Connect with us

Celebridades

Nadie como Juan Gabriel: Verónica Castro

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Verónica Castro confesó que pasa por momentos muy tristes, también su familia y todos los mexicanos, por la repentina muerte de Juan Gabriel, a quien consideraba su amigo.

“Todos estamos pasando por un momento difícil, los mexicanos, los medios, el mundo de la música, porque como Juan Gabriel no va haber otro, y gracias a Dios porque él era único”, expresó.

La actriz, quien esta tarde recibió una copia de las huellas de sus manos, las cuales se encuentran en la Plaza de las Estrellas, manifestó a los medios de comunicación su tristeza por la muerte del cantautor michoacano y recordó con agrado el histórico programa que juntos grabaron en 1988, dentro de Mala noche no, el cual tuvo ocho horas de duración.

“Es una tristeza compartida, pues como él no habrá otro”, y añadió que afortunadamente Dios hizo a cada ser humano diferente. “Nadie es peor o mejor, ni más grande ni menos grande, y afortunadamente solo hubo un Juan Gabriel”.

Dijo que si algo tenemos que rescatar de lo que le pasó al Divo de Juárez, es que su muerte se debe tomar como un aprendizaje.

“Esto lo debemos tomar así, como un aprendizaje, y ojalá que tomemos en cuenta que en cualquier momento nos podemos ir, por lo que hay que disfrutar y sacar el mejor provecho a la vida”.

Agregó que quienes están en la farándula deben aprovechar como maestros a la gente que está con vida, a los que están abandonados, a los que no tienen trabajo y a todos esos actores que están en el olvido y que tienen muchas cosas que enseñarnos.

“Hay muchos actores muy queridos a los que no se toma en cuenta para nada y que son libros abiertos, con mucha sapiencia y que los medios deberían acercar más a la gente; hay que aprovecharlos ahora que están con vida y que no vaya a pasar como con Chachita”.

Puso también como ejemplo a María Victoria y a Chabelo. “María Victoria es un libro abierto, y lo mismo pasa con Chabelo, no sólo se acerquen a hacerles preguntas, como cuando vuelve a la televisión, él es una persona de quien se puede aprender mucho. Son gente con experiencia y con una gran historia que contar”.

Sobre el memorable programa con Juanga, Verónica Castro alzó la vista al cielo recordando y dijo: “Qué bueno que me tocó la suerte de hacer ese programa, esos programas nunca los preparábamos, por eso eran mágicos”.

Compartió una anécdota de aquella gran noche: “Cuando ya eran como las tres de la mañana, no nos dimos cuenta que ya se habían ido los mariachis y los músicos, pero la gente quería más, así que se tuvieron que ir a brincar a la oficina de la disquera para conseguir unas pistas”.

“Son cosas maravillosas que solamente pasan en un programa en vivo y que únicamente le podían pasar a él, y tuve la fortuna de que me tocara compartirlas”.

Verónica Castro, confesó que Socorro, su mamá, también admira mucho a Juan Gabriel.

“Mi mamá no se podía perder un programa en el que estuviera Juan Gabriel, Juan la invitaba cuando venía al Auditorio, pues él sabía que mi madre era una fiel seguidora, entonces mi hermana y ella siempre iban a verlo, cantaban y le echaban porras, y no sólo ellas, todos en casa lo adorábamos”.

Comentó que su hijo Cristian está muy dolido con la pérdida de Juan Gabriel.

“Cristian es de los más tristes, este hijo se me ha vuelto bien ‘chillón’ y se me puso bien ‘tristón’, anda bien apachurrado de su corazoncito, yo le digo que lo único que estamos seguros es que tarde que temprano lo vamos a alcanzar”.

Verónica Castro recibió una réplica de sus manos, cuyo original ya se encuentra en un sitio privilegiado de la Galería Plaza de las Estrellas. (Notimex)

Verónica Castro

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La Doña: Eiza González será María Félix ¡y en Hollywood!

Busca guionista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eiza González será María Félix

Ciudad de México.- Eiza González creció de forma meteórica en Hollywood y en unos años se colocó como la actriz latina más taquillera, hoy se anunció que interpretará a La Doña, María Félix.

La actriz mexicana trabaja con el director Matthew Heineman en una biopic de la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano. No solo será la estrella, también funge como productora y está buscando a un guionista mexicano o latino para que escriba la historia, informó el sitio especializado Deadline.

Eiza González aseguró a la publicación que este proyecto es uno de los momentos más emocionantes de su vida, porque La Doña siempre ha sido una inspiración para ella.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”.

Otro de los productores, Walter Rivera, se expresó orgullosos de tener como socia y protagonista a Eiza González.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza es reina en Hollywood, mira porque

La mexicana es una de las actrices más taquilleras

Recientemente Eiza y cantante fue incluida en la Academia de Hollywood, junto con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

María Félix es un icono en el cine mexicano, protagonista de casi 50 películas, trabajó con los mejores directores nacionales y compartió créditos con todos los galanes de la época. Su carácter decidido dentro y fuera de la pantalla le valieron el sobrenombre de La Doña.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Emir Pabón y Stefanía ya son papás

El bebé se encuentra en cuidados prenatales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Ciudad de México.- Luego de las difíciles semanas que pasaron después del accidente automovilístico que sufrieron, este fin de semana Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, recibieron a su bebé.

El pequeño recién nacido se encuentra en cuidados prenatales, mientras que Stefanía se encuentra estable y muy contenta con el nacimiento del niño.

El bebé nació el 31 de julio a las 7:55 horas en un hospital de la Ciudad de México.

Emir Pabón y Stefanía agradecieron en un comunicado las numerosas muestras de afecto y apoyo recibidas en los últimos días, tras el accidente automovilístico que sufureron en EU el pasado 11 de junio.

¿TE ENTERASTE? Emir y su esposa, embarazada de siete meses, sufren grave accidente

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”.

Emir

La conductora Stefanía de Aranda publicó también un mensaje en su cuenta de Instagram:

El cantante y líder de Grupo Cañaveral prometió conectarse con sus fans desde sus redes sociales en un live para dar a conocer todos los detalles del nacimiento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos