Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Selena Gómez promueve la vacunación con concierto

Con Jennifer López

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Gómez

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin se unirán en VAX LIVE, un concierto especial para promover la campaña de vacunación contra el coronavirus y para reclamar que su distribución en todo el planeta sea igualitaria.

Bajo el lema “el concierto para reunificar al mundo”, VAX LIVE se emitirá el próximo 8 de mayo por televisión y “streaming”, contará con Selena Gómez como presentadora y en él actuarán estrellas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

La entidad benéfica Global Citizen está detrás de este evento apoyado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y respaldado también por autoridades como la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, o el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

“Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna”.

Así lo dijo este martes en un comunicado Hugh Evans, que es cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Evans afirmó que “hay una luz al final de este túnel”, pero insistió en que para acabar con la pandemia es necesario “generar confianza” en el uso de las vacunas y asegurar que las dosis lleguen a todo el mundo.

Una de las reclamaciones de VAX LIVE a gobiernos, corporaciones y filántropos es que aporten 22 millones de dólares adicionales al Acelerador ACT, un programa de la OMS para garantizar que las vacunas se distribuyan de forma igualitaria.

VAX Live pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores sanitarios que en todo el mundo están arriesgando su vida para frenar el avance del coronavirus.

YA VISTE: Inician las pruebas en humanos de la vacuna mexicana anticovid “Patria”

Lo que dijo Selena Gómez:

“Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa”.

También el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó que todas las iniciativas para “defender la equidad de las vacunas y para proteger a las personas más vulnerables” son útiles.

VAX Live se grabará en el estadio SoFi de Los Ángeles y el 8 de mayo se emitirá en diferido.

El concierto estará disponible en YouTube mientras que en la televisión estadounidense se podrá ver a través de canales como ABC, CBS o Fox. (Agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mick Jagger sorprendió con ‘Eazy Sleazy’, con Dave Grohl

Su punto de vista sobre el confinamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mick Jagger y Dave Grohl "Eazy Sleazy"

Ciudad de México.- Mick Jagger reveló hoy una emocionante sorpresa para sus fans con un nuevo tema titulado Eazy Sleazy. La dura letra escrita por Mick durante la cuarentena, presenta a Jagger en la voz y la guitarra en colaboración con Dave Grohl, de Foo Fighters, quien colaboró con su poderosa batería, guitarra y bajo.

Eazy Sleazy es una canción de nuestros tiempos, llena de energía enjaulada, una actitud rock and roll, llena de mensajes satíricos. Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom”, “hogar en estas paredes de prisión”, libros, aplausos falsos y demasiada televisión.

Con optimismo y un cambio a la vista, él espera con ansias el mundo más allá del encierro y el “jardín de delicias terrenales” que se encuentra más allá.

El video de Eazy Sleazy se dio a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger, desde su casa, y Grohl en el estudio de los Foo Fighters.

Eazy Sleazy, de Mick Jagger con Dave Grohl, producido por Matt Clifford, está en YouTube, aquí te lo dejamos:

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Bosé y la polémica entrevista en la que confesó todo

Mick Jagger comentó:

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy”

Lo que dijo Dave Grohl:

“Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!”

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mick Jagger, Dave Grohl, Eazy Sleazy,

Seguir leyendo

Te Recomendamos