Después de casi 20 años en Televisión Azteca, Héctor Bonilla se sumó al talento de Televisa, como parte de la nueva producción de Juan Osorio.

México.- Después de casi 20 años en Televisión Azteca, Héctor Bonilla se sumó al talento de Televisa, como parte de la nueva producción de Juan Osorio, Mi marido tiene familia, que ya inició grabaciones.

En la presentación del elenco de su nueva telenovela el productor dedicó un espacio para darle la bienvenida al actor, en su faceta de director de escena. Elenco y staff le brindaron un caluroso aplauso.

Bonilla dijo estar muy entusiasmado y comentó que en su estilo de trabajo , el profesionalismo y la puntualidad son factores fundamentales.

En los años 80 fue Bonilla quien apoyó al entonces incipiente productor y ahora éste le regresa el favor.

El actor es conocido por trabajar quizá demasiado, así que dividirá su tiempo para cumplir con sus múltiples compromisos, entre estos la obra de teatro Jugadores, al lado de Patricio Castillo, que presenta en el nuevo Teatro Royal, propiedad de Jorge Ortiz de Pinedo. La puesta en escena, que ya estrenó, es una descarnada ironía sobre la vejez.

En esta primera reunión de trabajo de la producción de Televisa, también estuvo la primera actriz Silvia Pinal, quien con este papel regresa a las telenovelas después de más de seis años.

Ya leíste >>> Presentan a actriz que interpretará a Silvia Pinal

Los protagonsitas son Zuria Vega y Daniel Arenas.

Foto: Cortesía de Televisa Foto: Cortesía de Televisa

Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco integran el elenco Mi marido tiene familia.

Te puede interesar >>> Zuria Vega

Hector Bonilla npq