Connect with us

Celebridades

Nicky Jam sí grabó ‘Despacito’

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Nicky Jam reveló los detalles de su próximo concierto en el Auditorio Nacional y, además, recibió una certificación de platino por el disco ‘Fénix’ que lanzó este año.

Durante una conferencia de prensa, el intérprete de música urbana negó que haya rechazado la propuesta de Luis Fonsi para cantar ‘Despacito’, tema que se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel mundial.

NO TE PIERDAS >>> Cantarán en los Premios Billboard

“No fue que no acepté, fue que no pudo salir porque salía mi sencillo. Tenía el sencillo de ‘El amante’ y él tenía el suyo. Entonces, la disquera dijo ‘no, no podemos, no hay tiempo’. No es una cuestión de rechazo, Luis fonsi es mi hermano y si no salí en ‘Despacito’, mañana hacemos ‘Suavecito'”, dijo entre risas Nicky Jam.

Sin embargo, confirmó que sí grabó el tema junto a Luis Fonsi y que, posiblemente, más adelante pueda difundirse su versión.

Nicky Jam expresó su emoción de poder trabajar con otros intérpretes, aunque no sean de su género, luego del éxito que tuvo con Enrique Iglesias y la canción ‘El Perdedor’.

“Hubo un tiempo donde eso no se veía mucho, ahora la gente lo está aceptando, lo está disfrutando. Era un sueño para nosotros los reguetoneros hacer música con artistas grandes como Enrique Iglesias, Maná, son íconos de la música. A mí que me llamen todos, yo estoy listo para trabajar”.

El cantante se presentará el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional, donde hará un repaso de sus éxitos y presentará las nuevas canciones de su disco ‘Fénix’.

“Es un logro hacer un concierto en el Auditorio, siempre vamos a tratar de dar el mejor show, lo importante es que la gente lo pase bien, disfruten. Tenemos una de las mejores producciones, queremos que la gente vea todo lo que tenemos en tarima”.

Nicky Jam celebró su nominación en los Premios Billboard americanos, que se celebrarán en los próximos días y, aseguró, ya se siente ganador aunque no se lleve la presea a casa.

apc Nicky Jam


Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Siete24

Publicada

on

Por

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos