Connect with us

Cine, Series y TV

‘Game of Thrones’ se corona en los Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Game of Thrones extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó hoy el premio a la mejor serie dramática, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

La noche resultó amarga para candidatos latinos como Penélope Cruz o Édgar Ramírez, que se fueron sin nada, pero contó con momentos tan dulces y románticos como una sorprendente pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.

Con nueve premios en la 70 edición de los Emmy, la serie de fantasía épica de HBO Game of Thrones amplió hoy hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones, en los que es la producción más premiada de la historia.

Tras ausentarse en 2017 de los Emmy por el retraso de su séptima temporada, la serie regresó por la puerta grande y sumó su tercer Emmy a la mejor serie dramática tras los de 2015 y 2016

“El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin”, concedió David Benioff, uno de los creadores de la serie junto a D.B. Weiss, quien indicó que Game of Thrones es “tan buena como la gente que la lleva a cabo”.

Claire Foy, la reina Isabel II de The Crown, dio la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de The Handmaid’s Tale, serie que fue una de las derrotadas de la velada.

Por su parte, Matthew Ryhs otorgó la mejor despedida posible a la serie de espías “The Americans” al llevarse el premio al mejor actor dramático, que dedicó a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell.

Como una aplanadora pasó por las categorías de comedia The Marvelous Mrs. Maisel, ya que se llevó el premio a la mejor serie, mejor actriz protagonista (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guion (ambos para Amy Sherman-Palladino).

Por su parte, Bill Hader (“Barry”) ganó el premio al mejor intérprete de comedia para el que sonaba como gran aspirante Donald Glover (“Atlanta”).

Los Emmy no dieron ninguna alegría hoy a los latinos, puesto que Antonio Banderas (“Genius: Picasso”), John Leguizamo (“Waco) y Penélope Cruz, Édgar Ramírez y Ricky Martin (los tres por American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace) no pudieron vencer en sus respectivas categorías.

Game of Thrones, con nueve premios, fue la más premiada por delante de The Marvelous Mrs. Maisel, con ocho estatuillas, mientras que por compañías HBO y Netflix empataron a 23 reconocimientos.

 

Estos Emmy también eran los primeros tras el movimiento “Me Too” y el terremoto de escándalos sexuales que traumatizaron a Hollywood, por lo que los presentadores de la gala, Colin Jost y Michael Che, dieron la bienvenida a los talentos de Hollywood “que no han sido cachados todavía”.

 

Pero por más risas y lágrimas que hubo hoy nadie pudo superar a Glenn Weiss, quien, tras llevarse el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Óscar, aprovechó su discurso de agradecimiento para pedirle matrimonio a su novia Jan, que se encontraba entre el público y dijo “sí, quiero”. 

Emmy

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Autoridades muestran video de los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera

Siete24

Publicada

on

Por

Muestran los momentos previos a la desaparición de Naya Rivera. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La policía de Estados Unidos mostró los momentos previos a la desaparición de la actriz Naya Rivera, quien participó en la serie Glee.

Rivera fue al lago Piru junto con su pequeño de cuatro años, sin embargo, desapareció en el lugar, y todas las investigaciones se inclinan a que se ahogó.

Cámaras del muelle detectaron el arribo de Naya, pero no la captaron saliendo del lugar, por lo que las posibilidades de que haya sido secuestrada están descartadas.

Naya alquiló, junto con su pequeño hijo, un “bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía del condado de Ventura, en Estados Unidos.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de una camioneta negra parada en el estacionamiento en el lago.

Posteriormente la actriz camina hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, se ve partir el bote en donde Rivera y su hijo navegaron.

Después de encontrar la embarcación con su hijo arriba, policía del condado inició la búsqueda pero no lograron localizarla.

Autoridades del lugar informaron que Naya era experta navegadora, y no se explican cuál fue el problema.

“Nadar dentro del lago está permitido, ya que en esta zona no hay peligros a diferencia de aguas abiertas, pero a veces el agua llega a estar muy fría y pueden darse elementos de hipotermia, aunque dudamos que esta haya sido la razón”, afirmó el sargento Donoghue.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Video 📹 | Estrenan ‘Agua’ de J Balvin, nueva canción de Bob Esponja

Siete24

Publicada

on

Por

CORTESÍA UNIVERSAL

Florida.- J Balvin y Tainy estrenaron la canción ‘Agua’ que será uno de los temas de la nueva película de Bob Esponja.

Paramount de Universal y Nickelodeon se asociaron con Neon16 para crear la música de la cinta animada.

Bob Esponja la película incluirá temas de Tyga, Swae Lee, Lil MOsey, Weezer, Snoop Dogg y Kenny G entre otros artistas.

Agua’ anuncia la cinta que se espera para los primeros meses de 2021 en Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir de este viernes 10 de julio.

LEE Gloria Trevi lanza su nuevo tema ‘Demasiado Frágiles’

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos