Connect with us

Celebridades

Juan Gabriel murió en el baño

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El cuerpo de Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado, fue encontrado en el baño de su residencia por dos personas, quienes presuntamente eran parte de su equipo de trabajo.

El subdirector forense del condado de Los Ángeles ofreció una entrevista a la cadena Univisión en donde contó que una de las personas que lo encontró muerto intentó reanimarlo, pero no tuvo éxito.

De acuerdo con el informativo Primer Impacto, la muerte de El Divo de Juárez fue certificada a las 11:30 (hora local) a consecuencia de un infarto.

Además, el vocero de la oficina forense confirmó que Juan Gabriel tenía diabetes, sufría hipertensión y neumonía.

Indicó que no se realizó autopsia al intérprete debido a que sus hijos se opusieron. Fue en la funeraria donde se descartó que Juan Gabriel hubiera tomado algún medicamento o droga.

El Divo de Juárez tampoco presentó golpes o heridas en el cuerpo, aseguraron las autoridades.

Será el sábado cuando las cenizas del cantante lleguen a México procedentes de Miami; primero se le realizará un homenaje en Ciudad Juárez, Chihuahua y el próximo lunes las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrirán para recibir los restos del interprete de Querida y Amor Eterno entre otros temas.

apc Juan Gabriel


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía preocupada por la salud de su abuela, tiene 103 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalía Fátima

Ciudad de México.- La cantante Thalía compartió en redes sociales su angustia por el estado de salud de su abuelita Eva Mange Márquez, que hoy cumplió 103 años.

Este año no hubo celebración de cumpleaños debido a la pandemia y para cuidar la salud de la matriarca de la familia.

Thalía no suele hacer comentarios de su vida o problemas familiares, pero esta vez se decidió a denunciar que había encontrado a su abuela “en condiciones totalmente inaceptables”.

La menos de las nietas de Eva escribió en su perfil de Instagram:

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.

Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisieramos pedirles una oración por ella.

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Además Thalía agradeció los mensajes de felicitación a su abuela recibidos.

abuelita de Thalía

La señora Eva Mange vive con su nieta Laura Zapata, quien el pasado sábado también compartió en sus redes sociales que su abuela estaba mal de salud, y que se encontraba en ese momento atendiendo el asunto. Además publicó una foto en la que se le observa acompañada de una enfermera, para informar que tuvo que hacerse una prueba PCR de COVID y salir negativa para poder verla.

¿TE ACUERDAS? Thalía felicita a su abuelita por teléfono

En años pasados el cumpleaños de la abuela ha servido para unir a la familia. En el 2020 la felicitación fue telefónica, pero Thalía asistió a su cumpleaños número 100.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Thalía, abuela, Eva Mange, Laura Zapata,

Seguir leyendo

Celebridades

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Hospitalizan a la actriz Leticia Calderón. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La actriz Leticia Calderón informó que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, informó la actriz.

El pasado 14 de enero, Calderón reveló que tenía Covid-19 al igual que varios integrantes de su familia, en una situación complicada para la actriz.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, publicó el pasado jueves.

Te puede interesar: Leticia Calderón es #LadyMataGatos

Hasta el momento, no se sabe el estado de salid de Calderón quien tiene 52 años y ha participado en más de 30 telenovelas.

Calderón no especificó quienes de sus familiares se encuentran infectados, aunque se especula que podrían se rsus hijos Carlo y Lusiano Collado.

La presentadora de De primera mano, Addis Tuñón, reveló que los hijos de la actriz se encuentran al cuidado de la familia.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo COVID, fue internada esta noche según me informó ella misma”.

“Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió Tuñón en su cuenta de Twitter.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos