Connect with us

Celebridades

Kevin Spacey suma otra acusación

Siete24

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- El actor Harry Dreyfuss, hijo del también actor Richard Dreyfuss, acusó a Kevin Spacey de haberle manoseado cuando tenía 18 años y delante de su padre, que no se percató de lo que ocurría.

El joven, que ahora tiene 27 años, asegura en una carta remitida al portal Buzzfeed News -que fue el primero en sacar a la luz los supuestos abusos de Spacey- que en las Navidades de 2008 fue a visitar a su padre a Londres, donde participaba en la obra “Complicit” en el teatro Old Vic que dirigía Spacey.

ENTÉRATE >>> Siguen las denuncias contra Kevin Spacey

Una noche acompañó a su padre a un ensayo al apartamento de Spacey para ayudarle dando las réplicas.

Allí, el protagonista de “Belleza Americana” se sentó junto a él en un sofá y le puso la mano en el muslo. El joven se levantó y se movió a otro asiento, donde Spacey le siguió y repitió la maniobra y empezó a mover la mano hasta situarla en la entrepierna de Harry y manosearle.

Harry Dreyfuss

Harry Dreyfuss. Foto: Internet. 

“Mi mente se quedó en blanco”, afirma el joven en su relato. “Mirándole a los ojos, le dirigí una leve sacudida de cabeza. Trataba de advertirle sin alertar a mi padre”.

Su padre estaba en la misma sala y no se enteró de lo que ocurría. Contactado por BuzzFed, Richard Dreyfuss confirmó que no supo lo ocurrido hasta que su hijo se lo contó años más tarde.

“Pensé que estaba protegiendo a todos. Estaba protegiendo la carrera de mi padre. Estaba protegiendo a Kevin, a quien seguramente mi padre habría intentado golpear. Me estaba protegiendo, porque pensé que algún día me gustaría trabajar con este hombre. Kevin no reaccionó y mantuvo su mano allí. Mis ojos volvieron al guion y seguí leyendo”, recuerda ahora.

NO TE PIERDAS >>> Netflix no trabajará con Kevin Spacey

Harry Dreyfuss reconoce que se pasó los años posteriores relatando el incidente como una anécdota cómica en las fiestas, como una forma de no asumir que había sido una víctima.

Tardó cuatro o cinco años en contarle a su padre lo que había pasado. “Estaba furioso y me pasé el resto de la noche asegurándole que no había sido algo grave y que me sentiría fatal si hacía algo al respecto”.

“Ahora que he tenido nueve años para procesarlo, finalmente me queda claro lo equivocado que estaba sobre la conducta de Kevin”, afirma, pese a hacer hincapié en que no se sintió traumatizado ni amenazado.

Pero tras ver la cantidad de acusaciones de abusos sexuales contra Harvey Weinstein y cómo las mujeres se unían para denunciar este tipo de comportamientos, pensó que tenía que hablar públicamente de lo que le pasó con Spacey.

“Al minimizar mi propia experiencia todos estos años, involuntariamente participé en minimizarlo para todos”, reconoce, antes de añadir: “Mirando atrás, lo que me repugna de Kevin fue lo seguro que se sentía. Sabía que podía acariciarme estando en una habitación con mi padre y que no diría una palabra. Sabía que no tendría valor. Y no lo hice”.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Fonsi regala miles de cubrebocas en Puerto Rico

Donde hizo el video de “Despacito”

Siete24

Publicada

on

Por

Luis Fonsi

La fundación del cantante Luis Fonsi entregó miles de mascarillas La Perla, la localidad principal del video donde se grabó la canción “Despacito”.

“Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto”.

Así lo expresó Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México” cineastas en el encierro filman para la recuperación del sector turístico en México

El mensaje de Luis Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan los cubrebocas.

Las mascarillas fueron repartidas en La Perla, un pueblo de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser elegida por Fonsi para grabar el video de “Despacito” junto a su compatriota Daddy Yankee.

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña.

En ese país, según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Los Rolling Stones estrenan ‘Criss Cross’, su nuevo tema

Siguen trabajando desde casa

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rolling Stones One World
Foto: Captura

Ciudad de México.-  The Rolling Stones anunciaron hoy el lanzamiento de un tema inédito, “Criss Cross”, que estará disponible mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, “Living In A Ghost Town”.

Ahora, los Rolling Stones anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y presentaron un avance, se trata de un fragmento de siete segundos del video musical del tema.

¿Qué te parece?

El video fue dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

YA VISTE: Los Rolling Stones estrenaron otro tema inédto en abril

Hace algunas semanas, Mick Jagger reveló que los Rolling Stones estuvieron grabado nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por COVID-19.

Por su parte el guitarrista Keith Richards aseguró que “Living In A Ghost Town” sería “parte de un nuevo álbum”.

Escrita por Mick Hagger y Keith Richards, la canción se terminó de producir y grabar durante el confinamiento y vio la luz el pasado 23 de abril en las principales plataformas digitales.

Hasta el momento el tema Living In A Ghost Town lleva más de ocho millones de reproducciones en Youtube.

“Así que estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonaría con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town“, señaló entonces Mick Jagger.

TE PUEDE INTERESAR: Los Stones se sumaron al concierto virtual One World

The Rolling Stones tenían prevista una gira por EU este verano, pero todos sus conciertos quedaron suspendidos debido a la crisis del coronavirus. (Agencias)

npq

The Rolling Stones, Criss Cross, video, canción,


Seguir leyendo

Te Recomendamos