Connect with us
INSPECTOR INSPECTOR

Celebridades

Inspector debuta en el Auditorio Nacional para celebrar sus 25 años

Cerrarán su gira “Alma en Fuego”

Publicada

on

Ciudad de México.- La banda de ska mexicano Inspector, liderada por Big
Javy, Jesus “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, estará de vuelta en los escenarios y será en el Auditorio Nacional para cerrar con broche de oro su exitosa gira Alma en Fuego.

Alma en Fuego, nombre tomado de su segunda producción de estudio misma que celebró 20 años de su lanzamiento en este 2022. Inspector realizará un amplio recorrido musical por sus más de 25 años dentro de la escena del ska nacional.

La fecha pactada para bailar y corear sus representativos hits será el próximo viernes 24 de febrero de 2023 en el Auditorio Nacional. Pero eso no es todo, la noche será abierta por Control Army, quienes serán los encargados de prender los ánimos de los
asistentes, previo al show del combo regio.

Por primera vez en su carrera, Inspector se adueñará del escenario del recinto
ubicado en Avenida Reforma, con un show, que seguramente será frenético y fuera de serie, porque la banda de la Sultana del Norte lo grabará para que quede para la posteridad.

Con una producción de primer nivel e invitados de lujo, que se irán develando poco a poco a través de las redes sociales y toda una metralla de
éxitos, este concierto será un suceso.

¿Qué ha hecho Inspector en los últimos años?

Luego de 8 años de no presentar material inédito, en 2018 Inspector lanzó Páginas en
Blanco. Dos años después, 2020, subieron su material Blanco y Negro a Spotify y en
2021 dieron a conocer los discos A2Í 5Uena! Inspector Vol. 1 y Vol.2.

Todo está más que listo para que Inspector llegue por primera vez en su trayectoria
al escenario del Auditorio Nacional. Esto sucederá el próximo viernes 24 de febrero
de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Maxine Woodside le responde a Ana María Alvarado: es una mentira

La reina de la radio despidió a Anita

Publicada

on

Ana María Alvarado, Maxine Woodside

Ciudad de México.- Después de que la periodista de espectáculos Ana María Alvarado revelara que fue despedida por Maxine Woodside, luego de 30 años de trabajar juntas, la “reina de la radio” le respondió hoy en su programa en vivo.

Ana María Alvarado hizo una transmisión en vivo desde sus redes sociales para informar que había llegado el día más triste de su vida:

“Maxine me despidió, hoy es el peor día de mi vida”.

La comunicadora dio su versión en un video de unos 10 minutos, donde explicó que se dieron muchos cambios en el programa y ella ya no cabía ahí y se daba cuenta que no era bienvenida.

Después de estar al aire casi todos los días de la semana, pasó, en este 2023, a asistir solo los martes.

Maxine Woodside y Ana María Alvarado sostuvieron una charla al finalizar el programa de este martes 31 de enero, al parecer las cosas no quedaron claras y cada una sacó sus conclusiones.

Maxine, visiblemente alterada y preocupada insistió durante la parte final de su programa de este miércoles que no la había despedido porque “no tengo facultad para hacerlo, ella tiene un contrato con Grupo Fórmula”.

Aseguró que en ningún momento la despidió, y que no entiende porque ella grabó ese video, pero piensa que fue para ganar seguidores y monetizar.

“Yo a Anita la quiero mucho y siempre se lo he dicho, hemos trabajado juntas muchos años… pero lo que está diciendo es mentira”.

Antes grabó un video en sus redes sociales para aclarar el asunto:

“Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa. Es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar y ahí la esperamos el próximo martes”.

Este miércoles, en vivo, Maxine Woodside insistió en que la espera el próximo martes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Inspector cierra gira en el Auditorio Nacional. Habrá sorpresas

Publicada

on

Inspector

Ciudad de México.- El grupo de Ska Inspector, anunció el cierre de su gira Alma en Fuego con un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 24 de febrero. Los regiomontanos se dijeron agradecidos por la respuesta de la gente.

Después de más de dos décadas de carrera musical Inspector debutará en el Auditorio Nacional.

“Jamás creímos que llegaríamos a este recinto donde han estado artistas admirables y ahora sentir este lugar, es mágico”.

Big Javy

FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Los integrantes de Inspector compartieron en una conferencia de prensa que tendrán grandes invitados, entre estos Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

la noche será abierta por Control Army, quienes serán los encargados de prender los ánimos de los asistentes, previo al show del combo regio.

Además el espectáculo será grabado en video.

Celebran un cuarto de siglo

Alma en Fuego, nombre tomado de su segunda producción de estudio misma que celebró 20 años de su lanzamiento en este 2022. Inspector realizará un amplio recorrido musical por sus más de 25 años dentro de la escena del ska nacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos