Ciudad de México.- El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana para atender una complicación médica, consecuencia...

Ciudad de México.- El cantante José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana para atender una complicación médica, consecuencia de un tumor que tiene en la cavidad abdominal.

De acuerdo con el periódico Reforma, el intérprete es atentido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde reportan su estado de salud como delicado.

ENTÉRATE >>> 'El príncipe de la canción' ya hizo su testamento 

Fuentes allegadas al artista contaron que El príncipe de la canción viajó de Miami a la Ciudad de México para realizarse sus revisiones médicas de rutina, sin embargo, su salud empeoró.

Los médicos realizan estudios médicos para darle un diagnóstico certero a José José y así iniciar el tratamiento correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=-I8ERJNhHAQ

El cantante de 69 años padece otros males desde hace mucho tiempo, situación que podría complicar su recuperación.

Según difunde la publicación, los médicos realizarán una biopsia a José José para analizar las células del tumor y descartar que sean cancerígenas.

Cabe destacar que el cantante, una de las figuras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, padece la enfermedad de Lyme, que puede traer problemas congnitivos y del habla.

https://www.youtube.com/watch?v=1Cler6PrRbg
apc José José