Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte ¿qué le pasó?

Pasó varios días en terapia intensiva

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Fernanda Castillo y su familia

Ciudad de México.- El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre al dar a luz a Liam, hijo también de Erik Hayser, pero días después tuvo complicaciones que la pusieron al borde de la muerte.

La llegada del bebé alegró la Navidad y el Año Nuevo de las familias Hayser Castillo, Fernanda y Erik incluso compartieron las primeras imágenes del bebé con sus seguidores en redes sociales.

Fernando agradeció al 2020 por la felicidad de ser mamá a pesar de la pandemia que puso al mundo entero en confinamiento con todas las consecuencias negativas que eso implicó.

“Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú, Liam y me convertí en mamá, El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.

Eso fue lo que escribió Fernanda Castillo la noche del 31 de diciembre, sin imaginar que 10 días después estaría entre la vida y la muerte.

El 11 de enero la protagonista de Monarca fue trasladada de emergencia por su esposo Erik al Hospital Español, donde estuvo internada cinco días en terapia intensiva.

YA VISTE: Thalía preocupada por la salud de su abuela

¿Qué fue lo que le pasó?

El hermetismo fue la constante durante los días que estuvo internada, hasta que su mamá compartió en redes sociales que su hija estaba fuera de peligro.

“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida”.

Aparentemente todo estaba normal después del parto, pero Fernanda Castillo tuvo una hemorragia obstétrica que en cuestión de horas se volvió grave, por lo que llegó de urgencia al hospital, los médicos se dieron cuenta que varios de sus órganos estaban comprometidos y decidieron operarla de inmediato, de acuerdo con información publicada por la revista TVyNovelas.

Durante la operación su salud se complicó aun más pues sufrió dos infartos que afortunadamente fueron controlados, luego de varias horas en el quirófano fue llevada a terapia intensiva; sus familiares temieron por su vida.

Afortunadamente todo salió bien y la actriz de El señor de los cielos ya se recupera en casa con su familia.

Este lunes fue la misma Fernanda la que comunicó a sus fans que ya se encontraba bien, y agradeció los mensajes de aliento recibidos:

“El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

El fin de semana su amiga y compañera Angelique Boyer dio a conocer en una entrevista con Adela Micha, que Fernanda ya se encontraba estable, pero que no le correspondía a ella decir lo que pasó.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Thalía preocupada por la salud de su abuela, tiene 103 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalía Fátima

Ciudad de México.- La cantante Thalía compartió en redes sociales su angustia por el estado de salud de su abuelita Eva Mange Márquez, que hoy cumplió 103 años.

Este año no hubo celebración de cumpleaños debido a la pandemia y para cuidar la salud de la matriarca de la familia.

Thalía no suele hacer comentarios de su vida o problemas familiares, pero esta vez se decidió a denunciar que había encontrado a su abuela “en condiciones totalmente inaceptables”.

La menos de las nietas de Eva escribió en su perfil de Instagram:

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.

Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisieramos pedirles una oración por ella.

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Además Thalía agradeció los mensajes de felicitación a su abuela recibidos.

abuelita de Thalía

La señora Eva Mange vive con su nieta Laura Zapata, quien el pasado sábado también compartió en sus redes sociales que su abuela estaba mal de salud, y que se encontraba en ese momento atendiendo el asunto. Además publicó una foto en la que se le observa acompañada de una enfermera, para informar que tuvo que hacerse una prueba PCR de COVID y salir negativa para poder verla.

¿TE ACUERDAS? Thalía felicita a su abuelita por teléfono

En años pasados el cumpleaños de la abuela ha servido para unir a la familia. En el 2020 la felicitación fue telefónica, pero Thalía asistió a su cumpleaños número 100.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Thalía, abuela, Eva Mange, Laura Zapata,

Seguir leyendo

Te Recomendamos