Connect with us

Celebridades

Kevin Spacey suma otra acusación

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El actor Harry Dreyfuss, hijo del también actor Richard Dreyfuss, acusó a Kevin Spacey de haberle manoseado cuando tenía 18 años y delante de su padre, que no se percató de lo que ocurría.

El joven, que ahora tiene 27 años, asegura en una carta remitida al portal Buzzfeed News -que fue el primero en sacar a la luz los supuestos abusos de Spacey- que en las Navidades de 2008 fue a visitar a su padre a Londres, donde participaba en la obra “Complicit” en el teatro Old Vic que dirigía Spacey.

ENTÉRATE >>> Siguen las denuncias contra Kevin Spacey

Una noche acompañó a su padre a un ensayo al apartamento de Spacey para ayudarle dando las réplicas.

Allí, el protagonista de “Belleza Americana” se sentó junto a él en un sofá y le puso la mano en el muslo. El joven se levantó y se movió a otro asiento, donde Spacey le siguió y repitió la maniobra y empezó a mover la mano hasta situarla en la entrepierna de Harry y manosearle.

Harry Dreyfuss

Harry Dreyfuss. Foto: Internet. 

“Mi mente se quedó en blanco”, afirma el joven en su relato. “Mirándole a los ojos, le dirigí una leve sacudida de cabeza. Trataba de advertirle sin alertar a mi padre”.

Su padre estaba en la misma sala y no se enteró de lo que ocurría. Contactado por BuzzFed, Richard Dreyfuss confirmó que no supo lo ocurrido hasta que su hijo se lo contó años más tarde.

“Pensé que estaba protegiendo a todos. Estaba protegiendo la carrera de mi padre. Estaba protegiendo a Kevin, a quien seguramente mi padre habría intentado golpear. Me estaba protegiendo, porque pensé que algún día me gustaría trabajar con este hombre. Kevin no reaccionó y mantuvo su mano allí. Mis ojos volvieron al guion y seguí leyendo”, recuerda ahora.

NO TE PIERDAS >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey

Harry Dreyfuss reconoce que se pasó los años posteriores relatando el incidente como una anécdota cómica en las fiestas, como una forma de no asumir que había sido una víctima.

Tardó cuatro o cinco años en contarle a su padre lo que había pasado. “Estaba furioso y me pasé el resto de la noche asegurándole que no había sido algo grave y que me sentiría fatal si hacía algo al respecto”.

“Ahora que he tenido nueve años para procesarlo, finalmente me queda claro lo equivocado que estaba sobre la conducta de Kevin”, afirma, pese a hacer hincapié en que no se sintió traumatizado ni amenazado.

Pero tras ver la cantidad de acusaciones de abusos sexuales contra Harvey Weinstein y cómo las mujeres se unían para denunciar este tipo de comportamientos, pensó que tenía que hablar públicamente de lo que le pasó con Spacey.

“Al minimizar mi propia experiencia todos estos años, involuntariamente participé en minimizarlo para todos”, reconoce, antes de añadir: “Mirando atrás, lo que me repugna de Kevin fue lo seguro que se sentía. Sabía que podía acariciarme estando en una habitación con mi padre y que no diría una palabra. Sabía que no tendría valor. Y no lo hice”.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Muere la actriz Verónica Toussaint a los 48 años

Publicada

on

Muere la actriz Verónica Toussaint a los 48 años

Ciudad de México.- La actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint falleció este jueves a los 48 años. La noticia fue anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de televisión y difundida a través de las redes sociales del Canal Once.

Verónica Toussaint, conocida por su trabajo en programas como ¡Qué importa! y La Corneta, perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer de mama. Gómez Leyva expresó su tristeza al informar sobre su fallecimiento: “Me duele mucho… Murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio. Nuestra queridísima conductora no pudo superarlo, pero queda su sonrisa”.

Toussaint había compartido públicamente su diagnóstico en octubre de 2021, aprovechando el mes de concientización sobre el cáncer de mama. En el programa ¡Qué Chulada!, donde trabajaba, reveló su situación y alentó a otras mujeres a realizarse chequeos mensuales. Un año después, en una entrevista para el canal de YouTube Puro Glow, la actriz detalló el momento en que descubrió la enfermedad: “Es confuso, es complicado, estás asustada… me salió un tumor en la mama izquierda que creció hasta el tamaño de una bola de golf y se extendió a mi axila”.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas lamentó profundamente su fallecimiento, destacando su talento y carisma. “La luz de tu talento y sonrisa brillará por siempre entre nosotros”, expresó la academia en su cuenta de X (antes Twitter).

Así como otros programas y televisoras en las que trabajó:

YA VISTE: ÁNGELES INESPERADOS UNA HISTORIA DE ESPERANZA

Verónica Toussaint dejó una marca significativa en el cine y la televisión mexicana. En 2018, ganó el premio Ariel a Mejor Coactuación Femenina por su papel en la película “Oso polar”. Además, participó en otros filmes como “Cosas imposibles”, “Cuernavaca”, “Conejo en la Luna” y “Papá o mamá”. En los últimos años, se desempeñó como conductora en Imagen Noticias.

Su legado y lucha contra el cáncer quedarán como un recordatorio de su fortaleza y dedicación tanto a su carrera como a la vida. La comunidad artística y sus seguidores la recordarán siempre por su talento y su valiente batalla contra la enfermedad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Verónica Toussaint: Actores y público lamentan su fallecimiento

Tenía 48 años

Publicada

on

Verónica Toussaint
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La conductora y actriz Verónica Toussaint falleció luego de una lucha de casi cuatro años contra el cáncer que padecía.

El periodista Ciro Gómez Leyva, compañero de la conductora en Imagen Televisión, confirmó y lamentó el fallecimiento.

A los lamentos, se unieron compañeros de profesión de Verónica Toussaint, así como el público, que le expresó su cariño y pesar.

Te recomendamos: “Our Body” es una ventana a la maravilla que es el cuerpo humano

Hace algunos meses la actriz contó sobre su proceso para combatir el tumor que le inició en su mama izquierda y que se recorrió hasta la axila donde creció como “una bola de golf’ según dijo Verónica.

“Este camino ha sido muy, muy intenso, sin duda es la cosa más fuerte que he vivido pues porque es esta cuestión de ‘sí, sí te puedes morir’ sin lugar a duda.”

De acuerdo con la Cátedra Bergman de la UNAM, Verónica Toussaint participó en producciones como: Conejo en la luna, Amor extremo, Trece miedos, El sexo y otras perversiones, Capadocia, entre otras.

Ganó premios como Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Hermosillo y el premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina en 2018.

En televisión, condujo programas como ¿Quién dijo yo?, ¡Qué importa!, Salomé, ¡Un dos tres por mí y por todos mi amores!, etc.

Tenía 48 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Lista la magia de Disney on Ice para el caluroso verano

En el Auditorio Nacional

Publicada

on

Nada mejora para refrescar el caluroso verano que se viene que el tradicional espectáculo de Disney on Ice.

Ciudad de México.- Nada mejora para refrescar el caluroso verano que se viene que el tradicional espectáculo de Disney on Ice. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy invitarán a las familias a ser parte de un viaje por 100 años de historia de estos personajes.

Mickey y sus amigos invitan a las familias a cantar y bailar al compás de algunas de las canciones favoritas de Disney, y dejarse cautivar por un deslumbrante patinaje artístico mientras los personajes de algunas de las películas aclamadas por las audiencias cobran vida sobre el hielo.

Disney on Ice: Magia en las Estrellas es el espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del 3 al 28 de julio próximo.

El show presentará por primera vez sobre hielo las historias de Frozen 2, y Raya y el último dragón.

También transportará a la audiencia a la más reciente película animada Wish: El poder de los deseos, en la que Asha, la protagonista de la cinta, hará su debut mientras patina junto a Estrella al ritmo de “Mi deseo”; canción interpretada por María León, la voz de Asha en la versión en español para Latinoamérica de la película.

Además, el espectáculo contará con números inspirados en La princesa y el sapo; Aladdín y Encanto.

Tendrá la presencia en el escenario de personajes de las películas Cars, Toy Story, Moana, La Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella y La Bestia, y Enredados, a través de historias atemporales de Disney para recordar a los fans que nunca deben dejar de desear y soñar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Justin y Hailey Bieber ya tienen el nombre de su bebé

“Tienen un nombre que creen que es perfecto”

Publicada

on

Justin y Hailey Bieber esperan su primer bebé y ya tienen un nombre elegido

Ciudad de México.- El mundo acaba de enterarse de la noticia de que Justin y Hailey Bieber están esperando su primer bebé juntos. Según una fuente cercana a la pareja que habló con People, los Bieber ya eligieron el nombre para su futuro hijo mucho antes de hacer pública la noticia del embarazo de Hailey.

“Tienen un nombre que creen que es perfecto. También están empezando a decorar la habitación del bebé. No pueden esperar a conocerlo”, afirma la fuente.

El día en que Justin y Hailey se enteraron del embarazo fue “simplemente el mejor día para ellos”, añadió la fuente. Se espera que Justin esté muy involucrado en la crianza de su bebé, y ambos se sienten “muy bendecidos” por esta nueva etapa de sus vidas.

Así nos enteramos del bebé Bieber

Los Bieber compartieron la noticia de su embarazo el 9 de mayo de 2024, después de renovar sus votos matrimoniales en Hawái. Aunque no se conocen detalles sobre el avance del embarazo de Hailey, muchos especulan que podría estar hacia el final del segundo trimestre.

Hailey compartió recientemente una serie de fotos reveladoras en las redes sociales, confirmando así su embarazo. En las imágenes, Hailey posa con un ajustado vestido de encaje que muestra su prominente silueta, mientras que Justin captura algunos momentos de la sesión fotográfica.

El matrimonio de Justin y Hailey Bieber es una fuente constante de atención desde su boda en 2019. A pesar de las especulaciones y la atención mediática, la pareja ha demostrado una sólida unión a lo largo del tiempo.

Hailey expresó antes su deseo de ser madre, aunque también confesó temer por la fama y el escrutinio público. Ahora, parece estar lista para abrazar esta nueva etapa de su vida junto a Justin.

Con esta noticia, los seguidores de los Bieber están ansiosos por conocer más detalles sobre el próximo miembro de la familia Bieber y seguir de cerca esta emocionante etapa en la vida de la pareja.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos