El elenco de la telenovela "En tierras salvajes" dio la bienvenida a su nueva protagonista Claudia Álvarez, quien sustituye a Mayrín Villanueva.

Pátzcuaro, Michoacán.- El productor y elenco de la telenovela En tierras salvajes dieron la bienvenida a su nueva protagonista Claudia Álvarez, quien sustituyó a Mayrín Villanueva.

La bienvenida tuvo lugar en una locación del lago de Pátzcuaro, donde la actriz fue recibida por el productor Salvador Mejía.

Debido a este cambio se tuvo que grabar todo desde el principio, “por suerte todavía no habíamos avanzado mucho, la verdad”, dijo Mejía, quien informó que se repitieron 40 escenas.

Algunas características del personaje Isabel fueron modificadas, como por ejemplo, será más jovial, se le agregaron ciertas acciones y conflictos con los que actuará de manera diferente, más activa.

“Antes estaba más pasiva y ahora intervendrá más en una clínica, en los plantíos de papa que vamos a manejar también, aparte del aserradero que tiene la empresa”, declaró el productor en entrevista con Notimex.

Te puede interesar: Sacan a Mayrín Villanueva de telenovela

Salvador Mejía explicó que el principal motivo de quitar a Villanueva y reemplazarla por Álvarez es que la imagen de la primera se vería al mismo tiempo en proyectos diferentes: Mujeres de negro y Mentir para vivir, en un canal de paga, lo cual por políticas no puede pasar.

“A mí me citaron los ejecutivos de Univisión y en Televisa San Ángel, Rosy Ocampo, quien es nuestra vicepresidenta ejecutiva de contenido y me dijeron que teníamos que cambiar a la protagonista por cuestiones de empate de novelas”, dijo Mejía a Notimex.

Entonces el también director buscó a su segunda opción, que era Claudia, quien consideraba que se adaptaba perfectamente al pape. Finalmente aceptó que fue muy complicado para Mayrín, pero “sabemos que este negocio es así”, concluyó.

Claudia Álvarez

npq