Connect with us
El aborto fue una experiencia agonizante: Britney Spears El aborto fue una experiencia agonizante: Britney Spears

Celebridades

El aborto fue una experiencia agonizante: Britney Spears

Revela en su libro de memorias

Foto Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.- A lo largo de su vida y su carrera la cantante Britney Spears ha sufrido el juicio y escrutinio público, parte de esto lo relata en su libro de memorias The Woman in Me, en el que la artista, ahora de 41 años, revela varios episodios dramáticos que marcaron su vida personal.

El libro de Britney, del que la revista People publica varios adelantos ya causó polémica por las personas involucradas, también famosas, además de su propia familia.

Spears describe los 14 años que vivió bajo la tutela de su padre ya siendo ella mayor de edad y generadora de sus propios recursos económicos, pero también se remonta a sus años dorados, su infancia como chica Disney y su adolescencia como estrella juvenil.

En sus memorias Britney habla del momento en el que se embarazó y abortó cuando era aun muy joven, han pasado 20 años pero para la cantante el episodio es aun hoy doloroso.

Cuando estaba en la cima del éxito Britney se embarazó y consideró ser madre, pues era algo que había deseado, finalmente aceptó someterse a un aborto orillada por su pareja, algo que pensó sería una salida fácil, pero hasta el día de hoy lo describe como la experiencia más agonizante de su vida.

“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto… Pero (él) definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Y agregó:

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si fue la decisión correcta. Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho”.

“Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida”.

BRITNEY SPEARS

TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier de Radical

Tan solo cinco años después Britney se convirtió en madre de dos niños con uno de sus bailarines, Kevin Federline; pero al poco tiempo comenzó a tener conductas erráticas, como raparse en protesta por el asedio de los medios, perdió la tutela de sus hijos y su propia libertad.

En 2021 un tribunal le devolvió su libertad.

El libro de memorias de Britney Spears The Woman in Me, llegará a las librerías el 24 de octubre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Cómo reaccionó?

Por el delito de abuso sexual agravado

Publicada

on

Vinculan a proceso a Kalima ¿Cómo reaccionó?
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El cantante Kalimba fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado en contra de la denunciante, la cantante Melissa Galindo, quien lo acusa de propasarse con ella en dos ocasiones.

La audiencia se realizó en esta ciudad la tarde del 17 de abril, pero el juez no lo envió a prisión, ni le retuvo su pasaporte. La investigación continuará durante seis meses, en los que el artista podrá seguir trabajando.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que la autoridad judicial impuso al individuo la medida cautelar de no acercarse y no comunicarse con la víctima, sujeta a revisión si se incumple.

CIUDAD DE MÉXICO, 17ABRIL2024. El cantante Kalimba a su salida de los juzgados del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, donde se realizó una audiencia como parte del proceso penal que se sigue en su contra por el presunto delito de abuso sexual en agravio de Melissa Galindo, quien también llegó al sitio.  FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM
Foto: Cuartoscuro

En tanto, rodeado por decenas de camarógrafos y reporteros, Kalimba dijo a los medios sentirse “agobiado” por la decisión del juez de control, pero dijo que confía en que se haga justicia.

“Mi inocencia se probará”.

TE RECOMENDAMOS: Adal Ramones se prepara para ser Otra vez papá

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Papá de Pedro Fernández le pide perdón por su ausencia

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de que Pedro Fernández hablara públicamente del distanciamiento con su padre por no estar presente en su infancia, el señor José Luis Cuevas envió un mensaje a su hijo a través de las redes sociales.

El señor Cuevas desea reconciliarse con el cantante y le pidió “dame la oportunidad hijo”.

Así lo hizo en un video que publicó en redes sociales, conocido como Pepe Cuevas, el padre de Pedro Fernández reconoció que no se hizo cargo de él, ni de sus hermanos.

Durante su primera infancia Pedro Fernández vivió en condiciones muy precarias pues su papá no tenía trabajo, por lo que cuando el niño debutó y comenzó a irle bien, su padre administraba su dinero, “que él nunca vio”, confesó en una entrevista: “si me preguntas cuánto gané, no lo sé?

Don Pepe Cuevas desamparó a su familia, cuando él tenía solo siete años; por lo que la única figura paterna que reconoce es la de su abuelo materno.

Fue este quien lo acompañó durante sus primeros años de éxito, su abuelo dejó su vida en Tlaquepaque para acompañar al niño Pedrito Fernández y apoyarlo en su carrera.

Pedro le contó a la periodista Paty Chapoy que desde los ocho años salía de gira solo, sin sus padres, y no podía evitar llorar porque los extrañaba. Con apenas 12 años se mudó a la Ciudad de México sin su familia. Su abuelo “Pachuy” lo acompañó hasta que perdió la vida y además de ser su consejero lo convirtió en un buen hombre y en un buen padre para su propia familia.

Cuando Pepe Cuevas vio la entrevista en televisión decidió enviarle un mensaje a su hijo para pedirle la oportunidad de hablar con él, pues se siente profundamente triste.

“Hijo, me siento muy mal, me doy cuenta que te sientes, o te sentiste, muy abandonado en aquellos años, son errores que cometemos, este fue uno de los míos, y me arrepiento, espero que un día estas palabras te muevan, te acaricie un poquito tu corazón y me des la oportunidad de poder hablar personalmente, hijo, porque me duele, me ha dolido y me seguirá doliendo… (espero) que me perdones, te quiero mucho, te amo, hijo”.

@pepecuevasoficial #perdoname #pedrofernandez #musica #corridos #rancheros #cantante #gerafernandez #mariachi #chisme #telemundo #univision #banda #nortenas #jalisco #mexico #televisa #novelas #periodista #grammyawards #premioslonuestro #premios #mexico #politicos @Pedro Fernández ♬ original sound – Pepe Cuevas

Hasta el momento Pedro Fernández no ha contestado de manera pública a la petición.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Adal Ramones se prepara para ser “Otra Vez Papá

Ahora con Ana Belena

Publicada

on

Adal Ramones se prepara para ser "Otra Vez Papá
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Adal Ramones se embarca en una nueva aventura teatral con la obra “Otra Vez Papá”, escrita por el dramaturgo argentino Daniel Dátola, con la que se identifica completamente.

Acompañado por la destacada actriz Ana Belena y bajo la dirección de Anahí Allué, Ramones llevará esta divertida producción a trece ciudades del país a partir del 9 de mayo.

“Otra Vez Papá” tendrá una breve temporada en la Ciudad de México, donde se presentará en el Teatro Silvia Pinal del 11 al 21 de julio. Posteriormente, la gira recorrerá diversas ciudades del interior de México, incluyendo destinos como Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otros.

YA VISTE: Superman (Henry Cavill) será papá

¿De qué trata “Otra Vez Papá”?

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Aborda de manera humorística y romántica el choque generacional entre los personajes de Arturo, interpretado por Adal Ramones, y Agustina, interpretada por Ana Belena. Y cómo los hombres experimentan la paternidad después de los 50.

La historia sigue la inesperada travesía de estos personajes, quienes se enfrentan a la paternidad nuevamente después de décadas. La obra invita al público a reflexionar sobre los cambios en la crianza y la tecnología a lo largo de los años, desde el humor.

Ser padre a los 60

Adal Ramones juega con el texto y su propia experiencia, ya que recientemente se convirtió en padre de Cayetano, a los 61 años.

Cayetano es el segundo hijo del matrimonio formado por Adal y Karla de la Mora, quienes se casaron en 2017 y un año después recibieron a su primer hijo, Cristobal.

Ramones es papá también de Paola y Diego con su primera esposa, Gaby. Todos los hermanos conviven.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Henry Cavill será papá por primera vez

Así lo revelan estas fotos

Publicada

on

Por

Foto: @henrycavill

Nueva York.— Henry Cavill sorprendió al mundo entero al revelar que está a punto de interpretar el papel más importante de su vida, el de papá.

El actor y su novia, Natalie Velasco, esperan a su primer hijo juntos, como se ve en imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

El material muestra a la directora de cine presumiendo su avanzado embarazo.

Según las fotos, Henry Cavill y su pareja visitaron lo que parece ser un hotel, del que salen tomados de la mano.

Te recomendamos leer más tarde: “Mi hijo recibe la lección que no supe darle”: carta de mamá de ‘Fofo’ Márquez

Al subir a una camioneta que ya los esperaba, ella revela su ya abultado vientre.

Hasta el momento se desconocen todos los detalles al respecto del primogénito de Cavill. Sin embargo, las fotos dejan entrever que Natalie se encontraría en el segundo trimestre de gestación.

Incluso, no existe hasta el momento confirmación del embarazo por parte de , Henry Cavill o de su pareja.

Ambas celebridades se caracterizan por mantener su vida personal privada, lejos de los reflectores de la prensa.

Sin embargo, las fotos en redes sociales, los fanáticos del actor se congratularon de la llegada del bebé de los famosos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos