Connect with us

Cine, Series y TV

El próximo ‘James Bond’ podría ser una mujer

Publicada

on

Ciudad de México.– Las apuestas continúan para saber quién será el próximo actor en dar vida a James Bond, luego de que se confirmó que Daniel Craig interpretará por última vez este personaje.  

“Todo es posible” es la respuesta que dio la productora de la saga del Agente 007, Barbara Broccoli, a Daily Mail.

NO TE PIERDAS >>> James Bond regresa en 2019 

“Ahorita es Daniel Craig y estoy muy contenta con él, pero nadie sabe qué nos traerá el futuro”, aseguró.

La respuesta de Broccoli alimenta las inquietudes entre los seguidores de la franquicia, porque entonces el siguiente Bond podría ser un hombre de raza afroamericana o incluso una mujer.

 

Entre los candidatos más fuertes son el actor Idris Elba y la actriz Gillian Anderson, quien daría vida a la agente Jane Bond.

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron en julio por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

ENTÉRATE >>> Jodie Whittaker debuta como ‘Doctor Who’

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta se anunciarían “en una fecha posterior”.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

‘The Sandman’, el universo de Neil Gaiman, ya está en Netflix

¿De qué va?

Publicada

on

The Sandman

Ciudad de México.- Neil Gaiman tardó 30 años en llevar a la pantalla su célebre cómic The Sandman, probablemente por ser una gran y audaz historia de dioses y demonios, tan profunda y rica que la idea de concentrar todo parecía imposible, hasta la apuesta de Netflix por una adaptación más fiel a esta obra.

Gaiman quedó muy complacido con la producción de Netflix que ya está disponible.

¿De qué va The Sandman?

Cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Cuando cerramos los ojos y dormimos, otro mundo nos espera. Allí, en La Ensoñación, Sandman, el rey del sueño (Tom Sturridge), les da forma a nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero, tras una captura inesperada, Sueño se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación. Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas.

Basada en la popular serie de cómics de DC escrita por Neil Gaiman, Sandman es una rica combinación de mito y fantasía oscura, plagada de personajes fuertes que, a lo largo de diez capítulos, relata las numerosas aventuras de Sueño.

Gaiman desarrolla y participa en la producción ejecutiva del proyecto junto con David S. Goyer y Allan Heinberg, que también se desempeña como showrunner.

The Sandman cuenta con las actuaciones de Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston.

Además de Vanesu Samunyai (anteriormente conocida como Kyo Ra), John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James-Young y Razane Jammal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Harry Potter también desaparecerá de HBO Max ¿Por qué eliminaron otras pelis?

La tijera de Warner está arrasando con el contenido de la plataforma

Publicada

on

Harry Potter HBO MAX

Ciudad de México.- Hay alarma entre los suscriptores de la plataforma de streaming HBO Max por la desaparición de series y películas originales sin aviso y prácticamente a escondidas de sus usuarios, que se quejan en redes sociales.

¿Por qué pasa esto? Aquí te explicamos

Es una decisión de negocios. Después de la cancelación del estreno de Batgirl por parte de Warner Bros. usuarios notaron la eliminación de por lo menos seis películas relativamente nuevas que fueron bajadas. La tijera está desatada y va por más.

Películas de Warner Bros marcadas como contenido original de HBO Max ya no se pueden ver: Las brujas, Sueños de Marte, Confinados, Los reyes de Baltimore, Superinteligencia, y An American Pickle. Todas producidas entre 2020 y 2022.

¡Sigue Harry Potter!

Las películas de Harry Potter desaparecieron recientemente de otras plataformas para que HBO Max ofreciera la colección completa, y ahora también serán eliminadas a fin de mes. Apresúrate a verlas otra vez.

¿Es el fin de HBO Max?

La culpa es de la fusión de negocios entre Warner Media (productora de estas series y películas) y Discovery.

Incluso series en producción ya fueron canceladas. Y otras que apenas estaban anunciadas para estrenarse, ya con fecha, no lo harán, como House Party.

Se trata de una reestructuración financiera del estudio tras la fusión de Warner Media y Discovery; esta última ofrecerá también su plataforma de streaming.

Warner trata de recortar gastos, en particular por derechos de transmisión en particular de títulos con bajo rendimiento Y al interior de la compañía HBO Max se rumoran despidos masivos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos