¡Por fin! Luego de 16 años regresa la CONQUE, la mayor convención de cómics de México, con un programa que tiene como estrella invitada a Stan Lee.

México.- ¡Por fin! Luego de 16 años regresa la CONQUE, la mayor convención de cómics de México, con un programa que tiene como estrella invitada a Stan Lee, uno de los creadores del Universo Marvel.

"La Conque vuelve cargada de sorpresas, actividades y grandes personajes, historiadores, caricaturistas, dibujantes y diseñadores, tanto nacionales como internacionales", comentó Luis Gatuz, creador de la convención, en conferencia de prensa.

"Esta es una nueva historia y ahora queremos hacer una Conque diferente y que estará llena de sorpresas, como la visita de Stan Lee, quien a pesar de estar un poco enfermo y que debido a eso tuvo que cancelar algunas actividades en Nueva York y otra convención, nos mandó un video donde nos afirmó que estará en Querétaro los tres días", dijo el moderador René Franco, y enseguida apareció el creador del mundo Marvel confirmando lo anterior y terminando su breve charla con su palabra: !Excelsior!

Lee tendrá varias sesiones de fotos, firmas de autógrafos, y el domingo 7 dará su conferencia en el Teatro Metropolitano a las cuatro de la tarde.

Ya viste >>> Enferma Lee y cancela en convención de comics

"Además de hizo el esfuerzo, junto con Sony Pictures de traer al actor Tom Holland, quien hace el papel de Spiderman, uno de los personajes y superhéroes más queridos en México.

Holland estará en la Conque en una alfombra roja, donde habrá acceso sólo a los invitados que hayan adquirido el Paquete Limited Editions, ademas de que tendrá una firma de autógrafos, junto con la actriz que interpreta a Liz Allen en Spider-Man de regreso a casa, Laura Harring, esto el sábado 6 de mayo", apuntó Humberto Ramos, quien añadió que otro invitado es el actor Stefan Kapicic, mejor conocido como Colossus, de la cinta Deadpool.

Ya viste >>> Spider-Man viene a México, más detalles

Otros invitados son: Sergio Aragonés, Mark Brooks, Joe Madureira, Agnes Garbowska, Arthur Adams,Kirk R. Thatcher, Amanda Cooner, así como Arturo Navarro, Humberto Ramos, Juan Carreño, Joe Quesada, Carlos Meglia.

Además, un día antes del inicio de las actividades oficiales de la Conque, los fanáticos de Star Wars, se llevarán una agradable sorpresa.

"El día 4 de mayo, es una fecha muy especial, es el may de four, para los fans en el mundo entero. Celebrando 40 años de Star Wars, que será todo un acontecimiento, es un plus para los asistentes a la Conque 2017.

El 20 de abril termina la primera etapa de venta de boletos y hasta esa fecha se respetará el precio actual que es de 600 pesos por los tres días y 200 por día y es muy probable que después de esa fecha el precio en taquilla sufra ajustes.

La CONQUE se llevará a cabo en Querétaro, los días 5, 6 y 7 de mayo, en el Centro de Congresos de esa ciudad. (Notimex)

conque

npq