Connect with us
Amor sin barreras historia Amor sin barreras historia

Cine

Invitan de última hora a Rachel Zegler al Óscar

Después de que se hizo viral su queja en redes sociales

Publicada

on

La estrella de “Amor sin barreras”, Rachel Zegler, podrá tener su momento en los Oscar después de todo. La actriz latina de 20 años fue invitada como presentadora a la ceremonia, según The Hollywood Reporter.

El gesto se produjo dos días después de que Rachel Zegler, quien interpreta a María en el musical de Steven Spielberg, publicara en sus redes sociales que no había sido invitada a los premios y que apoyaría el filme desde su sofá. 

“Amor sin barreras ” está nominada a siete galardones que incluyen mejor película, dirección y actriz de reparto para Ariana DeBose, quien se espera que gane.

La publicación de Rachel Zegler suscitó muchas reacciones en línea. No podían entender por qué la protagonista de una nominada a mejor película no habría sido invitada a la ceremonia o al menos a presentar un premio.

“Espero que ocurra algún milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, supongo que así son las cosas a veces”. 

Así dijo Rachel Zegler en Instagram.

“Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Muy orgullosa de nuestra película”.

Las nominadas a mejor película reciben cierta cantidad de boletos de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que luego el estudio de la película distribuye como mejor le parezca. 

Los presentadores y nominados individuales obtienen un par de entradas. Otros puestos en la sala son para la empresa difusora, patrocinadores y miembros de la academia, quienes pueden participar en una lotería.

Zegler no está nominada, pero para más, su próximo gran papel es el de Blancanieves, que actualmente está filmando en Londres. 

Algunos se preguntaron por qué The Walt Disney, propietaria de la cadena ABC que transmite los Oscar, no querría que su nueva Blancanieves estuviera allí de alguna manera, ya sea para presentar un premio o actuar. Otros lo vieron como una oportunidad desperdiciada de tener a una estrella latina en ascenso en el programa. 

npq



Dejanos un comentario:

Cine

Este es el título de ‘Indiana Jones 5’ , revela Disney

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Indiana Jones 5

Ciudad de México.- “Indiana Jones and the Dial of Destiny” es el título elegido por el estudio Lucasfilm para la quinta aventura del arqueólogo, que llegará a los cines el próximo 23 de junio de 2023.

Lucasfilm y Disney publicaron este jueves el título después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión en la Comic Con de Brasil para estrenar el tráiler oficial del filme.

Un avance de casi dos minutos en el que no se dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: a sus 75 años, Harrison Ford está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción.

El tráiler es una vertiginosa secuencia de escenas de acción en las que el arqueólogo circula a toda velocidad jugandose la vida en diferentes vehículos.

Finalmente, se ve a “Indy” enfocado en la nueva etapa profesional: la docencia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Lo nuevo de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3’

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Guardianes de la Galaxia 3

Ciudad de México.- Marvel presentó en la Comic Con de Brasil el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia volumen 3, que estrenará en 2023, seis años después de la segunda entrega.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) será la culminación de la trilogía, pero también será el final de una era, por lo que las reacciones en redes sociales no se hacen esperar ante el nuevo tráiler.

Esta será la última vez que veamos reunidos en pantalla a Star-Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot.

El tráiler anticipa que en la nueva entrega se revelarán los orígenes de Rocket.

Escrita y dirigida por james Gunn la nueva entrega de Gardianes de la Galaxia nos sitúa en un momento en el que Peter Quill aun llora la pérdida de Gamor, pero debe reunir nuevamente a los Guardianes para una nueva misión.

Solo en cines el 5 de mayo de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos