Connect with us

Celebridades

Lucero satisfecha a sus casi 50

Publicada

on

México.- La cantante Lucero expresó su satisfacción porque a sus 49 años se siente feliz, enamorada de la vida, pero sobre todo con proyectos profesionales nuevos y éxito artístico, durante un charla con reporteros para presentar su nuevo álbum Enamorada en Vivo, un CD + DVD, su próximo concierto en el Auditorio Nacional y su incursión en la moda con una colección de zapatos.

“Me siento muy feliz y muy agradecida, no puedo ocultar mi edad, tengo 49, el público sabe que empecé mi carrera  los 10 años y siempre hablo de mi trayectoria, 39 años de carrera, entonces para qué me quito la edad si me siento bien conmigo misma… llego a este punto más o menos cómo le habría imaginado hace tres décadas”.

“Creo que lo importante es Renovarme, adaptarme a los cambios, no caer en el ridículo”, dijo la cantante, que lució mucho más guapa, esbelta y relajada, que hace algunos años.

Lucero_2018_v2

Hace unos días compartió en sus redes sociales una foto de su hijo Manuelito, en su cumpleaños 17, eso abrió el tema para hablar de su edad. Compartió emocionada como es la relación con sus dos hijos, Manuel y Lucerito, que ya son adolescentes, y sobre la educación con valores que se inculca en su familia.

“He tratado de guiarlos por el camino de los valores y los principios, no nos regimos por cuánto dinero traemos en el bolsillo, sino que es otra la educación, aquella que nos acerca a la luz y nos aleja de la oscuridad; y la mayor recompensa es ver a tus hijos ya adultos ser gente de bien”.

 

 

Lucero seguirá cantando con Banda música regional mexicana, un género en el que se siente muy cómoda y que le gusta “porque cuando lo haces porque alguien más te dice, se nota y el público lo percibe”; incluso comentó que le gustaría hacer un dueto con Julión Álvarez, si se diera la oportunidad pero no es algo que esté buscando o tenga planeado, por eso en su concierto del Auditorio Nacional el próximo año no tendrá invitados y si un repertorio para tres horas, en las que cantará con Banda, mariachi y baladas.

Lucero

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos