Connect with us
Daniela Castro Daniela Castro

Celebridades

Daniela Castro no robó nada en EU, retiran cargos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

San Antonio, Texas.– Autoridades de San Antonio, Texas, retiraron un cargo por robo menor en contra de la actriz  Daniela Castro.

La actriz mexicana fue acusada en septiembre pasado de haberse llevado ropa sin pagar de una tienda Saks.

Determinaron que no existió una causa probable para su arresto y tampoco hay elementos suficientes.

Castro, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas.

La actriz de telenovelas fue dejada en libertad luego de depositar una fianza de 815 dólares, pero siempre negó las acusaciones y dijo que todo había sido un malentendido.

Los procuradores locales interpusieron la semana pasada una moción para desestimar el caso ante la Corte, dos semanas antes de la fecha en que debería comparecer, el 14 de diciembre, informó el periódico The San Antonio Express News.

El procurador dijo al periódico que quería dejar en claro que a la actriz no se le dio ningún trato preferencial, y que el no tenía idea de quién era ella.

Revisaron el video de la tienda y no encontraron intención de robo.

“Tenemos pruebas de que gasta una buena cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora unos 10 minutos, pagando. No parece que tuviera ninguna intención de robar”.

YA VISTE >>> Así arrestaron a actriz de telenovelas 

El abogado de Daniela Castro, Michael Gross, dijo que en sus 31 años de ejercer la abogacía, nunca había visto un caso en el que un cliente pagara miles de dólares por artículos, pero fuera arrestado luego.

Lo que ocurrió, según Gross, fue que Castro regresó a la tienda con bolsas de ropa o accesorios que planeaba devolver o cambiar y, al entrar en la tienda, cubrió la ropa que planeaba comprar sobre una de las bolsas. Luego se dirigió a una caja registradora.

Un video muestra que Castro pasó 10 minutos en caja registradora mientras dos empleados procesaban las devoluciones o intercambios y aumentaban el resto de sus compras.

“Ella estaba gastando miles de dólares. Después de 10 minutos, ahora tiene tres bolsas y la alarma nunca se activa cuando sale de la tienda. Afuera, un policía la detiene y es arrestada. 

Daniela Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Dulce María ¡ya es mamá! y revela el nombre de su bebé

Es niña

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Dulce María ya es mamá

Ciudad de México.- La cantante Dulce María presentó a su bebita recién nacida a sus fans y compartió detalles del nacimiento de la nena este jueves 3 de diciembre.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …

una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte …

María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos

Además Dulce María dedicó unas palabras al papá Paco Álvarez:

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Dulce María dio las razones por las que no estaría en el reencuentro de RBD

La primera delos integrantes de RBD en felicitar a Dulce María fue Anahí.

“Bienvenida bebé, te amamos todos tus tíos”, escribió.

Su hija es su prioridad

Dulce María comentó hace unas semanas que fue difícil tomar la decisión de no participar en el concierto de reencuentro, pero prefirió declinar la invitación si no podía estar sobre el escenario, por lo que no participará ni a distancia.

“Aparecer yo desde mi casa saludando sería muy triste”.

Así respondió la cantante a las dudas sobre si tendría alguna participación especial en el tributo que prepara el productor del concierto Guillermo Rosas para ella.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Radio Disney cierra en EU ¿Qué pasará en México?

Disney despide a 32 mil personas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Radio Disney

Radio Disney, emisora que fue fundamental para lanzar las carreras de artistas como Miley Cyrus y Selena Gómez, cerrará en el 2021 como parte de una reestructuración.

La compañía informó este jueves en un comunicado del cese de operaciones de Radio Disney, mientras que la división latinoamericana seguirá operando al formar parte de un contrato independiente.

Aunque el negocio radiofónico representaba una parte cada vez menos importante para Disney, la pandemia generó una crisis en el sector del entretenimiento que terminó por acelerar cambios.

A partir de ahora, el contenido infantil y juvenil se priorizará en su última apuesta por el streaming a través de la plataforma Disney+.

Con esta plataforma Disney compite con Netflix y HBO.

“La difícil decisión de cerrar estas dos cadenas de radio coincidió con los cambios estructurales recientemente anunciados por Disney que exigen que mejore la producción de contenido para niños y familias en Disney + y Disney Channel”.

El cierre afecta a unos 36 empleados, estimó la revista Variety.

YA VISTE: Mulán estrena este viernes en Disney+

Radio Disney debutó por primera vez en noviembre de 1996 como una red terrestre dirigida a los niños. Amplificó el éxito de sus artistas juveniles como los Jonas Brothers, Demi Lovato y Aaron Carter.

YA VISTE: Radio Disney Latino hizo el concierto Separados pero juntos desde casa, durante la pandemia

Disney despide a 32 mil personas

No es la única mala noticia para Disney en estos meses, cuyas acciones han caído desde el comienzo de la pandemia al verse afectados dos de sus principales fuentes de ingresos: Parques temáticos y estrenos en cines.

La compañía anunció la semana pasadas sus planes de despedir a 32 mil empleados en la primera mitad de su año fiscal 2021.

Esta cifra incluye los 28 mil despidos ya anunciados en septiembre pasado y que afectaban a trabajadores de sus parques temáticos en Estados Unidos debido a la crisis económica causada por el coronavirus.

El confinamiento obligó al cierre de sus instalaciones recreativas.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos