Connect with us

Cine, Series y TV

‘La Casa de Papel 5’ pondrá fin al robo…

especial
Siete24

Publicada

on

Madrid.- El atraco llegará a su fin en la quinta parte de la Casa de Papel, confirmó la cadena de streaming Netflix.

La cadena anunció este viernes el rodaje de la quinta y última parte de la famosa serie La Casa de Papel.

Tendrá grabaciones en Dinamarca, España y  Portugal a partir del próximo 3 de agosto que arrancará toda la producción.

Serán 10 episodios que formen la parte 5 que pondrá fin al robo del siglo y este 3 de agosto se arranca la producción.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, dijo Alex Pina, creador de la serie.

Miguel Ángel Silveste (Sky RojoSense 8 ) y Patrick Criado (Nominado al Premio Goya por La gran familia españolaVivir sin permiso) están confirmados como las nuevas incorporaciones al elenco.

La serie está protagonizada por: Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), entre otros.  

Jesús Colmenar vuelve como Productor Ejecutivo y Alex Pina como showrunner y Productor Ejecutivo.

Aún no hay fecha de estreno de La Casa de Papel 5 pero podría llegar a las pantallas en 2021.

LEE ¿Qué llega a Netflix en agosto?

emc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Chespirito desaparece; quitan programas a nivel mundial

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Desaparece Chespirito. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chespirito dejó las cadenas de televisión de todo el mundo, sin que haya una explicación del por qué se tomó esa decisión.

En redes sociales, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dio a conocer la noticia.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”.

“Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, comentó Gómez Fernández en su cuenta de twitter.

Te puede interesar: Chespirito tiene su restaurante

En tanto, Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, lamentó que impidan que Chespirito siga al aire.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada”.

“A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó.

CHESPIRITO: HABLÓ FLORINDA MEZA

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, también habló sobre la decisión que se tomó de quitar todos los programas.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, sentenció.

“Nunca pensé que me llegara a suceder. Pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”

“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

La gala del Emmy será virtual

El 20 de septiembre

Siete24

Publicada

on

Por

emmy, emmys, premios
Foto: Archivo

Los Emmy confirmaron este miércoles que, tal y como se esperaba, su gala de 2020 será virtual debido a la crisis del coronavirus.

La revista Variety publicó hoy una carta que los premios más importantes de la televisión han enviado a sus nominados y en la que los Emmy certificaron que la ceremonia del 20 de septiembre se celebrará de forma remota.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”.

Los máximos responsables de la ceremonia subrayaron que no ignoran el difícil momento que está viviendo todo el mundo con la pandemia, pero intentarán que la velada “esté llena de humanidad y afecto” y que “celebre el poder de la televisión para unirnos a todos”.

Por otro lado, los firmantes de la carta explicaron a los nominados que les van a contactar en los próximos días para decidir cómo tomarles imágenes para esta gala virtual.

Los candidatos podrán estar acompañados por quien quieran, serán grabados en su casa o el lugar que prefieran, y también tendrán una mayor libertad a la hora de vestirse en comparación con una gala tradicional con alfombra roja.

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”, dijeron.

“Queremos trabajar contigo para darle estilo a tu momento, pero queremos que nos guíes en lo que te hace sentirte cómodo: dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir…”.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos