Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Julián Gil debuta como abuelo

Su hija Nicolle ya es mamá

Publicada

on

Julián Gil debuta como abuelo

Ciudad de México.- El actor Julián Gil debutó como abuelo y es “el más feliz del mundo”, así lo expresó al dar a conocer a sus seguidores el nacimiento de su nieto Oliver, hijo de Nicolle Gil.

La buena nueva se dio a conocer el pasado martes 20 de febrero, la llegada de Oliver no estaba planeada para esta fecha, por lo que el actor se encontraba descansando con su novia Valeria Marín en una de las hermosas playas de México. Después de que fue informado del nacimiento de su nieto consiguió el próximo vuelo a España para poder conocerlo.

“Ella me tenía una escapada sorpresa a puerto escondido ( casi secuestro) llegamos y fuimos a comer rico donde nos gusta …
Y de sorpresa tuvimos q pedir la cuenta después de una hermosa llamada y de una moto,taxi,avión.otro avión y otro avión y después de 24 horas …
hoy estoy en Madrid ( duro 3 horas las vacaciones) ….”

JULIÁN GIL

Julián Gil publicó en sus redes sociales una enternecedora foto en la que carga por primera vez al bebé; de inmediato recibió felicitaciones de sus seguidores.

“Bienvenido ‘Oliver’. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo ❤️Eres una campeona hija mía @nicolle_gil @iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”.

JULIÁN GIL

YA VISTE: Julián Gil quiere volver a ser papá con Valeria Marín

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Amaranto será el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

Confirmaron que esperan a su segundo hijo

Publicada

on

Camilo y Evaluna serán papás por segunda vez

Ciudad de México.- El matrimonio conformado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, y lo hicieron a través de un emotivo video.

De la misma manera que anunciaron la futura llegada de su primera hija, Índigo, los cantantes dieron a conocer a sus fans que pronto llegará el cuarto integrante de la familia, y nuevamente lo hicieron con una canción, en este caso un poema musicalizado.

Y al mismo tiempo revelaron el nombre del bebé que viene en camino, Amaranto, aunque no aclararon si es niño o niña.

Así lo publicaron en sus redes sociales:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

camilo y evaluna

YA VISTE: Con “Obra de Dios” Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus raíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos