Connect with us

Celebridades

Javier Solís nació un día como hoy

Publicada

on

México.— Gabriel Siria Levario, mejor conocido como Javier Solís nació un día como hoy en la Ciudad de México. Fue un 1 de septiembre de 1931 que el interprete de Payaso vio la luz por primera vez.

Fue cantante de música ranchera y actor mexicano, conocido también como El Rey del Bolero Ranchero. Su música trascendió a pesar de haber muerto joven con una carrera artística de muy pocos años.

Notoriedad y extraña consideración tuvo Javier Solis al hablar constantemente de la localidad de Nogales, en el estado de Sonora y se rumoraba por mucho tiempo que fue allí donde nació, y que se trasladó luego a la ciudad de México.

Parte de la versión es cierta: un tío de Javier fue de aquella localidad. Sin embargo, no hay fuentes que acrediten a Solis como sonorense, excepto la biografía publicada por la disquera CBS Columbia, que publicó su origen norteño en un LP, al parecer una estrategia comercial sin

Así pues, no hay fuentes fidedignas que confirmen su origen sonorense, excepto la fuente oficial: el acta de defunción gubernamental del registro civil, donde se confirmó que era capitalino.

Al tiempo que sonó siempre también la leyenda de que el cantante de Cuatro cirios encendidos se había criado en la barrio de Tacubaya donde era carnicero y de ahí logró saltar a la fama por su peculiar voz.

 Fue en 1955 Julito Rodríguez, en ese entonces guitarrista y primera voz del Trío Los Panchos, quien lo recomendó para una audición con Felipe Valdés Leal, quien era director artístico de Discos Columbia de México. Gabriel Siria, ahora convertido en Javier Solís, resultó aprobado en la audición y se le hizo un contrato para grabar su primer sencillo.

De la corta carrera de Javier Solís quedan para la posteridad decenas de temas inmortales como “En mi viejo San Juan”, “Amigo organillero”, “Las rejas no matan”, “Cenizas”, y “El loco”.

Un 19 de abril de 1966, México lloraba la muerte de su ídolo, mismo día que empezó a sonar en la radio el “Amigo Organillero” subiendo a los primeros lugares de popularidad por semanas.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony comparte nuevas imágenes sobre su boda

Carlos Slim Domit y celebridades como David Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi…

Publicada

on

Invitados a la boda de Marc Anthony

Ciudad de México.- Nuevas imágenes de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira aparecieron en redes sociales, luego de que la feliz pareja compartiera un video en sus respectivas redes sociales para mostrar algunos de los momentos de la recepción.

A la boda, realizada en el Pérez Art Museum de Miami, asistieron invitados importantísimos para el cantante.

Sus padrinos fueron nada menos que el empresario mexicano Carlos Slim y sus vecinos David y Victoria Beckham.

Pero también departió con Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, y celebridades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre otros. Y a juzgar por el video se ve que la pasaron increíble.

YA VISTE: Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Además acompañaron a Marc Anthony sus hijos mayores, Cristian y Ryan.

En el video podemos ver que fue Don Felipe Muñíz el que entregó a la novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay.

La pareja vive en Miami, donde tienen como vecino a los Beckham y también al reggaetonero Nicky Jam.

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien se casó primero con la Miss Universo Dayanara Torres y luego con Jennifer López, con quien tiene dos hijos. El último matrimonio del cantante fue con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le costó 3 millones de dólares.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos