Connect with us
Luis Miguel Viña Luis Miguel Viña

Celebridades

Luis Miguel desprecia al festival Viña del Mar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Santiago de Chile.- Los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fracasaron en su intención de contratar a  Luis Miguel.

El cantante despreció a uno de los encuentros musicales más importantes de habla hispana, publicó el diario El Mercurio:

Aunque efectivamente existió un acuerdo entre las partes su irregular presente musical” incidió en la decisión de dejarlo fuera de la próxima versión del certamen.

Luis Miguel puso “trabas” para la transmisión de su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo, lo que también habría pesado en la decisión de los productores.

La fuente comentó que los productores realizaron “todos los esfuerzos” para contar con el Sol, pero pesó en su contra la suspensión de algunos conciertos y el incumplimiento de los horarios establecidos en sus más recientes recitales.

De esta forma, los productores se concentrarán ahora en la contratación de otro artista latino de primer nivel, entre los cuales se menciona al español Raphael, que estuvo en Chile el fin de semana pasado por la Teletón, y al mexicano Marco Antonio Solís.

También se menciona a los portorriqueños Ricky Martin y Chayanne, lo que debería quedar definido en los próximos días porque durante la primera quincena de este mes debe quedar conformada al menos el 70 por ciento de la parrilla de artistas del certamen musical.

El Mercurio añadió que la tarea de conseguir un número latino de peso “se ha dificultado en las últimas semanas” porque ningún artista quiere aparecer como reemplazo del cantante mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Capitana Marvel tiene nuevo poster

Sin embargo, en febrero próximo Luis Miguel estará de todas formas en Chile debido a que realizará cuatro conciertos.

Luis Miguel

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos