Alejandro Fernández 'El Potrillo' emitió un mensaje en sus redes sociales para ofrecer apoyo a su colega Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez.

Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández 'El Potrillo' emitió un mensaje en sus redes sociales para ofrecer apoyo a su colega Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez. 

"Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias , amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar!", escribió el intérprete. 

NO TE PIERDAS >>> Julión confirma "amistad" con Raúl Flores

Otro que emitió un mensaje de apoyo a Rafael Márquez fue el fubolista Carlos Vela, durante su presentación como parte del equipo de Los Ángeles. 

"Estamos con él en las buenas y en las malas, para nosotros siempre será un ídolo y referente del futbol mexicano”, señaló.

Recordemos que hace unos días, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer una lista de 22 personas y empresas sancionadas por vínculos con el narcotráfico, entre los que destacan el cantante Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez. 

En el anuncio de la lista de individuos que actúan como prestanombres del narco, también se incluyen nueve empresas del "Káiser" y tres más del 'Rey de la Taquilla'.

Una vez que se dio a conocer este listado, la administración estadounidense llevará a cabo algunas medidas civiles, no penales, que son: la cancelación inmediata de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en ese país, y la prohibición a las empresas de EU para hacer negocios con los señalados o las empresas involucradas.  

Además, se sancionará a 43 entidades en México, en su mayoría de Jalisco, incluyendo un equipo de fútbol y un casino.

ENTÉRATE >>> Cancelan concierto de Julión Álvarez en EU

Tanto Julión Álvarez y Rafael Márquez ofrecieron una conferencia de prensa, cada uno por su cuenta, para aclarar que son inocentes. 

apc