Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Coldplay abre segundo concierto en el Foro Sol

En CDMX

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Coldplay

Ciudad de México.- Luego de colgar el cartel de agotado el primer concierto de su gira Music of the Spheres World Tour en esta ciudad, Coldplay abrió una segunda fecha en el Foro Sol.

El segundo concierto de la banda londinense en la Ciudad de México será el 4 de abril de 2022 y los boletos ya están disponibles.

YA VISTE: Así anunció Coldplay que su gira tocará México

Ya están las fechas de la gira que arranca el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, Mexico, USA, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

Esto dijo Chris Martin:

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos planeado esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”.

Gira sostenible amigable con el medio ambiente

La banda Coldplay, comprometida con el medio ambiente, promete hacer una gira sostenible, baja en carbono, tanto como sea posible.

El show será alimentado por energía 100 por ciento renovable, energía solar, con la intención de reducir las emisiones del tour en un 50 por ciento. Además un árbol será plantado por cada entrada vendida.

Lo lograrán de esta manera: Con instalaciones en cada recinto con el uso de aceite de cocina reciclado, suelo cinético en el estadio y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería móvil recargable para espectáculos (fabricada con baterías reciclables BMW i3).

La idea es extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología.

“Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas.

No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

Así continuó Chris Martin.

¿Cuándo toca Coldplay a México?

la banda de Chris Martin girará por México los días:

El 25 de marzo, en el Estadio BBVA, en Monterrey.
El 29 de marzo, en el Estadio Akron, en Guadalajara
El 3 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

El 4 de abril, en el Foro Sol, en CDMX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Famosas sobrevivientes del cáncer de mamá

Verónica Toussaint padece cáncer de mama

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

la actriz Verónica Toussaint reveló que padece la terrible enfermedad

Ciudad de México.- Precisamente este mes de octubre, de la lucha contra el cáncer de mama, la actriz Verónica Toussaint reveló que padece la terrible enfermedad y que recientemente fue diagnosticada.

Exhortó a todas las mujeres a prevenir el cáncer con la autoexploración para facilitar la detección temprana y con ella salvar su vida.

En México el cáncer de mama ocupa el primer lugar entre las neoplasias y se ubica en el tercer y cuarto de las causas de muerte, y es la primera causa de muerte en mujeres mexicanas mayores de 40 años.

Exhortan a practicar la prevención

Angélica María

Son varias las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mamá, entre las actrices y cantantes están Angélica María, quien fue diagnosticada en 1997, pocos meses después de que su madre Angélica Ortiz murió por esta causa.

Angélica María

Daniela Romo

Uno de los casos más conocidos fue el de Daniela Romo, pues la cantante lo hizo público desde que se enteró, en 2011. Se sometió a una mastectomía parcial, 15 quimioterapias, 30 radioterapias, perdió su larga cabellera pero salvó la vida.

Bárbara Mori

En 2009 la actriz reveló que padecía cáncer de mamá a los 30 años, afortunadamente no tuvo que someterse a quimioterapia.

Patricia Reyes Spíndola

Padeció este cáncer en 2013, pero recientemente publicó una serie de fotografías en las que mostró su mastectomía para hacer conciencia sobre la enfermedad.

Alejandra Guzmán

La Guzmán lo padeció en silencio durante el 2007, y lo compartió en una conferencia de prensa ya recuperada.

TE PUEDE INTERESAR: Cáncer de mama, tercera causa de muerte en México

Lamentablemente las actrices Lorena Rojas, Edith González y la cantante Rita Guerrero no sobrevivieron al cáncer.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos