Connect with us

Celebridades

Larry Hernández se declara culpable

Siete24

Publicada

on

Miami, EU.- El cantante mexicano Larry Hernández se declaró culpable en una corte del condado de Lauren, en Carolina del Sur, de un cargo menor por alterar el orden y un juez le impuso una probatoria de 36 meses, informó hoy una televisora estadunidense.

Hernández dijo estar “feliz y contento” a su llegada al tribunal, al parecer porque el cargo mayor del que estaba acusado, que era de secuestro del ayudante de un promotor musical hace más de un ano, le fue retirado, según informó la cadena Univisión.

Otra audiencia de restitución de gastos a la parte afectada está programada para más adelante y el cantante de música de banda y corridos también deberá cumplir algún tipo de servicio público, de acuerdo con ese reporte.

José Andrade, el afectado dijo a la cadena que se ha ganado una batalla y no descartó la posibilidad de una demanda civil en contra del cantante.

Hernández estaba acusado de secuestro y agresión por presuntamente atacar a José Andrade, el ayudante de un promotor musical luego de una presentación en Newberry el 16 de agosto del 2015.

Según documentos de la fiscalía, Hernández se molestó porque había recibido 14 mil dólares por un concierto y él quería 30 mil.

En septiembre del año pasado, el cantante fue detenido en forma sorpresiva en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, y luego extraditado a Carolina del Sur para enfrentar cargos.

Tras un mes en la cárcel se le concedió la libertad bajo fianza de 200 mil dólares, con la condición de entregar su pasaporte, con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

Andrade ha asegurado que fue Hernández quien lo privó de su libertad y que el cantante fue quien en todo momento lo golpeó una madrugada de agosto en Newberry.

Desde que ocurrió el incidente el cantante ha mostrado buena conducta, ha dicho que ha dejado de beber alcohol y prometido que creará una beca destinada a pagar los estudios de música de jóvenes con escasos recursos. (Notimex)

apc Larry Hernández


Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos