Publicada

on

Ciudad de México.- El dojo debe cerrar y Netflix le da una noticia agridulce a los fans de Miyagi Do, al anunciar la sexta temporada, que también será la última de la popular serie Cobra Kai.

Así la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio y Johnny Lawrence (William Zabka), iniciada en los 80’s con la emblemática Karate Kid, llegará a su fin con la nueva temporada aun sin fecha de estreno.

Pero espera, no es que Netflix cancelara la serie o que esta perdiera popularidad, al contrario, es una de las transiciones más exitosas de la historia del entretenimiento. Fueron sus propios creadores los que decidieron ponerle punto final.

Pero claro, una decisión así merece una explicación, y ellos la dieron en una carta dirigida a los seguidores de Cobra Kai.

Esto dijeron sus creadores Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg

“Cuando Daniel LaRusso llegó a All Valley con su madre en 1984, no tenía ni idea de que pronto su vida cambiaría para siempre. Lo mismo les sucedió a tres chicos de Nueva Jersey que todavía no se conocían. La transformación de Daniel, que pasó de ser un adolescente acosado al héroe menos pensado, se convirtió en un recuerdo imborrable de nuestra infancia, algo que llevaríamos siempre en el corazón.

Volver a compartir con el mundo el universo de Karate Kid ha sido un inmenso honor para nosotros. Hacer Cobra Kai nos permitió disfrutar del mismo dojo sagrado que alguna vez habitaron los legendarios Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los maravillosos integrantes del elenco original. También nos dio la posibilidad de jugar al senséi y expandir la trama de la historia original para dar a luz a una nueva generación de héroes impensados. Jamás tomamos esta oportunidad a la ligera.

Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai.

Y aunque puede que esta sea una noticia agridulce para los fans, el Miyagiverso nunca ha sido tan fuerte como ahora. Nuestros fans son los mejores del planeta, y esperamos poder seguir contándoles más historias de Karate Kid de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, Cobra Kai nunca muere.

Mientras tanto, ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de Cobra Kai. Y deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar”.

Por las palabras de la carta podemos decir que aun habrá más historias derivadas de las enseñanzas del Señor Miyagi, como lo fueron en los 80’s y 90’s las películas con y sin Daniel LaRusso.

No sabemos si seguirán involucrados Ralph Macchio y William Zabka. Macchio no quedó muy contento con el giro que tomó la historia de Cobra Kai en la quinta temporada y lo hizo público en su momento.

YA VISTE: Scream 6: Gritaremos con Jenna Ortega y Melissa Barrera

El final de Cobra kai será épico ¿En qué nos quedamos?

Cobra Kai. Netflix © 2022

En la sexta temporada vimos el esperado enfrentamiento final entre Daniel LaRusso y Terry Silver, ahora veremos el regreso de John Kreese a la acción, la nueva paternidad de Johnny; así como la definición del romance entre Miguel, Sam Y Robbie, y Tori decidirá su futuro.

Cobra Kai. Netflix © 2022

Por lo pronto a repasar la serie. ¡Sí sensei!

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Mariazel debuta con familia completa, y su bebé por nacer

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel

Publicada

on

Mariazel debuta en su segunda obra de la temporada mientras nace su bebé

Ciudad de México.- La actriz Mariazel continúa activa en teatro mientras nace su bebé y demuestra que la maternidad no está peleada con el trabajo, la creatividad y el éxito profesional.

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien luego de despedirse temporalmente de la obra ¡Atrapados! (antes Escape room), se suma de inmediato al elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará su actividad en el teatro.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula.

Apadrinó la función su compañero de vida, y padre del bebé que está en camino, Adrián Rubio.

Antes, en su despedida de ¡Atrapados!, la actriz estuvo acompañada también por su hija mayor, quien asistió emocionada al baby shower que le organizó la compañía Mejor Teatro.

¿TE ENTERASTE? Así fue el baby shower de Mariazel sobre el escenario

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del exitoso programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson

Tenía 81 años

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La actriz de doblaje Nancy MacKenzie, conocida por prestar su voz a personajes como Marge Simpson o Trinity en “Matrix”, murió a los 81 años.

La noticia fue informada en redes sociales por Claudia Motta y Patricia Acevedo, voces de Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie).

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, escribieron las actrices en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rocío Garcel, voz de Bulma: “Gracias a Dios ya, no tengo cáncer”

Humberto Vélez, quien da voz a Homero Simpson en el doblaje de Los Simpson, dedicó un emotivo mensaje para Mackenzie en sus redes sociales.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Fue la primera voz de Marge Simpson, a quien interpretó a lo largo de las primeras 15 temporadas de la serie.

Además, también saltó a la fama por interpretar a otros icónicos personajes como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), la señorita Keane (Las Chicas Superpoderosas), Daphne Blake (Los 13 fantasmas de Scooby Doo), Trinity (Matrix y Matrix recargado) y Sailor Galaxia (Sailor Moon).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Cultura

Víctor Erice recibe Medalla Filmoteca UNAM

Como parte del FICUNAM

Publicada

on

El cineasta español Víctor Erice fue condecorado el domingo con la Medalla Filmoteca UNAM, como parte del homenaje que por su trayectoria recibió durante el Festival de Cine FICUNAM.

Ciudad de México.- El cineasta español Víctor Erice fue condecorado el domingo con la Medalla Filmoteca UNAM, como parte del homenaje que por su trayectoria recibió durante el Festival de Cine FICUNAM. Posterior a la ceremonia se proyectó su primer película El espíritu de la colmena (1973).

En una ceremonia llevada a cabo en el Centro Cultural Universitario (UNAM), en el marco del Festival Internacional de Cine de la institución, Erice fue ovacionado en su primera visita a la Ciudad de México.

El reconocido cineasta se conmovió hasta las lágrimas al recordar el papel fundamental que tuvo México para su generación de artistas, en medio de la dictadura española en los setentas, y el recrudecimiento de la censura por parte de Francisco Franco.

La medalla, elaborada con plata pura extraída durante el proceso de revelado en los laboratorios de la Filmoteca, es uno de los reconocimientos más importantes que otorga la UNAM a quienes, a través de sus actividades, trayectoria y análisis, “contribuyen significativamente a enriquecer el patrimonio fílmico”.

La presea fue entregada durante la proyección de El espíritu de la colmena, primer largometraje de Erice y un clásico prematuro “gracias a su delicada y profunda representación de la infancia y la posguerra española”, expuso la Universidad.

Víctor Erice, explicó la UNAM, es un director de culto que con tan solo cuatro largometrajes y un puñado de cortometrajes realizados a lo largo de cuatro décadas ha influido en generaciones enteras de cineastas en el mundo.

“Es reconocido por su capacidad de celebrar la belleza de la vida cotidiana con una profunda dimensión existencial y estética. De la imagen metafórica al cine de época filosófico, el cine de Víctor Erice tiene asegurado un lugar destacado en la historia del séptimo arte”, dijo la institución en un boletín.


npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Don Omar revela que tiene cáncer: “nos vemos pronto”

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Nueva York.— El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el cantante muestra su puño cerrado y en su muñeca hay un brazalete de un hospital de la red Orlando Health.

Más para leer: Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, Don Omar recibió mensajes de apoyo y de buenos deseos.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos