Celebridades
Kate del Castillo se desnuda
Nueva York, EU.- La actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.
Se trata de la sexta campaña que realiza Del Castillo para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.
La campaña se podrá ver en la página web de la organización, así como las anteriores que ha hecho en defensa de los animales.
ENTÉRATE >>> Evacúan casa de Kate del Castillo
“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”, dijo a Efe la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional “La reina del sur”, cuya segunda parte se estrena en 2018.
Del Castillo desveló la foto de la campaña en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, frente al centro comercial Macy’s, que según Peta todavía vende abrigos de pelaje.
La actriz, que recientemente tuvo que ser desalojada de forma temporal de su casa por los fuegos que afectan a California, ha realizado diversas campañas para Peta.
En una de ellas, hace un llamado para proteger a los animales y aparece con su perra rescatada, Lola, en sus brazos; y en otra se posicionó en defensa de la orca Lolita, pidiendo que fuera liberada del diminuto tanque en que ha vivido durante cuatro décadas en el Seaquarium de la ciudad de Miami.
También levantó su voz en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales y las muertes prematuras que se dan en los animales bajo su cuidado, además de pronunciarse en contra del uso de animales en los circos y también de las corridas de toros.
NO TE PIERDAS >>> Kate del Castillo regresa a los escenarios
“Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia”, dijo con satisfacción Del Castillo, que comenzará el año con la grabación de la segunda temporada de “Ingobernable”, para Netflix, donde encarna a Emilia Urquiza, primera dama de México.
PETA lanza la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.
Más de la mitad de las pieles que se venden en EU provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.
apc
Dejanos un comentario:
Celebridades
Con “Tokyo” Jay de la Cueva inicia su proyecto en solitario
Compartió su experiencia al embarcarse en esta nueva etapa musical
Ciudad de México.- Después de una larga carrera de pertenecer a bandas como Moderatto, Fobia, y Titán, el multi instrumentista Jay de la Cueva lanzó su primer sencillo como solista, titulado Tokyo.
Jay de la Cueva compartió su experiencia al embarcarse en esta nueva etapa musical. A pesar de sus años en el escenario, se enfrenta al desafío de la música en solitario con entusiasmo y pasión.
En una conferencia de prensa el músico recordó que con la batería fue su primer acercamiento a hacer música.
La única banda que mantendrá vigente será The Guapos
Aunque anunció su retirada de Moderatto, Jay continuará cumpliendo con sus compromisos con la banda hasta marzo. Sin embargo, destacó que la amistad sigue intacta:
“Seguimos siendo amigos. Nos vamos en una situación muy privilegiada. El grupo no se separa debido a desacuerdos. A lo largo de los 24 años que llevamos como banda, hemos evolucionado y cambiado, y eso es algo hermoso”.
Su álbum en solitario es un viaje personal en el que Jay decidió no contar con colaboraciones externas. Él mismo expresó:
“Estoy contando una historia completa, no una sola canción. A pesar de que me ha gustado colaborar con otros músicos, este disco es muy personal para mí”.
Puedes escuchar Tokyo ahora mismo aquí y estar atento al lanzamiento del álbum completo el 26 de marzo de 2024.
(Con información de Spinoff y Michel Nava)
npq
Celebridades
Los pederastas no quedarán impunes: Sasha Sokol
Ciudad de México.- Sasha Sokol avanza una etapa más en su búsqueda de justicia por el abuso sexual que vivió cuando era menor de edad,
con la esperanza y la convicción de que la encontrará y el delito no quedará impune.
La noche de este miércoles Sasha envío un comunicado a los medios para informar que concluyó la segunda etapa del proceso legal en contra de Luis de Llano por abuso sexual, en favor de la cantante, con una confirmación de la sentencia.
“Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación, no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena”.
SASHA
Sasha decidió compartirlo porque siente ánimo y esperanza hacia la resolución de su caso, como víctima de abuso infantil, ya que la autoridad judicial reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas.
La acción responsable de las autoridades judiciales se suma a la reforma realizada al Código Penal Federal, -aprobada por unanimidad en el poder legislativo el pasado 11 de septiembre-, estableciendo que los delitos sexuales en contra de menores a nivel nacional ya no prescriben y por tanto, pueden ser sancionados sin importar el tiempo transcurrido.
“Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades sigan cerrándoles las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados”.
SASHA
Recordemos que Sasha sufrió abuso sexual por varios años cuando era una adolescente menor de edad, por parte de quien debía cuidarla, su manager y productor Luis de Llano, durante su estancia en el grupo Timbiriche.
npq