Connect with us

Celebridades

Juan Gabriel murió en el baño

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuerpo de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado, fue encontrado en el baño de su residencia por dos personas, quienes presuntamente eran parte de su equipo de trabajo.

El subdirector forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a la cadena Univisión en donde contó que una de las personas que lo encontró muerto intentó reanimarlo, pero no tuvo éxito.

De acuerdo con el informativo Primer Impacto, la muerte de El Divo de Juárez fue certificada a las 11:30 (hora local) a consecuencia de un infarto.

Además, el vocero de la oficina forense confirmó que Juan Gabriel tenía diabetes, sufría hipertensión y neumonía.

Indicó que no se realizó autopsia al intérprete debido a que sus hijos se opusieron. Fue en la funeraria donde se descartó que Juan Gabriel hubiera tomado algún medicamento o droga.

El Divo de Juárez tampoco presentó golpes o heridas en el cuerpo, aseguraron las autoridades.

Será el sábado cuando las cenizas del cantante lleguen a México procedentes de Miami; primero se le realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir los restos del interprete de Querida y Amor Eterno entre otros temas.

apc Juan Gabriel


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte ¿qué le pasó?

Pasó varios días en terapia intensiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Fernanda Castillo y su familia

Ciudad de México.- El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre al dar a luz a Liam, hijo también de Erik Hayser, pero días después tuvo complicaciones que la pusieron al borde de la muerte.

La llegada del bebé alegró la Navidad y el Año Nuevo de las familias Hayser Castillo, Fernanda y Erik incluso compartieron las primeras imágenes del bebé con sus seguidores en redes sociales.

Fernando agradeció al 2020 por la felicidad de ser mamá a pesar de la pandemia que puso al mundo entero en confinamiento con todas las consecuencias negativas que eso implicó.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú, Liam y me convertí en mamá, El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.

Eso fue lo que escribió Fernanda Castillo la noche del 31 de diciembre, sin imaginar que 10 días después estaría entre la vida y la muerte.

El 11 de enero la protagonista de Monarca fue trasladada de emergencia por su esposo Erik al Hospital Español, donde estuvo internada cinco días en terapia intensiva.

YA VISTE: Thalía preocupada por la salud de su abuela

¿Qué fue lo que le pasó?

El hermetismo fue la constante durante los días que estuvo internada, hasta que su mamá compartió en redes sociales que su hija estaba fuera de peligro.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”.

Aparentemente todo estaba normal después del parto, pero Fernanda Castillo tuvo una hemorragia obstétrica que en cuestión de horas se volvió grave, por lo que llegó de urgencia al hospital, los médicos se dieron cuenta que varios de sus órganos estaban comprometidos y decidieron operarla de inmediato, de acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas.

Durante la operación su salud se complicó aun más pues sufrió dos infartos que afortunadamente fueron controlados, luego de varias horas en el quirófano fue llevada a terapia intensiva; sus familiares temieron por su vida.

Afortunadamente todo salió bien y la actriz de El señor de los cielos ya se recupera en casa con su familia.

Este lunes fue la misma Fernanda la que comunicó a sus fans que ya se encontraba bien, y agradeció los mensajes de aliento recibidos:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

El fin de semana su amiga y compañera Angelique Boyer dio a conocer en una entrevista con Adela Micha, que Fernanda ya se encontraba estable, pero que no le correspondía a ella decir lo que pasó.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía preocupada por la salud de su abuela, tiene 103 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalía Fátima

Ciudad de México.- La cantante Thalía compartió en redes sociales su angustia por el estado de salud de su abuelita Eva Mange Márquez, que hoy cumplió 103 años.

Este año no hubo celebración de cumpleaños debido a la pandemia y para cuidar la salud de la matriarca de la familia.

Thalía no suele hacer comentarios de su vida o problemas familiares, pero esta vez se decidió a denunciar que había encontrado a su abuela “en condiciones totalmente inaceptables”.

La menos de las nietas de Eva escribió en su perfil de Instagram:

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.

Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisieramos pedirles una oración por ella.

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Además Thalía agradeció los mensajes de felicitación a su abuela recibidos.

abuelita de Thalía

La señora Eva Mange vive con su nieta Laura Zapata, quien el pasado sábado también compartió en sus redes sociales que su abuela estaba mal de salud, y que se encontraba en ese momento atendiendo el asunto. Además publicó una foto en la que se le observa acompañada de una enfermera, para informar que tuvo que hacerse una prueba PCR de COVID y salir negativa para poder verla.

¿TE ACUERDAS? Thalía felicita a su abuelita por teléfono

En años pasados el cumpleaños de la abuela ha servido para unir a la familia. En el 2020 la felicitación fue telefónica, pero Thalía asistió a su cumpleaños número 100.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Thalía, abuela, Eva Mange, Laura Zapata,

Seguir leyendo

Te Recomendamos