Connect with us
NETFLIX: Yalitza Aparicio, attend the ROMA Premiere on Monday, Dec. 17 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Netflix) NETFLIX: Yalitza Aparicio, attend the ROMA Premiere on Monday, Dec. 17 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Netflix)

Celebridades

¿Dónde está Yalitza Aparicio?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Apenas se mencionó su nombre en las nominaciones al Oscar esta mañana, decenas de medios buscaron infructuosamente a Yalitza Aparicio, candidata a Mejor Actriz en los Premios de la Academia.

La revelación de Alfonso Cuarón se encontraba inmersa en una sesión de fotos en la franja fronteriza, en la Ciudad de Tijuana.

Hasta allá llegaron medios de comunicación para tratar de entrevistarla y obtener su reacción, y decenas de curiosos.

Aparicio vestía blusa blanca y falda roja mientras el fotógrafo captaba sus imágenes;  también quedaba registrada en los celulares de las personas que atisbaban  desde lejos.

Mientras la protagonista de “Roma”, cinta que obtuvo 10 nominaciones al Oscar, se sumergía hasta la cintura en el agua, una referencia a una de las escenas del filme.

Yalitza Aparicio tijuana

Foto: Efe

El equipo de seguridad no permitió que nadie rebasará la línea, pero las imágenes comenzaron a viralizarse en redes sociales.

Al final, tuvieron que improvisar una conferencia de prensa.

Me siento muy contenta. Fue algo sorprendente y espero que muchas personas estén contentas ya que ‘Roma’, como película, tiene varias nominaciones y se va hablar mucho de lo que se hace en México y eso es importante”. 

La actriz dijo que su vida sufrió “un cambio drástico porque sinceramente  era algo que jamás pensé que fuera posible”, recabó la agencia EFE.

Dijo que estaba acostumbrada “a ver en las pantallas a personas que no se parecen a ti, hasta llegar al punto de considerar que esto no te pertenece”.

Foto: EFE

No reveló para qué publicación eran las fotos que se hacían cuando fue asediada por la prensa, y es que antes solo Salma Hayek había alcanzado esa gloria.

Yalitza es la segunda mujer mexicana en ser nominada en la categoría de actriz principal.

Su nombre figura para siempre al lado de monstruos de la actuación como Glenn Close o la superestrella Lady Gaga.

TE PUEDE INTERESAR >>> Espero que todo México esté contento: Yalitza 

Sobre continuar en el cine, la chica originaria de Oaxaca dijo que si se da la oportunidad ella “feliz, estoy encantada, y  y no sólo con lo que estoy logrando sino porque sé que hay muchas personas que se están inspirando al ver lo que esta pasando y que van a continuar persiguiendo sus sueños”.

Hay un antes y un después de este día para Yalitza; antes de Roma, era una joven maestra de kinder, recién graduada, en su natal Tlaxiaco, cuando decidió presentarse a la audición en su pueblo, sin saber quién era Cuaron, que vio algo en ella.

YA VISTE >>> Yalitza no tiene vocación: Reyes Spíndola 

Escena de "Roma"

Escena de “Roma”

Yalitza Aparicio

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos