Connect with us

Entretenimiento

Gloria Trevi confirma a Scarlet Gruber como protagonista de su bioserie

La interpretará en la cima del éxito

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi dio el visto bueno a las actrices que la interpretarán en diferentes etapas de su vida, en la bioserie Ellas soy yo, que inició grabaciones esta semana, y confirmó a Scarlet Gruber como protagonista.

Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en la cima del éxito.

Foto: Cortesía de Televisa

A través de un video la Trevi agradeció a las cuatro actrices la tarea de representarla:

“Quiero agradecerles por hacernos compañía en este proyecto tan importante, es la primera vez que voy a contar mi vida y ustedes me van a ayudar, para algunas de stedes no será fácil van a tener qe ponerse en mi piel y en algunos momentos será derramar lágrimas pero también hacer mucha música.

Estamos partiendo desde el amor hacia muchísima gente. Yo me conmuevo mucho porqe de alguna manera es como si me viera a mí misma en esas diferentes etapas en las que si yo pudiera decirme algo me diría ‘sigue adelante no tengas miedo, solamente no te rindas. Dios está contigo'”.

Con este mensaje Gloria Trevi dio el banderazo de salida para las grabaciones de su bioserie.

Así reaccionó Scarlet Gruber

La actriz venezolana por fin pudo “gritar” s emoción por haber obtenido el papel.

“Se que tengo una gran responsabilidad en mis manos y creanme, no la tomo a la ligera. Encarnar a mi querida Gloria Trevi es un gran reto actoral, de esos retos con los que soñamos muchisimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho mas que estudiar a Gloria. Su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma… pero tambien su timidez, su amor al arte y su niña interior.


A los fans de Gloria, al publico Mexicano y a mis seguidores, les pido me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y mucho amor”.

Carla Estrada comentó que al difundir esta historia espera que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita. Recordemos que la cantante vivió años de abuso físico y sicológico a manos de su representante Sergio Andrade que la llevaron incluso a la cárcel en Brasil y México, acusada de corrupción de menores.

YA VISTE: Así se reveló que Scarlet Gruber sería la protagonista

Descartan a Michelle Renaud

Carla Estrada aclaró que las actrices que no fueron seleccionadas, fue porque “no lograron conciliar tres elementos: coincidir en las agendas, el parecido físico y la expectativa económica”.

YA VISTE: Regina Villaverde será la Trevi en su adolescencia

Regina Villaverde/Foto: Cortesía de Televisa

De las audiciones en varias ciudades también salieron las actrices para otros personajes, como las amigas de Gloria Trevi en su adolescencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

Emotiva despedida a Héctor Bonilla en Bellas Artes

Asistieron al homenaje póstumo Demián Bichir y Damián Alcázar

Publicada

on

Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla

Ciudad de México.- Con un prolongado aplauso inició el Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla cuando su familia entró al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, con la urna que contiene las cenizas del primer actor.

Arropada por su hijo Fernando, los hijos de Héctor, Sergio y Leonor y los nietos de ambos, la viuda Sofía Álvarez, realizó la primera guardia de honor en torno a los restos mortales de Héctor Bonilla.

Sofía Álvarez dedicó a emotivas palabras de despedida:

“Héctor desde algún lugar en el cielo me dirá Sofi te toca y hoy me toca agradecer este largo y complicado proceso de salud personas maravillosas que nos hicieron más amable el camino, gracias por sus sonrisas y abrazos. Pero sobre todo gracias a ti Héctor por tu buen humor, por tu esfuerzo y disciplina de todos los días; por tu inmenso amor a tus amigos, a tu profesión, a tu país, a tus hijos, a tus nietos; pero sobre todo muchas gracias por estos cuatro años extra que me regalaste”.

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Por su parte su hijo Sergio Bonilla compartió que en estos últimos años tuvieron tiempo para despedirse y muchas charlas, sobre el homenaje, agradeció a las autoridades culturales permitir que quien tenga una historia personal con su padre pudieran ir a despedirlo.

“Así se merecía trascender mi padre”.

Al Homenaje Póstumo a Héctor Bonilla en el Palacio de Bellas Artes acudieron
Demián Bichir, Damián Alcázar, Sergio Corona, Julieta Egurrola, Evangelina Martínez.

YA VISTE: Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio

Demián Bichir viajó para despedir a su mentor, maestro y amigo, y pronunció unas palabras en el homenaje:

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

“Héctor Bonilla llegó a nuestra familia desde antes que supiéramos que era Héctor Bonilla, gracias a mis padres, que trabajaron con él en El espejo encantado y en Malcolm contra los enucos, mis hermanos y yo teníamos entre 5 y 7 años. Así que fue muy emocionante ver en lo que se fue convirtiendo. El nunca se sintió una estrella con tal estatura artística”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘Babylon’ nos deja ver más de Diego Calva

¿Quién es Diego Calva?

Publicada

on

Diego Calva y Brad Pitt

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Calva, quien es protagonista, al lado de Brad Pitt y Margot Robbie, en la pelicula Babylon, presenta el nuevo tráiler del filme del director Damien Chazelle.

El nuevo avance de casi tres minutos presenta más escenas con Diego Calva, el joven mexicano tiene el tercer crédito en la esperada película de Damien Chazelle, (La La Land, Whiplash).

¿Quién es Diego Calva?

El actor originario de la ciudad de México tiene 30 años y actuó en las series Narcos: México, y Desenfrenadas, de Netflix; El recluso, de Telemundo; y en la película Te prometo anarquía, de Julio Hernández Cordón; de acuerdo con el sitio IMDB.

También tiene en su filmografía otras películas como Ayúdame a pasar la noche (2016). Su carrera cinematográfica como actor inició en 2015.

¿De qué va Babylon?

Es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y a Jean Smart.

Babylon estrena en México el 19 de enero de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos