Connect with us

Celebridades

El blanco brilla en la alfombra dorada de los Emmy

Publicada

on

Los Ángeles.- El color blanco, por el que apostaron estrellas como Scarlett Johansson, Jessica Biel o Kristen Bell, triunfó en la alfombra dorada de la 70 edición de los Emmy, marcada por las altas temperaturas -alrededor de los 30 grados- que obligaron a algunos invitados a llevar abanicos.

Scarlett Johansson, que acompañaba a su pareja, Colin Jost, uno de los presentadores de la gala, lució un vestido blanco de lentejuelas sin hombros  -se apreciaba un enorme tatuaje de flores en la espalda- y gran escote en v, además de abertura en la pierna.

Jessica Biel, por su parte, apostó por un vestido blanco de escamas y escote palabra de honor, mucho volumen y peinado natural, en tanto que Bell se decantó por un ajustado vestido blanco de manga larga y escote cuadrado.

Otra que conquistó con su vestuario fue Alexis Bledel, inmaculada en su vestido rosa y flúor, tendencia de la temporada y opción que también escogieron Regina King y Tatiana Maslany, entre otras.

Muy comentados fueron también los vestidos azules de Michelle Dockery, un palabra de honor en tul con bordados en tono coral, y de Poppy Delevingne, un vestido con volumen, volantes en la espalda y una original coleta con lazos negros.

Antonio Banderas, nominado por “Genius: Picasso” como mejor actor de serie limitada, dijo a Efe que “lo más emocionante” de haber interpretado al pintor español Pablo Picasso “ha sido conocerlo más profundamente”.

“Fue un tipo muy reservado, muy privado. Haberlo descubierto de la mano de National Geographic nos dio un plus de credibilidad”, apuntó.

Además, el brasileño Rodrigo Santoro, en representación de la serie “Westworld”, señaló a Efe que las 21 nominaciones de la serie supone un gran espaldarazo a “un trabajo muy duro”. “La gente piensa que es todo glamour, pero hay mucho esfuerzo y tiempo detrás de esta labor. Me gusta estar aquí hoy con los amigos”, declaró.

Y el colombiano John Leguizamo, candidato al mejor actor de reparto de una serie limitada o película televisiva por “Waco”, comentó a Efe que “es un gran orgullo” que hayan reconocido su labor.

“Los actores ponemos toda nuestra pasión y amor en esto”, manifestó.

En el apartado de vestuario, una de las notas más destacadas la aportó Gaten Matarazzo, uno de los niños protagonistas de “Stranger Things”, que apareció en la alfombra ataviado con un traje amarillo mostaza.

“Cuando comenzamos a rodar la serie ninguno le dábamos mayor importancia, más allá de que era chulo trabajar para Netflix”, explicó el joven de 16 años. “Pero nadie imaginaba que la serie se iba a convertir en lo que es. Es algo increíble”, valoró.

A sus 69 años, George R. R. Martin, creador de las novelas en las que se basa “Game of Thrones”, llegó a la alfombra con la ilusión de un niño y avanzó que la serie, en su última temporada, reflejará “las mismas cosas” que él describirá en sus próximas novelas.

“La serie lógicamente lleva sus tiempos propios y va a usar cosas que expliqué a los productores hace años. La verdad, no sé por qué acaba ya, porque podíamos haber llegado a 11, 12 o 13 temporadas. Supongo que querían un respiro”, dijo entre risas.

Y la nota reivindicativa de la tarde la puso la actriz Jenifer Lewis, quien lució un atuendo de la marca deportiva Nike por el apoyo ofrecido al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick.

“Hoy voy de Nike para aplaudir su apoyo a Colin y su protesta contra la injusticia racial y la brutalidad policial”, dijo la intérprete.

Kaepernick lideró en 2016 una ola de protestas en el campo cuando empezó a arrodillarse mientras sonaba el himno nacional, en señal de protesta por los problemas raciales de su país. 

Emmy

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere Alan White baterista de Yes y un rockstar certificado

Pionero del rock progresivo

Publicada

on

Alan White, baterista de YES

Alan White, quien por años fue el baterista de la banda pionera de rock progresivo Yes y quien también tocó en proyectos con John Lennon y George Harrison, ha muerto. Tenía 72 años.

El deceso de White fue anunciado en su página de Facebook por su familia.

“Alan era muchas cosas para muchas personas: un rock star certificado para fans de todo el mundo; un compañero de banda para algunos selectos y un caballero y amigo para todos los que lo conocían”.

Mientras que la banda Yes dio a conocer la desafortunada noticia con estas palabras:

“Con profunda tristeza YES anuncia que Alan White, su muy querido baterista y amigo de 50 años, ha fallecido, a los 72 años, tras una breve enfermedad. La noticia ha conmocionado y sorprendido a toda la familia YES. Alan había estado esperando la próxima gira británica, para celebrar su 50 aniversario con YES y su icónico álbum Close To The Edge, donde el viaje de Alan con YES comenzó en julio de 1972. Recientemente celebró el 40 aniversario de su matrimonio con su amada esposa Gigi. Alan falleció, en paz en casa”.

En la publicación señalaron que murió en su casa en la zona de Seattle tras una breve enfermedad. Apenas días antes Yes había dicho que por problemas de salud Alan White no participaría en la próxima gira de la banda por Gran Bretaña para celebrar el 50 aniversario de su álbum clásico “Close to the Edge”.

Alan White ingresó a Yes en 1972, reemplazando al baterista original Bill Bruford. En una banda famosa por sus múltiples cambios de alineación, White era constante y fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll como integrante de Yes en 2017.

White se mantuvo en la banda a través de sus múltiples etapas.

Tras un cambio de alineación, Yes, con White todavía en la batería, se reinventó en la década de 1980 como una banda más pesada que apelaba a los jóvenes escuchas, más cercana al heavy metal ya los videos musicales. En 1983 Yes lanzó el popular álbum “90125”.

YA VISTE: Muere Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode

Rockstar certificado

Alan White es considerado uno de los mejores bateristas de rock de todos los tiempos. Nació en 1949 en County Durham y se unió a YES el 30 de julio de 1972 para el Close to the Edge Tour.

Antes había trabajado con la banda Plastic Ono de John Lennon después de una llamada telefónica en 1969 para tocar en el Festival de Rock de Toronto. Alan continuó trabajando con Lennon, incluso en el álbum Imagine y con George Harrison en All Things Must Pass.

También trabajó con varios otros músicos a lo largo de los años, incluyendo la Fuerza Aérea de Ginger Baker, Joe Cocker, Gary Wright, Doris Troy y Billy Preston por nombrar algunos.

Una serie de contratiempos de salud desde 2016, habían restringido el tiempo de Alan en el escenario con YES en las recientes giras con Jay Schellen reemplazando y Alan uniéndose a la banda, con gran aplauso, hacia el final de cada set.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Adiós a Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode

¡¿Qué pasó?!

Publicada

on

Andy Fletcher

Ciudad de México.- Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales la triste noticia de la muerte de Andy Fletcher, miembro fundador de la banda, a los 60 años de edad.

En el comunicado el resto de los integrantes de Depeche Mode no mencionaron las causas del deceso del tecladista.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”.

Y agregaron:

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”

La tarde de este jueves se ensombreció para los fans de Depeche en todo el mundo por la sorpresiva muerte de su tecladista, de quien no se tuviera precedente de enfermedad o problema de salud.

YA VISTE: Muere Ray Liotta, actor indispensable del cine de gangsters

¿Quién fue Andy Fletcher?

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos