Connect with us

Celebridades

Derbez en la lucha antiinmigrante

Publicada

on

México.- Eugenio Derbez quiso que su nueva cinta se llamara How to be Latin Lover (Cómo ser un latin lover) para poner su granito de arena contra la retórica antiinmigrante en Estados Unidos.

“Quería hacer una película que tuviera un mensaje latino, con un nombre latino en estos tiempos tan convulsionados”, dijo a Notimex el actor durante una visita a Miami el pasado fin de semana para promover la cinta.

“En lugar de esconder nuestra latinidad yo creo que es importante salir y decir yo estoy orgulloso de ser latino y es por eso que decidí dejar ese título, porque quería que una película americana llevara el nombre latino”, señaló el actor sobre la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de abril.

También te puede interesar: Eugenio protagonizará un mar de líos    

Derbez colabora por primera vez en una película con su compatriota Salma Hayek en una comedia que cuenta la divertida historia del sexy seductor Máximo (Derbez), quien tiene el sueño de ser millonario pero sin mover un dedo, y es así como se la pasa conquistando a mujeres glamurosas, ricas y entradas en años.

“Me da mucho gusto que una película americana tenga a dos estelares latinos y que además dentro de la película, que es en inglés, nuestras escenas las hablamos en español, porque estamos orgullosos de ser latinos y de hablar español”, subrayó el comediante.

Derbez de 55 años dijo sentirse “orgulloso” de producir una película que se hizo en inglés pero con una versión doblada en español que también va transmitirse en Estados Unidos.

Derbez señaló que los latinos “somos gente muy valiosa y trabajadora” y que con una buena taquilla para esta cinta “se van a dar cuenta de que los latinos también pesamos en la industria del cine”.

En la comedia Derbez, un latin lover, cuyos mejores años ya pasaron, esta casado con una ricachona que es mucho mayor que él y es precisamente la anciana la que le “pone los cuernos” con alguien más joven y Máximo se ve forzado a mudarse con su hermana Sara (Hayek) y su despierto sobrino Hugo (Rafael Alejandro).

De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a perderlo todo, la película muestra los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar.

Derbez reveló que tenia un poco de miedo al trabajar por primera vez con Salma Hayek por su estatus de estrella, pero señaló que la experiencia fue muy gratificante.

“Tenía un poco de miedo que fuera a ser más difícil pues es una gran estrella y de repente tiene ciertos requerimientos y me encontré con una Salma totalmente relajada, amable y comprometida con el proyecto y de verdad nos divertimos y creo que es uno de los mejores trabajos que le he visto a Salma”.

Eugenio Derbez en Miami | Foto: Notimex

Eugenio Derbez en Miami | Foto: Notimex

El tambien guionista y director afirmó que enfrentó el reto de subir 12 kilos para dar vida al latin lover ya entrando en años y en decadencia. “Me eche una panza que hay te encargo”, comentó en tono de broma.

Lo que le causó pena, según señaló, fue que una sus actrices favoritas la legendaria Raquel Welch lo viera con “esa panza” en traje de baño en unas de las escenas de la cinta.

Derbez ya tuvo gran exito en la meca del cine con la película “No se aceptan devoluciones”, que se estreno en el 2013 y misma que protagonizó, coescribió y dirigió con gran éxito a nivel internacional.

Derbez

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Mariazel debuta con familia completa, y su bebé por nacer

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel

Publicada

on

Mariazel debuta en su segunda obra de la temporada mientras nace su bebé

Ciudad de México.- La actriz Mariazel continúa activa en teatro mientras nace su bebé y demuestra que la maternidad no está peleada con el trabajo, la creatividad y el éxito profesional.

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien luego de despedirse temporalmente de la obra ¡Atrapados! (antes Escape room), se suma de inmediato al elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará su actividad en el teatro.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula.

Apadrinó la función su compañero de vida, y padre del bebé que está en camino, Adrián Rubio.

Antes, en su despedida de ¡Atrapados!, la actriz estuvo acompañada también por su hija mayor, quien asistió emocionada al baby shower que le organizó la compañía Mejor Teatro.

¿TE ENTERASTE? Así fue el baby shower de Mariazel sobre el escenario

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del exitoso programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson

Tenía 81 años

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La actriz de doblaje Nancy MacKenzie, conocida por prestar su voz a personajes como Marge Simpson o Trinity en “Matrix”, murió a los 81 años.

La noticia fue informada en redes sociales por Claudia Motta y Patricia Acevedo, voces de Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie).

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, escribieron las actrices en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rocío Garcel, voz de Bulma: “Gracias a Dios ya, no tengo cáncer”

Humberto Vélez, quien da voz a Homero Simpson en el doblaje de Los Simpson, dedicó un emotivo mensaje para Mackenzie en sus redes sociales.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Fue la primera voz de Marge Simpson, a quien interpretó a lo largo de las primeras 15 temporadas de la serie.

Además, también saltó a la fama por interpretar a otros icónicos personajes como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), la señorita Keane (Las Chicas Superpoderosas), Daphne Blake (Los 13 fantasmas de Scooby Doo), Trinity (Matrix y Matrix recargado) y Sailor Galaxia (Sailor Moon).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Don Omar revela que tiene cáncer: “nos vemos pronto”

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Nueva York.— El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el cantante muestra su puño cerrado y en su muñeca hay un brazalete de un hospital de la red Orlando Health.

Más para leer: Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, Don Omar recibió mensajes de apoyo y de buenos deseos.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Christian Nodal y Ángela Aguilar causan revuelo al besarse en el escenario

Él la invitó a su concierto en el Auditorio

Publicada

on

Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al público al besarse en pleno escenario durante un concierto en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México.- Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al público al besarse en pleno escenario durante un concierto en el Auditorio Nacional. Este beso selló su amor frente a miles de espectadores, desatando una ola de aplausos y gritos de emoción.

La inesperada muestra de cariño ocurrió mientras interpretaban “Dime cómo quieres”. La química entre ambos artistas era evidente, creando un momento inolvidable para los asistentes.

El evento ha generado un gran revuelo en redes sociales, donde los fans de ambos cantantes compartieron su entusiasmo y apoyo a la pareja. Los videos del beso rápidamente se volvieron virales, acumulando millones de vistas y comentarios.

Los medios de comunicación también hicieron eco de la noticia, destacando la valentía de Nodal y Ángela al mostrar su amor en público. Este acto ha sido interpretado por muchos como una confirmación aún más pública de su relación, que había sido objeto de especulaciones durante semanas.

A pesar de las críticas que han surgido, la mayoría de los seguidores aplauden la honestidad y el romanticismo de este gesto. Ambos artistas han demostrado que no tienen miedo de vivir su amor abiertamente, a pesar de estar bajo el escrutinio público.

YA VISTE: Nodal asegura que no fue infiel

Cazzu y Christian anunciaron su rompimiento a finales de mayo, y tan solo dos semanas después, el mexicano oficializó su romance con Ángela Aguilar.

YA VISTE: Así confirmaron su noviazgo

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos