Connect with us

Celebridades

Enrique Iglesias muestra a sus bebés

Publicada

on

Miami, EU.-  El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova publicaron fotografías en las que aparecen con los gemelos que tuvieron a mediados de diciembre pasado en Miami (EU).

El primero de ellos fue Enrique Iglesias, que publicó en Instagram una fotografía en la que aparece tumbado y mirando de manera dulce a un bebé que duerme acostado a su lado.

ENTÉRATE >>> Semáforo Siete24: ‘La Forma del Agua’

Una hora más tarde, Kournikova publicó en la misma red social otra fotografía en la que da un beso al otro bebé, quien también nació el pasado 16 de diciembre en Miami, según el portal TMZ.

En ambas, la famosa pareja apostó por el mismo mensaje para acompañar la instantánea: “Mi rayo de sol”.

El bebé que duerme junto al músico madrileño luce una prenda de una pieza de color gris y blanco y con capucha, al igual que su padre, mientras que la criatura que tiene entre sus manos la extenista tiene una traje similar pero en un gris más oscuro.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin embargo, este bebé no aparece con gorro y se puede ver que tiene un fino cabello rubio como el de su madre, aunque no hay forma de adivinar cuál es cuál.

La fotografía de Enrique Iglesias ya recibió más de 450.000 “me gusta” en menos de una hora y no es de extrañar, pues Enrique Iglesias tiene 11,9 millones de seguidores en esta red social, mientras que la de su pareja acumulaba más de 6 mil en solo tres minutos.

Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada.

NO TE PIERDAS >>> Disfruta Gael García filmar en México

Al contrario de lo que es casi una tradición en su familia, el músico de “Duele el corazón” optó por no dar la exclusiva de esta noticia a ningún medio especializado y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

La exdeportista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación desde 2001, aunque hasta ahora no habían tenido descendencia.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de ???? Anna ????Аня (@annakournikova) el

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos