Connect with us
Coolio Coolio

Celebridades

Muere rapero Coolio, creador de “Gangsta’s Paradise”

Seguro escuchaste sus canciones

Publicada

on

Coolio, uno de los raperos más famosos del hip hop durante la década de 1990 con éxitos como “Gangsta’s Paradise” y “Fantastic Voyage”, falleció a los 59 años.

Coolio murió sorpresivamente en Los Angeles, dijo su mánager Jarez Posey a la Agencia Associated Press. No se comunicó de inmediato la causa de su muerte.

El músico ganó un Grammy a mejor interpretación solista de rap por “Gangsta’s Paradise”, el éxito de 1995 de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”, con Michelle Pfeiffer que usaba sampleos de la canción de Stevie Wonder “Pastime Paradise” de 1976.

El Grammy de Coolio y la cúspide de su popularidad llegaron en 1996, en medio de una gran disputa entre las comunidades del hip hop de ambas costas de Estados Unidos.

YA VISTE: No se preocupen, estoy bien, se reportó Alejandra Guzmán

Coolio, cuyo nombre verdadero es Artis Leon Ivey Jr., nació en Monessen, Pennsylvania al sur de Pittsburgh, Después se mudó con su familia a Compton, California. Cuando era adolescente vivió un tiempo en el norte de California, a donde su madre lo envió porque sentía que Compton era demasiado peligrosa.

Comenzó a rapear a los 15 años y para los 18 sabía que quería dedicarse a eso, pero entró a una universidad comunitaria y trabajó como voluntario con los bomberos, también en la seguridad de un aeropuerto, antes de dedicarse por completo a la escena del hip hop.

Su carrera despegó con el lanzamiento de su álbum debut con el sello Tommy Boy Records “It Takes a Thief” de 1994. Su primera canción, “Fantastic Voyage”, llegó al tercer puesto de la lista Billboard Hot 100.

Un año después, “Gangsta’s Paradise” llegaría a la cima de las listas de popularidad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Así reacciónó Danny Ocean a la balacera tras su concierto en Morelia

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público

Publicada

on

Danny Ocean

Ciudad de México.- El fin de semana se registró un tiroteo en la Plaza de Toros de Morelia al finalizar el concierto del cantante venezolano Danny Ocean, que dejó un muerto y cuatro heridos.

Danny Ocean aun se encontraba en el recinto, en el camerino, saludando a sus fans luego del concierto cuando les reportaron la balacera y de inmediato resguardó a sus seguidores.

El tiroteo ocurrió afuera de la Plaza Monumental ubicada en la colonia Nueva Valladolid, cuando sicarios abrieron fuego contra los ocupantes de dos camionetas, algunas de las víctimas corrieron a refugiarse al interior de la plaza de toros y causaron pánico entre quienes salían del concierto 20 minutos después de que concluyera.

Medios locales reportan que la policía municipal que resguardaba el recinto pidió le apoyo de la Guardia Civil, al final se contabilizaron una persona fallecida y cuatro hombres heridos.

¿Qué dijo Danny Ocean?

El cantautor se mostró consternado en redes sociales por todo lo sucedido, lamentando profundamente la violencia:

Horas después el cantante expresó su sentir en su cuenta de Twitter:

“No entiendo porque suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor! No se ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincon de Méx”.

De inmediato su reacción fue salir de nuevo para ayudar al público que permanecía en las gradas, tratando de que la mayor cantidad de gente pudiera estar a salvo. Danny y su equipo siempre han trabajado de la mano de los promotores para que cada uno de sus shows sean espacios seguros para el disfrute de su público.

Para comienzos de 2023 Danny Ocean continuará su gira por Estados Unidos que pasará por 16 ciudades y una gira europea. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio: Se acabó la función, No estén…

Su familia lo despidió con hermosas palabras

Publicada

on

Héctor Bonilla

Ciudad de México.- La familia del actor Héctor Bonilla, fallecido este viernes a los 83 años, compartió como se apagó la luz del padre y esposo y las causas de su fallecimiento en un sentido comunicado en el que también revelaron como quería despedirse el actor.

“Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla.

Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final”.

Así compartieron con el públio como fueron las últimas horas del reconocido actor, el mejor de su generación.

Su familia lo despidió con hermosas palabras

“Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su perdida. Sepan que a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente… como él quería”.

TE RECOMENDAMOS: ¿DE QUÉ MURIÓ HÉCTOR BONILLA?

Y agregaron que Don Héctor Bonilla dejó escrito su epitafio:

"Se acabó la función,
No estén chingando.
El que me vio, me vio.
No queda nada".

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos