Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Cierran cuenta de Twitter a León Larregui

Por difundir Fakes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

León Larregui

Ciudad de México.- Por difundir información falsa Twitter México suspendió la cuenta de Twitter del cantante León Larregui, luego de que usuarios de esa red social lo denunciaran.

El vocalista de la banda de rock Zoé se convirtió en tendencia en Twitter por un polémico tuit en el que llamaba a la población a no vacunarse contra el Covid-19, y mostrar su desacuerdo con las campañas de vacunación y las vacunas.

Esto fue lo que tuiteó León Larregui:

“No se vacunen, hay tratamientos , tecnología crispr (sic) no es segura aun, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mi.. pero es la verdad”.

Los cibernautas señalaron que tan solo 10 minutos después de este tuit la cuenta fue suspendida, pero la desafortunada frase vive aun en las capturas de pantalla que algunos compartieron.

YA VISTE: Lo nuevo de Me caigo de risa

Hace algunas semanas Twitter advirtió que cerraría cuentas que difundan información falsa, la actriz Paty Navidad fue una de las primeras en desaparecer de esa red social a pesar de que intentó regresar un par de veces con otros nombres de usuario.

La actriz se mantuvo vigente durante la pandemia por sus polémicos tuits que reprobaban el uso del cubrebocas y criticaban la vacuna, hasta que Twitter se hartó.

Miguel Bosé fue otro de los que llamó la atención durante la pandemia por su postura a favor de las conspiraciones sobre el coronavirus, él abandonó Twitter por voluntad propia antes de que los cancelaran.

Por supuesto los memes de usuarios y hasta de los fans de León Larregui no se hicieron esperar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

We are Home: Alejandro Fernández y Fher Olvera se suman

Mira el videomensaje

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Fernández impulsa We are Home

Ciudad de México.- Los cantantes Alejandro Fernández y Fher Olvera, de Maná, se unieron a la campaña “We are Home” impulsada por organizaciones civiles en Estados Unidos para lograr una reforma migratoria que legalice a millones de indocumentados y acabar con la tiranía de la administración Trump.

Los artistas emprendieron esta semana la campaña “We are Home” (Estamos en nuestro Hogar, una iniciativa millonaria cuyos recursos serán utilizados para movilizaciones y cabildeo en el congreso; además de publicidad en medios de comunicación.

El objetivo es hacerse oír entre los senadores de la administración del recién electo presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Fher Olvera:

El vocalista de Maná, quien reside en EU desde hace por lo menos dos décadas, se sumó a la campaña We are Home con este mensaje:

“A todos mis paisanos a todos los migrantes latinos les deseó mucha suerte, hay que seguir empujando para que se cambien las leyes y se pueda hacer una reforma migratoria justa, digna, que paren esas deportaciones crueles. Todos sigamos empujando porque la rueda ya se empezó a mover”.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en la toma de posesión de Joe Biden

Alejandro Fernández

El potrillo también se sumó a la campaña We are Home con este video:

“Por ti, por tu sacrificio, por tu lucha, me uno a la campaña ‘Estamos en nuestro Hogar’, exigimos ciudadanía, dignidad y un paro a las deportaciones. Este es su momento lucharé con todos ustedes, seguimos aquí listos para cerrar el capítulo de la crueldad”.

x

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos