Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Detienen a integrante de ‘Cartel de Santa’ por homicidio

Colaboraba con Santa Fe Klan

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Millonario Cartel de Santa

Ciudad de México.- Detienen en Nuevo León a César Suárez, mejor conocido como “El Millonario”, colaborador de la banda de hip hop Cartel de Santa, por el presunto homicidio de un joven, en Escobedo.

El rapero, de 36 años, fue aprehendido al interior de un restaurante en un centro comercial sobre la Avenida Concordia, en Apodaca, Nuevo León.

El asesinato habría ocurrido en julio pasado.

El rapero es originario de Monterrey y es conocido por colaborar con Cartel de Santa.

La banda se formó en 1996, en Santa Catarina, Nuevo León, y picó piedra durante cinco años en la escena local norteña, hasta que grabó su primer disco: “Cartel de Santa: Vol.1”.

YA VISTE: Balacera en el Aeropuerto de CDMX

El joven asesinado tenía 29 años.

No es la primera vez que Cartel de Santa tiene problemas con la justicia, en 2007, Eduardo Dávalos “Babo”, estuvo en prisión acusado de asesinato.

npq


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Danna Paola estrena su primera canción de amor ‘A un beso’

Es la autora

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Danna Paola A un Beso

Ciudad de México.- Danna Paola estrenó hoy su nuevo sencillo A un beso, una suave balada romántica, se trata de una composición de la propia cantante, la primera que canción de amor que escribe.

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”.

Así lo expresó Danna Paola en un comunicado.

El lanzamiento del tema está acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre.

YA VISTE: Camilo y Evaluna Montaner serán papás de Índigo

La letra deja ver a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos MÍA y Kaprichosa.

A un beso no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin Grammy, en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos