Connect with us

Celebridades

El blanco brilla en la alfombra dorada de los Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El color blanco, por el que apostaron estrellas como Scarlett Johansson, Jessica Biel o Kristen Bell, triunfó en la alfombra dorada de la 70 edición de los Emmy, marcada por las altas temperaturas -alrededor de los 30 grados- que obligaron a algunos invitados a llevar abanicos.

Scarlett Johansson, que acompañaba a su pareja, Colin Jost, uno de los presentadores de la gala, lució un vestido blanco de lentejuelas sin hombros  -se apreciaba un enorme tatuaje de flores en la espalda- y gran escote en v, además de abertura en la pierna.

Jessica Biel, por su parte, apostó por un vestido blanco de escamas y escote palabra de honor, mucho volumen y peinado natural, en tanto que Bell se decantó por un ajustado vestido blanco de manga larga y escote cuadrado.

Otra que conquistó con su vestuario fue Alexis Bledel, inmaculada en su vestido rosa y flúor, tendencia de la temporada y opción que también escogieron Regina King y Tatiana Maslany, entre otras.

Muy comentados fueron también los vestidos azules de Michelle Dockery, un palabra de honor en tul con bordados en tono coral, y de Poppy Delevingne, un vestido con volumen, volantes en la espalda y una original coleta con lazos negros.

Antonio Banderas, nominado por “Genius: Picasso” como mejor actor de serie limitada, dijo a Efe que “lo más emocionante” de haber interpretado al pintor español Pablo Picasso “ha sido conocerlo más profundamente”.

“Fue un tipo muy reservado, muy privado. Haberlo descubierto de la mano de National Geographic nos dio un plus de credibilidad”, apuntó.

Además, el brasileño Rodrigo Santoro, en representación de la serie “Westworld”, señaló a Efe que las 21 nominaciones de la serie supone un gran espaldarazo a “un trabajo muy duro”. “La gente piensa que es todo glamour, pero hay mucho esfuerzo y tiempo detrás de esta labor. Me gusta estar aquí hoy con los amigos”, declaró.

Y el colombiano John Leguizamo, candidato al mejor actor de reparto de una serie limitada o película televisiva por “Waco”, comentó a Efe que “es un gran orgullo” que hayan reconocido su labor.

“Los actores ponemos toda nuestra pasión y amor en esto”, manifestó.

En el apartado de vestuario, una de las notas más destacadas la aportó Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de “Stranger Things”, que apareció en la alfombra ataviado con un traje amarillo mostaza.

“Cuando comenzamos a rodar la serie ninguno le dábamos mayor importancia, más allá de que era chulo trabajar para Netflix”, explicó el joven de 16 años. “Pero nadie imaginaba que la serie se iba a convertir en lo que es. Es algo increíble”, valoró.

A sus 69 años, George R. R. Martin, creador de las novelas en las que se basa “Game of Thrones”, llegó a la alfombra con la ilusión de un niño y avanzó que la serie, en su última temporada, reflejará “las mismas cosas” que él describirá en sus próximas novelas.

“La serie lógicamente lleva sus tiempos propios y va a usar cosas que expliqué a los productores hace años. La verdad, no sé por qué acaba ya, porque podíamos haber llegado a 11, 12 o 13 temporadas. Supongo que querían un respiro”, dijo entre risas.

Y la nota reivindicativa de la tarde la puso la actriz Jenifer Lewis, quien lució un atuendo de la marca deportiva Nike por el apoyo ofrecido al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

“Hoy voy de Nike para aplaudir su apoyo a Colin y su protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial”, dijo la intérprete.

Kaepernick lideró en 2016 una ola de protestas en el campo cuando empezó a arrodillarse mientras sonaba el himno nacional, en señal de protesta por los problemas raciales de su país. 

Emmy

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Félix y Gil y su Dosis de verano

El dueto de Ensenada estrenó el video “Dosis de ti”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Félix y Gil
Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

Ciudad de México.- Este 2020 es el año de Félix y Gil y a pesar de la pandemia encuentran las oportunidades de mostrar su música , primero con Cicatrices, un tema con un mensaje de esperanza en el confinamiento y ahora, con el estreno de Dosis de ti, una canción de verano.

Es un tema fresco con ritmos urbanos para prepararnos para el momento de volvernos a reunir, besar y abrazar.

La canción y el video de Dosis de ti, grabado en las playas de Malibú, en California, durante 2019, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para Félix y Gil, el dueto de los dos jóvenes de Ensenada, los meses de este confinamiento han sido de aprovechar el tiempo para trabajar en pulir su composición. También para detenerse a reflexionar en dónde estamos y hacia dónde vamos. Es una pausa para respirar y reiniciar con más entusiasmo.

“Nos hemos concentrado y refugiado en la música, en componer, nos hemos mantenido ocupados, puliendo todo lo que trabajamos el año pasado, para nosotros el 2020 no ha sido un año perdido”, nos dijo en entrevista desde Ensenada, Félix.

https://www.facebook.com/watch/?v=602488967132482

El de Félix y Gil es un sonido fresco, un pop muy definido en su lenguaje:

“En el caso de Dosis de ti, es un pop urbanito, un ritmo más bailable, de verano, nuestro sonido ha ido evolucionando con nosotros”.

Félix y Gil/Foto: Cortesía Ocesa Seitrack

El video que estrenó este viernes “tiene esa vibra veraniega, a pesar de que lo grabamos en noviembre de 2019 en Los Ángeles, no hacía calor, pero se percibe esa vibra cálida”, relatan los chicos que fueron descubiertos en Youtube por Julio Ramírez, guitarrista de Reik.

“La canción la compusimos en equipo, en Miami, todos hispanos, pero de distintos países, de Puerto Rico, nosotros de México, pero del Norte, entonces cada uno tenía su propio lenguaje y manera de hablar, todas muy distintas, fue muy divertido y al final todos coincidimos en Dosis de ti”, relató Gil.

El proceso sirvió al dueto Félix y Gil para involucrarse de lleno en el proceso creativo y darse cuenta que podían dirigir su destino musical.

YA VISTE: J Balvin se refugia en la meditación

Dosis de ti habla de amor, de un amor adictivo y apasionado a la vez que tranquilo, porque este tema nunca se agota y conecta con todos.

En mayo pasado el dueto estrenó el video de Cicatrices, un tema compuesto hace varios años pero que congruente con el tiempo que vivimos, porque lleva un mensaje positivo y de esperanza.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Autoshows el futuro del espectáculo en México

Desde este fin de semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva normalidad no es alentadora para la industria del entretenimiento, abrir foros con la restricción del 30 por ciento de su capacidad no es rentable, por eso un grupo de empresarios apuesta por los autoshows es una opción segura para todos, coinciden.

El entretenimiento a nivel global se prepara para regresar al 100 por ciento en 2021, mientras eso sucede el show debe continuar porque de él dependen miles de familias, sobre todo de trabajadores tras bambalinas.

Para reactivar la Industria del entretenimiento en México se trabaja en varios frentes: el autoshow, el autoconcierto, el autocinema, y el concierto en vivo a puerta cerrada, de pago y en línea.

Drive In/Open Air, más allá del autocinema

Los primeros eventos en vivo con público consisten en funciones bajo la modalidad de Drive In/Open Air, un modelo popular desde hace varios años en Europa, de acuerdo con Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y vocero de Open Air, empresa que hace posible el autocinema en el norte de la ciudad de México.

Abrir una sala de conciertos como la Arena Ciudad de México, con capacidad para más de 20 mil personas, con un aforo del 30 por ciento, “es imposible, porque se requiere de una nómina enorme que no se puede solventar con una entrada tan baja”, consideró Spitznagel en entrevista con Siete24.

Por ello apostaron por otros formatos. Este fin de semana la Arena Ciudad de México abre sus puertas al autocinema con cuatro funciones: Minions y Mi villano favorito, a las 20 horas y Scarface y Gladiador, a las 23:30.

“Fue un desafío adecuar las instalaciones y los procedimientos para darle la posibilidad al público de venir a divertirse, se adecuó la explanada del estacionamiento, entran unos 170 autos, equivalente a 500 personas por show.

Montamos un escenario gigante grand suportt, con una pantallas gigante de LED de última generación, más dos pantallas repetidoras; luces y lasers, la ideas es vivir la experiencia de un show, más allá de un autocinema”.

Se trata de una inversión de 35 millones de pesos en equipos instalados, para que la experiencia se sienta, se vea, se vibre, y estremezca, asegura el productor que los asistentes se van a sorprender con el autoshow.

Autoteatro o autoshow, opción para los más pequeños

Los más pequeñitos de la casa, que llevan confinados casi cuatro meses y están de vacaciones, podrá tener opciones también con el autoteatro, que presentará el domingo 12 de julio el espectáculo original de Paw Patrol.

En agosto, adelanta el entrevistado, tendrán la fiesta Fascination; además de que también producirán autonciertos.

Los precios:

Autocinema: $300 por auto o camioneta con 4 o 5 personas

Autoshows:  De $1,500 a 3,500 por auto o camioneta según lugar

Las entradas se adquieren en Superboletos

Autoconciertos llegaron a México

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Al otro extremo de la Ciudad de México, en la Autopista México-Toluca, el Foro Pegaso se adapta para recibir los primeros autoconciertos de la historia en México.

Moderatto inaugurará el formato y le seguirá El Tri, de Alex Lora.

El formato de los autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la nueva normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto en vivo.

¿Es una apuesta con riesgo? Por supuesto, afirma Miguel Herrera, de MH Entretenimiento, e integrante del comité que impulsa esta iniciativa.

“Dependemos absolutamente de la respuesta del público”

“La logística ha sido complicada para un proyecto nuevo en nuestro país, cuyo pariente más cercano es el autocinema”, describe Herrera en entrevista con Siete24.

Son conciertos para mil 800 autos, con un escenario 360, iluminación, pantallas y audio ambiental de nueva generación.

Hay cuatro autoshows confirmados en el Foro Pegaso:

Moderatto, 7 de agosto

Mario Bautista, 8 de agosto

El Tri, 14 de agosto

Intocable, 15 de agosto

“Es una primera cartelera buscando diferentes públicos, en edades y gustos, trabajamos ya en una segunda vuelta con otras opciones de talento y al mismo tiempo vamos palpando el gusto de la gente. Dependemos del público”.

Considera el promotor que deberán alcanzar un 60 por ciento de entradas para poder seguir adelante con la programación.

Los precios

De $1,500  hasta $2,500 o $3,500, según el artista, por vehículo con cuatro ocupantes.

La entradas se venden en Ticketmaster.

En ambas iniciativas se seguirán los protocolos sanitarios que marca la Organización Mundial de la Salud.

Conciertos de pago vía streaming

No se trata de sesiones acústicas desde casa sino de conciertos totalmente producidos en vivo desde el escenario del Pepsi Center, aclaró Armando Barona, Director de espectáculos, del recinto del WTC.

Destacan en la cartelera Los Daniels, Samo, Paco de María, Fidel Nadal, La Bruja de Texcoco, Los Caballeros cantan, entre otros. Los conciertos ya tienen fecha a partir del 15 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

También se realizarán conciertos en vivo desde foros de Guadalajara, Monterrey y Tijuana, como el Conjunto Santander de Artes Escénicas, el Foro Didi y BlackBox.

¿Por qué pagar por ver un concierto en línea?

“Haremos algo totalmente distinto que sea atractivo al espectador en su casa y quiera pagar por verlo”, afirmó Ismael Salcedo, integrante de Los Daniels, en una conferencia de prensa.

YA VISTE: Reactivan conciertos con Los Daniels

¿Cuál es el futuro del espectáculo en México?

“El futuro ya lo estamos viviendo, los shows se están dando en streaming, ya es una realidad, la segunda iniciativa es el formato de autoshows ¿y qué sigue? seguramente una combinación de espectáculos en línea con autoconciertos”, considera Miguel Herrera.

¿Cuánto va a durar este concepto?

“Dependerá de cómo vaya cambiando el semáforo, de que la gente se sienta cómoda, de que el gobierno permita conciertos en foros; sobre la marcha iremos aprendiendo”.

npq

autoshows

Seguir leyendo

Te Recomendamos