Connect with us

Cine, Series y TV

Las nuevas pesadillas de ‘Black Mirror’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Ya está listo el elenco para la cuarta temporada de Black Mirror anunció Netflix, que este viernes dio a conocer al reparto, los títulos de los nuevos episodios y a los directores.

Además publicó un adelanto en video, un vistazo de las nuevas historias de esta serie distopica, que trata sobre cómo la tecnología influye en nuestras vidas, con diferentes historias y actores en cada capítulo.

Netflix hizo el anuncio en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo, ahí revelaron  que la actriz y directora estadounidense Jodie Foster dirigirá Arkangel, uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto de episodios, por el guionista británico Charlie Brooker.

Foster contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt (Mad Men); Brenna Harding (A Palce to Call Home) y Owen Teague (Bloodline).

Otro de los nuevos capítulos de la serie llevará por nombre USS Callister y estará dirigido por Toby Haynes (Dr Who, Sherlock).

Entre los intérpretes que darán vida a esa historia figuran Jesse Plemons (Fargo); Cristin Milioti (Fargo); Jimmi Simpson (Westworld) y Michaela Coel (Chewing Gum).

El director John Hillcoat dirigirá Crocodile, mientras que Tim Van Patten, director de The Sopranos, se hará cargo de Hang the DJ.

La plataforma digital anunció además que David Slade, el director de Hannibal, estará detrás de Metalhead, y Colm McCarthey dirigirá Black Museum.

La tercera temporada, compuesta de seis episodios, se estrenó el 21 de octubre del 2016 en Netflix. (EFE)

Black Mirror

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Julián Gil es Jesús de Nazaret

Siete24

Publicada

on

Por

Julián Gil (especial)
Julián Gil (especial)

Miami.- El actor Julián Gil encarnó a Jesucristo en la cinta Jesús de Nazaret, una filme épico que recuerda la vida del hijo de Dios.

Ante el cierre de los cines por la pandemia del coronavirus la cinta será estrenada en televisión:

Colombia Canal Uno, Jueves 9 de abril 7PM
Panamá Telemetro, Viernes, 10 de abril 8PM
Perú América Televisión, Viernes, 10 de abril 10AM
Estados Unidos Telemundo, Domingo, 12 de abril 7PM/6c
Además, El Salvador, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países. En México próximamente.

“Señor, qué bendición de la vida poderte interpretar con humildad y respeto. Te doy las gracias”, dijo Gil quien dijo se trata de una de las experiencias más complejas de su carrera.

El parecido del actor con Jesús es impresionante y sorprenden las imágenes de la cinta.

https://www.youtube.com/watch?v=wHUqIbS7oL4&utm_source=PRENSA+-+LIDERES+LATINOS&utm_campaign=089b09e833-EMAIL_CAMPAIGN_2018_02_01_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_f42be2fe2d-089b09e833-112020571

La película se rodó en Almería, España, bajo la dirección de Rafa Lara y por tercera vez en su carrera actoral Julián se transporta a una época religiosa para protagonizar una cinta épica de altísima factura producida por José Manuel Brandariz.

“Es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Es la vida y legado de Jesús de Nazaret y su relación con su gente”, contó el actor.

Gil ya había participado en las cintas “La Virgen de Coromoto” y “Santiago Apostol”.

El reparto principal es: Jesús De Nazaret: Julián Gil (Puerto Rico), Pedro Apóstol: Lincoln Palomeque (Colombia), Juan Apóstol: Eugenio Siller (México), Judas: Santiago Ramundo (Argentina), Tomás: Pedro Moreno (Cuba), Santiago: Mauricio Henao (Colombia), María de Nazaret: Mayrin Villanueva (México), María Magdalena: Gaby Espino (Venezuela), Salomé: Marlene Favela (México), Martha: Anaju Dorigon (Brasil), Herodes: Sergio Goyri (México), Juan Bautista: Mario Cimarro (Cuba), Caifás: Fernando Allende (México), Poncio Pilatos: Sergio Marone (Brasil), Centurión: Carlos de la Mota (República Dominicana), Barrabás: Miguel Arce (Perú), El Loco: Nicolás Furtado (Uruguay) participación especial, entre otras grandes figuras formaran el cartel de esta gran producción que se convierte en un referente del cine Latinoamericano.

“Jesús de Nazaret” es una producción de José Manuel Brandariz, dirigida por Rafa Lara y protagonizada por Julián Gil. Narra la vida de Jesús a partir de su estadía en el desierto del valle de Jordán pasando por el viacrucis y llegando a la resurrección.

LEE Lo que debes saber del Viernes Santo

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Historias sobre Jesús y otros personajes bíblicos en la pantalla

Para ver en Semana Santa

Siete24

Publicada

on

Por

maria magdalena personajes biblicos

Ciudad de México.- Esta Semana Santa hay un sinfín de películas y series de televisión que narran la vida y resurrección de Jesús de Nazareth, tales como La Pasión de CristoJesúsLa resurrección de CristoLa historia más grande jamás contada, entre muchas otras.

También hay filmes y programas televisivos biográficos sobre otros personajes bíblicos.

Entre las más famosas se encuentra El beso de Judas, una película española lanzada en 1954, en la que el actor Rafael Rivelles se encarga de dar vida al emblemático personaje y narra la historia del conocido beso que traicionó a Jesús.

Otra de las más populares es María Magdalena, la versión más reciente fue protagonizada en 2018 por la estadounidense Rooney Mara y cuenta la historia de María, quien siguió a Jesús de Nazareth.

Este importante personaje, también llegó a la televisión en el seriado María Magdalena, una trama con formato de telenovela protagonizada por María Fernanda Yepes y fue transmitida en la pantalla chica durante el 2019, además hace un año se anunció su tranmisión en Netflix.

María de Nazareth también tiene su propia serie de televisión, fue protagonizada por la actriz alemana Alissa Jung y está basada en los Evangelios de Mateo, Lucas y Marcos. Narra la unión de dos mujeres por su amor a Jesucristo; María Magdalena y María de Nazareth, desde la perspectiva de una madre y una mujer agradecida con su redentor, respectivamente.

Barrabás es un personaje citado en el antiguo testamento, que también tiene una cinta con su nombre. El filme italiano de 1961, fue dirigido por el estadounidense Richard Fleischer y protagonizado por el actor mexicano Anthony Quinn; relata la vida de Barrabás, el peligroso criminal que liberaron en lugar de Jesucristo, a petición de la muchedumbre.

Sansón y Dalila está inspirado en el pasaje descrito entre los capítulos 13 y 16 del libro de Jueces, de la Biblia, y recrea la vida de un hombre con una fuerza sobrenatural que nadie se explicaba; sin embargo, al conocer a Dalila, le revela su única debilidad, tiempo después ella lo traiciona, el secreto se hace público, por lo que deciden sacarle los ojos, capturarlo y ejecutarlo, pero él logra liberarse finalmente, tras pedir a Dios una última oportunidad.

Por su parte Pablo, uno de los apóstoles de Jesús, también tiene su propia cinta, se trata de Pablo, el apóstol de Cristo, la película de 2018 dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Jim Caviezel, relata la historia del personaje, cuando se incendió una gran parte de Roma y él fue señalado como culpable, por lo que fue llevado a prisión.

La miniserie televisiva de 1981 Pedro y Pablo, narra la historia del mismo apóstol, junto a Pedro, otro de los discípulos de Jesús, posteriormente, en la década de los noventa lanzaron otra serie con el mismo nombre, esta vez de origen alemán.

San Pedro y la última cena cuenta la historia de dicho apóstol, interpretado por Robert Loggia y Ryan Alosio en sus respectivas etapas y cuenta su reflexión durante el tiempo con Jesús y sus compañeros apóstoles, a lo largo de su encarcelamiento final en Roma.

Otro de los apóstoles que fue interpretado en un filme que lleva su nombre, es Thomas; el rodaje fue dirigido por el italiano Raffaele Mertes y protagonizado por Ricky Tognazzi. La historia gira entorno a Thomas, quien en un principio no cree en el milagro de la resurrección, pero finalmente empieza a confiar, luego de una serie de pruebas y señales que se le presentan.

La vida de Santiago, otro de los apóstoles de Cristo, se refleja en Santiago Apóstol, una cinta española, que salió a la luz en 2017 y relata desde el nacimiento de este hombre, hasta su fallecimiento, Santiago fue interpretado por el argentino Julián Gil; es una película de drama, sin embargo también incluye algo de acción.

Finalmente, El profeta Jeremías es una película biográfica, protagonizada por el actor británico Oliver Reed y aborda el tema de la labor del profeta, que fue llamar al arrepentimiento al reino de Judá. Además, la cinta de 1998 permanece disponible en la red.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos