Connect with us

Celebridades

El blanco brilla en la alfombra dorada de los Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- El color blanco, por el que apostaron estrellas como Scarlett Johansson, Jessica Biel o Kristen Bell, triunfó en la alfombra dorada de la 70 edición de los Emmy, marcada por las altas temperaturas -alrededor de los 30 grados- que obligaron a algunos invitados a llevar abanicos.

Scarlett Johansson, que acompañaba a su pareja, Colin Jost, uno de los presentadores de la gala, lució un vestido blanco de lentejuelas sin hombros  -se apreciaba un enorme tatuaje de flores en la espalda- y gran escote en v, además de abertura en la pierna.

Jessica Biel, por su parte, apostó por un vestido blanco de escamas y escote palabra de honor, mucho volumen y peinado natural, en tanto que Bell se decantó por un ajustado vestido blanco de manga larga y escote cuadrado.

Otra que conquistó con su vestuario fue Alexis Bledel, inmaculada en su vestido rosa y flúor, tendencia de la temporada y opción que también escogieron Regina King y Tatiana Maslany, entre otras.

Muy comentados fueron también los vestidos azules de Michelle Dockery, un palabra de honor en tul con bordados en tono coral, y de Poppy Delevingne, un vestido con volumen, volantes en la espalda y una original coleta con lazos negros.

Antonio Banderas, nominado por “Genius: Picasso” como mejor actor de serie limitada, dijo a Efe que “lo más emocionante” de haber interpretado al pintor español Pablo Picasso “ha sido conocerlo más profundamente”.

“Fue un tipo muy reservado, muy privado. Haberlo descubierto de la mano de National Geographic nos dio un plus de credibilidad”, apuntó.

Además, el brasileño Rodrigo Santoro, en representación de la serie “Westworld”, señaló a Efe que las 21 nominaciones de la serie supone un gran espaldarazo a “un trabajo muy duro”. “La gente piensa que es todo glamour, pero hay mucho esfuerzo y tiempo detrás de esta labor. Me gusta estar aquí hoy con los amigos”, declaró.

Y el colombiano John Leguizamo, candidato al mejor actor de reparto de una serie limitada o película televisiva por “Waco”, comentó a Efe que “es un gran orgullo” que hayan reconocido su labor.

“Los actores ponemos toda nuestra pasión y amor en esto”, manifestó.

En el apartado de vestuario, una de las notas más destacadas la aportó Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de “Stranger Things”, que apareció en la alfombra ataviado con un traje amarillo mostaza.

“Cuando comenzamos a rodar la serie ninguno le dábamos mayor importancia, más allá de que era chulo trabajar para Netflix”, explicó el joven de 16 años. “Pero nadie imaginaba que la serie se iba a convertir en lo que es. Es algo increíble”, valoró.

A sus 69 años, George R. R. Martin, creador de las novelas en las que se basa “Game of Thrones”, llegó a la alfombra con la ilusión de un niño y avanzó que la serie, en su última temporada, reflejará “las mismas cosas” que él describirá en sus próximas novelas.

“La serie lógicamente lleva sus tiempos propios y va a usar cosas que expliqué a los productores hace años. La verdad, no sé por qué acaba ya, porque podíamos haber llegado a 11, 12 o 13 temporadas. Supongo que querían un respiro”, dijo entre risas.

Y la nota reivindicativa de la tarde la puso la actriz Jenifer Lewis, quien lució un atuendo de la marca deportiva Nike por el apoyo ofrecido al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

“Hoy voy de Nike para aplaudir su apoyo a Colin y su protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial”, dijo la intérprete.

Kaepernick lideró en 2016 una ola de protestas en el campo cuando empezó a arrodillarse mientras sonaba el himno nacional, en señal de protesta por los problemas raciales de su país. 

Emmy

npq

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Moderatto abrirá autoconciertos en México

Será en el Foro Pegaso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Moderatto Autoconciertos
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda que actuará bajo el nuevo formato de Autoconciertos, será una presentación diferente en un escenario 360.

Los asistentes al Foro Pegaso disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus coches el proximo 7 de agosto.

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy , Mick Marcy y Elohim Corona preparán el show y set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army.

El acceso a los autos será a partir de las cinco de la tarde y el concierto será a las ocho de la noche.

YA VISTE: Spotify apoyará a músicos mexicanos

La primer serie de Auto Conciertos en la Ciudad de México, que inaugurará Moderatto, son parte de una iniciativa que contribuirá a la reactivación económica de la industria del entretenimiento en México.

Los espectáculos podrán disfrutarse desde la comodidad del coche y también a través de Live Stream, con un total máximo de 800 fans por evento que desde sus vehículos podrán disfrutar del show.

Son MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Meximm Mexico International Music Market, Blu2 Entretenimiento, Wild Side Press, Capital Nation, las impulsoras del proyecto.

El modelo está comprometido con cumplir todas las medidas de sanidad requeridas para que ninguno de los asistentes al concierto, así como los operadores, técnicos y miembros del staff puedan estar en riesgo de contagio.

Los protocolos de seguridad permitirán mantener la posibilidad de contagios en cero, toda vez que la interacción personal está restringida.

npq

Moderatto

Seguir leyendo

Celebridades

DLD emocionados con la experiencia de tocar en digital

El domingo tocan en “Conecta”

Siete24

Publicada

on

Por

dld
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los integrantes de DLD están convencidos de que la nueva forma de contacto con el público a través de la tecnología ha sido un reto que disfrutan.

Por eso que se sienten nerviosos ante su participación el próximo 31 de mayo en el festival musical virtual Citibanamex Conecta.

“Estamos mutando un poco con este rollo de la pandemia pues la industria del entretenimiento, en este caso los conciertos, yo creo que será lo último que va a abrir, por eso este tipo de cosas nos vienen increíble para mostrar nuestra música”.

Así lo aseguró Erik Neville, guitarrista de la banda.

TE PUEDE INTERESAR: Conecta, este fin de semana

Aunque faltan las luces y el escenario, Erik cree que la emoción de presentarse ante la gente no cambia, incluso explicó que puede llegar a ser más imponente al no encontrarse en su zona de confort.

“La calidez del contacto humano es una energía bien bonita, pero ahora que empezamos con este rollo de hacer los conciertos digitales me doy cuenta de que tiene mucha magia porque te da esa sensación de que te está viendo todo mundo, hasta te sientes más nervioso que en un concierto”.

YA VISTE: Chucho Rivas se confiesa ‘Cursi’

Aunque no adelantó mucho para mantener el elemento sorpresa de quienes los vean el domingo, Neville explicó que estará desde su estudio personal:

“Tocaré sentado pero me emociono y me paro, me pongo los audífonos y me voy de vacaciones y siento que estoy en el escenario”.

Según añadió, uno de los retos es que cada uno de los integrantes se presentará desde un espacio diferente.

“Sí es algo bien diferente pero al final es tocar y como músicos es lo que queremos. Mientras podamos tocar en las condiciones que sean nos lo podemos pasar muy bien”.

npq

DLD

Seguir leyendo

Te Recomendamos